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Cambiar bomba de agua.

MensajePublicado:02 May 2008, 19:55
por Serfe
Bueno,próximamente mi mecánico (Rocha) y yo tendremos que cambiar la bomba de agua de mi saxo,ya que parece que el problema proviene de ahí,asique si alguno la ha cambiado o sabe como va el tema,a ver si puede aportar consejos.
Se agradecería,saludos!

MensajePublicado:02 May 2008, 20:05
por xoid
Facil: quitas una y pones otra, jaja... con lo que teneis que tener cuidado es al quitar los tornillos que es muy facil que se parta alguno o al montarlos que es facil trasroscarlos, y porsupuesto cuidado con el apriete de los mismos no hay que apretarlos hasta que partan.
Me imagino que tendra una junta que tendras que ponerla nueva para retirar los restos de dicha junta pues con un poco de lija fina y estropajo, limpiar bien que no quede nada de agua y a la junta que te venga ponerle un poco de silicona-formajuntas, anticongelante purgar bien el circuito del agua ue no se quede aire que le puedes pegar un calenton, y a correr.

MensajePublicado:02 May 2008, 20:16
por javitkd
va a coger practica jeje

yo me da que asta cuando termine os examenes terminara pero depues te cedo mi garaje rocha

MensajePublicado:02 May 2008, 20:18
por Serfe
ostia pues si hay garaje pa currar se agradecería muchisiisissisisisisisisimo!!!!

MensajePublicado:02 May 2008, 20:18
por Rocha
yoestuve

MensajePublicado:02 May 2008, 20:29
por Serfe
Mekanikear moooooola!!!
Pero bueno,al asunto,cambiemos bomba,cómo se hace.

MensajePublicado:02 May 2008, 20:35
por javitkd
yo mi garage es grande pero ahora con la uni muy liado estoy pero alli es donde pienso cambia la correa de distribucion y el puente trasero y no me importa que os vengais ademas mi madre me a dado permiso

A lo que vamos tambien te tocara cambiar la correa de distrubucion creo y luego son 2 tornillos y limpiarlo bien

MensajePublicado:02 May 2008, 20:37
por Rocha
pues yo por las mañanas no tengo problemas :wink:

MensajePublicado:02 May 2008, 21:06
por Serfe
Y es posible que mi coche viva allí??

MensajePublicado:02 May 2008, 23:39
por indeciso
Sabreis calar bien luego la distribución, no?

Cuidado que podeis liarla bien eh!

Sobretodo luego comprobar haciendo girar el motor con la 5ª metida para ver que no peguen las válvulas con el pistón.

Ánimo.

MensajePublicado:02 May 2008, 23:48
por Serfe
indeciso escribió:Sabreis calar bien luego la distribución, no?

Cuidado que podeis liarla bien eh!

Sobretodo luego comprobar haciendo girar el motor con la 5ª metida para ver que no peguen las válvulas con el pistón.

Ánimo.
Lo del calado esque me tiene acongojado :cry: ....
Pero bueno,se te ocurren más consejillos??


PD:esque no quiero ir a un taller a que me pidan 1.000.000.000.000 euros,porque no los tengo y porque prefiero gastarme los 50 euros que cuesta e invitar a unas cuantas birras....Además,esa sensación de bien estar que tienes cuando haces tú las cosas (contraste a la cara de gilipollas de cuando te cobran un pastón al salir del taller...)

MensajePublicado:03 May 2008, 05:45
por Rocha
Con que calais la distribucion?

MensajePublicado:03 May 2008, 09:29
por suko
Yo si quereis os paso el autodata 2007 a un modico precio jejeje.

MensajePublicado:03 May 2008, 12:01
por pytu_fly
yo os paso el 3.18 jejeje no enserio esta por forocoches el autodata

MensajePublicado:03 May 2008, 13:59
por speed
menudo puto lio para instalar el autodata...madre mia

MensajePublicado:04 May 2008, 11:40
por freeracing
me podriais explicar que es eso del auto data????es que no tengo ni idea....

MensajePublicado:04 May 2008, 11:55
por javy_vts
un programa de ordenador.

MensajePublicado:04 May 2008, 12:10
por freeracing
y para q sirve??podias darme un pokito mas d info..........

MensajePublicado:04 May 2008, 12:13
por Soulark
Creo que es como una base de datos con información sobre todos los coches ¿me equivoco?

MensajePublicado:04 May 2008, 12:32
por jit_velez
No, no te equivocas soulark, es eso.
Tienes pares de apriete, información de como medir la resistencia de sensores para ver si estan bien o no, etc.
Serfe, como bien dice jordi el problema lo tendras en calar la distribución. Nosotros lo hacemos buscando el PMS.