• Sugerencias para mi saxo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #195487  por trony
 
Hola a todos m gustaria que me dierais ideas para tunear un pokillo tanto el interior como el exterior de mi saxo gracias a tods por la colaboracion saludos dsd ferrol!!! (es este que tengo en la imagen de perfil) :)
 #195491  por Donattelo
 
Buscar el exterior del saxo vts.
Una llanta 14" pero ancha 7,5" para que no te pierda prestaciones.
Y bajarlo hasta que toque el piche (asfalto o algo asi jeje).
Con eso por fuera seria la bomba.
 #195594  por GZ
 
interior: pomo, pedales, volante, palanca de freno de mano, altavoces, neones, radio dvd, tapizado, backets, alfombrillas de aluminio, relojes de medicion, y demas cositas...exterior: kit vts, llantas, tintado, pilotos, escape, retrovisores, tapon de gasolina, y demas tontunas...
 #195604  por oskiya
 
ahora que decis eso, voy a hacer una preguntilla...

el kit del vts de que consta... paragolpes delantero, trasero, y los "embellecedores" laterales no? o hay algo mas

es complicado ponerselo a mi milki?

y lo ultimo...

como andaria todo eso de precio

gracias
 #195605  por kantabrusaxo
 
paragolpes delantero y tresero,los 4 aletines,y 2 taloneras....sobre el precio,en al citroen una brutalidad de caro,lo ideal es que lo pille de algun despiece...
 #195617  por JordiR
 
Mi recomendacion es que no te dejes el dinero en eso, la verdad, conformate con el coche que tienes, y como mucho le pondria unas llantas, a ser posibles las del vts y un kit xenon, y una buena suspension.
Interiormente le daria un toque fino, pedales de aluminio, volante del vts y un pomo de cuero.
No le haria nada mas.
 #195664  por oskiya
 
gracias por la respuesta!

un fuerte abrazo
 #221385  por SaxoCordobes
 
a mi me dijeron que es un foyon montar el kit del vts en el normal,es cierto.
Por cierto me gustaria ponerle al mio el aleron fase 2 el que se monta sobre el cristal,si podeis indicarme donde conseguirlo os lo agradezco
SALUDOS A TODOS
Última edición por SaxoCordobes el 01 Ago 2008, 17:27, editado 1 vez en total.
 #221390  por Angelillo
 
SaxoCordobes escribió:a mi me dijeron que es un foyon montar el kit del vts en el normal,es cierto.
Por cierto me gustaria ponerle al mio el aleron fase 2 el que se monta sobre el cristal,si podeis indicarme donde conseguirlo os lo agradezco
SALUDOS A TODOS
No se si será un follon o no montar el kit del VTS, pero aquí hay mucha gente que tenia un Saxo normal, tipo VTL, SX o mismamente un "milky" y lo han puesto ellos y keda genial! Para conseguir un alerón del Fase 1 o 2 mira en los desguaces. Por cierto, ya que veo que eres de Córdoba decirte que mis padres son de un pueblecito de Córdoba (Nueva Carteya) y que antes veraneaba mucho por alli, me gusta mucho Córdoba y en general Andalucia. Saludos!
 #221394  por SaxoCordobes
 
Pues gracias por tu respuesta,y intentare busacar el aleron en los desguaces.Soy nuevo en esta pagina y a ver si puedo subir alguna foto o algo aunke nose como
 #221396  por Angelillo
 
SaxoCordobes escribió:Pues gracias por tu respuesta,y intentare busacar el aleron en los desguaces.Soy nuevo en esta pagina y a ver si puedo subir alguna foto o algo aunke nose como
En el post que has abierto de la iluminación del coche te he puesto el Tutorial para colgar fotos. :wink:
 #221557  por victor_vtsgris
 
podemos acer changue de alerones,mi aleron es del fase 2 y esta en gris recien pintado!si te interesa lo cambiamos a pelo,mandame un mp y ablamos vale¿saludos
 #254256  por gerardtuning
 
Estoy con JORDIR , asi es como queda mas bonito... ademas yo no soy quien hablar pq si q tengo un VTD, pero yo soy planchista/pintor y tengo paciencia,herramientas, tiempo y ganas.... pero si no es asi te va a costar una burrada de dinero pq las horas que tiene el mio...y cada cosa que le hago tengo 3 mas en mente....es un vicio dejalo fino, bonito y funcional sobre todo !"