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colectores??
MensajePublicado:06 May 2008, 23:31
por BrUsQuEreT
bueno gente...tengo unos colectores de saxo fase1, en mi poder, ya k eran de un tio k se ostió con el, y está siniestro...y na...el mio es un fase 2, y antes de montar, kisiera saber..si puedo montarlos sin problemas...
me han comentado lo del filtro de cartcho k se kema la carcasa...pero tengo cinta de amianto, para k disipe calor..pero aun asi....hay algun inconveniente??
pork kisiera montarlos esta semana!!pero si deciis k no encajan, o k son mas cortos..o algo..pues me lo ahorro, el curro y los vendo!!oks?
enga peña...asias de antelacion!
ESPERO K ME HAYAIS ENTENDIDO!!!

RE: colectores??
MensajePublicado:06 May 2008, 23:36
por Stinkfist
¿Tú revisas lo que escribes antes de dar al botón "enviar"?
MensajePublicado:06 May 2008, 23:40
por alejandrocas
de que motorizacion hablas??
Re: RE: colectores??
MensajePublicado:06 May 2008, 23:42
por BrUsQuEreT
Stinkfist escribió:¿Tú revisas lo que escribes antes de dar al botón "enviar"?
YA ESTA RECTIFICADO..LO SIENTO...NO SUELO LEER LO K ESCRIBO!!EN ESTOS CASOS...E?

MensajePublicado:06 May 2008, 23:44
por BrUsQuEreT
alejandrocas escribió:de que motorizacion hablas??
pues alejandro los colectores provienen de un 8valvulas, 90cv fase 1 y el mio es un 8v fase2 100cv. como bien sabes, 1.6 ambos!
MensajePublicado:06 May 2008, 23:45
por Stinkfist
Así da gusto

MensajePublicado:07 May 2008, 08:43
por BrUsQuEreT
alguien me ayuda?
MensajePublicado:07 May 2008, 11:57
por saxito_vts
no valen.
MensajePublicado:07 May 2008, 12:22
por tk_dinamics
saxito_vts escribió:no valen.
mas claro agua xd!
MensajePublicado:07 May 2008, 12:30
por davish
pues no tan claro porque si valen.
MensajePublicado:07 May 2008, 12:40
por Trastu
si k te valen... es decir, encajar encajan, ahora. nose si el filtro del aceite te dará por culo.
si los consigues meter te harán la función de supresor...
eso si..ojo, los fase 1 solo tienen una sonda lambda. no tendras donde enchufar la segunda.. por lo tanto tendrás que sujetarla al colector mediante una abrazadera.
un saludo

MensajePublicado:07 May 2008, 13:26
por Rocha
Para cambiar el filtro tienes por ahi unos cuantos post que te dicen como,por ejemplo el de davish.
MensajePublicado:07 May 2008, 21:45
por tk_dinamics
Pues la verdad que no tan claro XD parece ser que si sirven perdonar mi ignorancia!
MensajePublicado:07 May 2008, 22:01
por BrUsQuEreT
buenas a todos!!
gracias por los consejos..pero...demasiado tarde. es decir, esta mañana e dicho:
k coño, voy a probar de acoplarlos y me e puesto a desmontar mis colectores(de serie),y mi bazoka de catalizador, y na...asta alli bien...cuando voya poner los colectores(del saxo fase 1 90 cv) sorpresa!!, el filtro de aceite de cartucho molesta, no encajan ni a la de tres...
podria aver kitado el filtro, y meter uno roscado, como son los fase1, pero...no tenia ninguno en mano!!pero... e pensado, k total..para acer esa xapucilla, perfiero vender estos y pillarme unos nuevos especialmente para fase 2,k tendran dos orificios para sonda lambda (k eso es otra, mi coche lleva dos, y el colector, solo lleva para una toma). pero bueno...
en conclusion, NO VALEN!! comprobado!!jeje...
podrian valer...pero ya has de cambiar filtro, y hacer otro agujero al colector y poner una tuerca soldada para meter la sonda...pero bueno

quien tenga tiempo k lo haga...yo, tengo el justo!!jej... un saludo peña..y graciass!!! a todos!
ya montare los nuevos cuando los tenga!!!
alguien me kiere acer una "change" de colectores???

MensajePublicado:08 May 2008, 15:52
por JAS_Reinosa
Haber cambiado el filtro de sitio, una vez que los has desmontado, son 10 minutos cambiar el filtro y poner el sensor nuevo...
MensajePublicado:09 Jul 2008, 14:37
por BrUsQuEreT
BUENAS DE NUEVO!!!
el viernes me llegaron los colectores, para mi saxo..."en teoria".y el sabado por la mñana me puse a montarlos...
pero...havia algo k no me cuadraba, y es k, encajan bien, pero (el filtro de aceite de mi coche como habia comentado antes es de plastico) van muy cerca del filtro...y la sonda lambda tb roza con el filtro...
bueno...los monté y tal...y de puta madre, un repris de la ostia, y una escandalera k flipava en colores!!y na me fui a currar, es decir k apenas los probe, asi komo los monte ya me fui. y na; tras hacer varios km, me empezo a kemar el plastico del filtro y hubo aceite por todo...pare el coche antes de hora(MENOS MAL)!! llame a la grua y pal taller...
pero...mi pregunta es...pork hay tanta complicacion con los colectores del saxo fase2, con filtro de plastico??
alguien los lleva montados...k marca??quiero pedirlos, ya k estos k puse en teoria son para mi modelo pero no me sirven o almenos no deverian ir tan cerca del filtro!!le habeis modificado alguna curva?siento el toston..pero estoy algo kemadillo...k va dos veces k desmonto y monto para na!! alguien me hecha una mano...gracias!!! siento el toston!!
un saludo
MensajePublicado:09 Jul 2008, 14:43
por borja3155
yo llebaba rc-racing 4.1 en inox con 2 agujeros para sonda y libraban perfectamente el filtro , ya te colgare fotos.
y ahora los lleva un 106, de los ultimos y sin problemas tambien
saludos
MensajePublicado:09 Jul 2008, 14:51
por ruligp
lo mejor y mas facil,es q pongas el filtro de aceite como los fase 1,,habia un brico de como acerlo
un saludo
MensajePublicado:17 Jul 2008, 12:33
por BrUsQuEreT
buenas a tod@s!!
por fin tengo puestos los colectores y no tengo ningun problema. pornto publicare las fotos, ya k ace una par de dias k no me conctaba!! kiza esta ncohe expliquie mis experiencias!!pero E PODIDO METERSELOS!! respecto al brico gracias pero no me a servido pero supongo k es algo igual a lo k yo e echo!! ahora le pegar eun vistazo a ver k pone!! bueno...en cuanto a las fotos!! kiza esta noceh las piblique!! un saludo!! no hay nada k se me resistaaa!!

proximo paso...admision de papillon!!siiiii!! pero...mas adelante!!

MensajePublicado:24 Jul 2008, 01:26
por marcos23subi
pues si que te valen pero tienes que cambiar el filtro de aceite por un com el del antiguo ,los de chapa,no es muy complicado tienes que conseguir la rosca que va entre el bloque y el filtro.y luego la varilla del aceite igual te estorva eso ya no lo se.un saludo