• problema anclajes bandeja

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #192449  por saxo_1.5D_bcn

buenas, tng una gran duda y necesito ayuda.
me e echo una bandeja a medida de DM con 3 vias atornilladas por debajo y mi gran duda es komo hago para poder anclarla en las guias para que se pueda subir y bajar ?

gracias

#192553  por BrUsQuEreT

si yo fuera tu: mediria el grosor de la bandeja k as hecho...epecialmente dode tndrian k ir las guias, pondria un tornillo(un pooko mas pekeño del grososr de la bandeja)+/- 8mm y le pondria una funda al tornllo par ak no s eviese tan pajarero...la funda puede ser el mismo tubo de gasofa, o un manguito de algo...k tengas por ai... k te kepa bien en el otrnillo...y listo!! xD lo tenria k ver mejro..para perfeccionar :D !!

#192561  por Micky_vts

Hola yo lo ke hece es muy sencillo......

Cojes tomados las respetivas medidas para donde tienes que colocar el anclaje.

Vas al carpintero o al ferreteria venden unos palos de madera de distintos grosores son redondos con unas muecas que se clavan a golpes.

¿Sabes lo que te digo?

Si es asi, compras un palo de esos haces los ajugeros en el laterar de la bandeja mete un trozo de palo de ese con un poco de cola para madera y listo.

Imagen

#192631  por alejandrocas

cagon dios ese coche nose tien que mover con ese cargamento ahi atras :lol:

#192669  por Micky_vts

Jojojojojojojojo...alejandrocas te puedo asegurar que aun corre tiene aun bastante fuerza a pesar de los 100 kilos del maletero XD.

Se nota en el consumo de carburante.

#192704  por alejandrocas

y si quitas eso de ahi seguro que tambien lo notas :lol: