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que es mas facil homlogar,un motor o los parachoques?

MensajePublicado:30 Abr 2008, 23:04
por fawisaxo
ami siempre me han dicho q es mas facil homologar un motor,es q quiero ponerle un motor nuevo ami saxo de mas caballos y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho.
y cuesta mucho ponerle los parachoques al saxo?es q tengo entendido q tiene q vertelos un perito y to eso,eso es cierto?

Re: que es mas facil homlogar,un motor o los parachoques?

MensajePublicado:15 Jun 2009, 15:17
por murrus vts
bueno homologar el motor dependiendo de lo que le agas yo eske ni lo homologo yo creo que ni se fijan porque en la itv no te van a mirar los cavallos ni nada yu yo creo que por decirte si tienes el 8v y le metes la culata y todo del 16v i quitas donde pone 16v eske diria yo que pasas la itv sin ningun problema aqui en el foro hay mas de uno que a echo esto preguntalo si lo a homologado o no

Re: que es mas facil homlogar,un motor o los parachoques?

MensajePublicado:18 Ago 2009, 00:02
por Bryan_Fury
maykel16 escribió: mi primer proyecto era meter el de un 405 mi16 y toda la gente me desanimo por que decia que estaba loco y que eso era una burrada, pero para la homolagacion lo que mas cuenta es el cambio de cilindrada.
espero que te haya servido de alguna ayuda

p.d xsi motor 405mi16 sera lo proximo que monte si me entra claro
eso lo estuve mirando yo y me decian que no podia homologarlo pq la fecha de matriculacion del donate de motor tiene que ser igual o inferior que la del recibidor
osea el 405 ser del 01-01-2009 (fecha inventada pq el 405 hace millones de años que no se fabrican) y el recibidor Pues por ejemplo del 01-03-2007. en ese caso si se podria homologar, previo pago logicamente