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Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:13 May 2008, 18:58
por PedroLugo
Buenas, querria saber si alguien me puede decir a donde tengo que conectar cables para accionar el elctro manualmente con un interruptor interior, ya tengo pasados cables del vano motor al interior y tb tengo el interruptor, pero no se a donde coño conectar los cables para accionarlo.

Saludos y espero vuestra ayuda.

RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:13 May 2008, 19:05
por freeracing
+1,yo tb estoy interesado...

RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:13 May 2008, 22:35
por kinetick
+1

RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:14 May 2008, 02:30
por inves
+1,
aunque por los pocos conocimientos q tengo, me da a mi que hay que meterle un relé por medio, para q no se queme el interruptor

RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:14 May 2008, 11:44
por Rocha
+1+1+1=3
Esto se parece cada vez mas a forocoches :-?

Re: RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:14 May 2008, 13:24
por Soulark
Rocha escribió:+1+1+1=3
Esto se parece cada vez mas a forocoches :-?
+1 xD

RE: Re: RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:14 May 2008, 13:55
por freeracing
aver..que aparezca alguien y nos ilumine a todos....... xD

RE: Re: RE: Interruptor para conectar electro manualmente.

MensajePublicado:14 May 2008, 14:24
por Vts-R
Por ejemplo en los que llevais aire acondicionado si cortas las alimentacion del sensor marron que va en el cuerpo del termostato se activan los ventiladores a maxima velocidad ... si quieres pruebalo asi con el contacto dado desenchufa el conector marron y veras como arrancan los ventilados ...

Asi que con ese interruptor lo unico que tendrias que hacer es cortar esa alimentacion y se encenderian ... creo que asi lo lleva indeciso .

Re: RE: Re: RE: Interruptor para conectar electro manualment

MensajePublicado:14 May 2008, 15:15
por jit_velez
Vts-R escribió:Por ejemplo en los que llevais aire acondicionado si cortas las alimentacion del sensor marron que va en el cuerpo del termostato se activan los ventiladores a maxima velocidad ... si quieres pruebalo asi con el contacto dado desenchufa el conector marron y veras como arrancan los ventilados ...

Asi que con ese interruptor lo unico que tendrias que hacer es cortar esa alimentacion y se encenderian ... creo que asi lo lleva indeciso .
Correcto :wink:

RE: Re: RE: Re: RE: Interruptor para conectar electro manual

MensajePublicado:14 May 2008, 15:17
por freeracing
y si no hay aire?

MensajePublicado:14 May 2008, 17:04
por PedroLugo
Haber que queremos soluciones............ joer y yo que pensaba que ya habia hecho lo mas dificil que era pasar los cables del vano motor al interior, resulta que lo mas dificil era conectarlos, vaya JI JJIJI jijij

MensajePublicado:14 May 2008, 19:37
por jit_velez
Para los que no llevan aire el avatar de Pedrolugo :lol: .
No, lo siento pero ahí no se como se puede hacer. :oops:

MensajePublicado:14 May 2008, 19:43
por Soulark
Para que salten los ventiladores el bloque motor tendrá un sonda o algo asi no? Sería cosa de puentear la sonda o algo asi imagino.

MensajePublicado:14 May 2008, 20:52
por sexymovil
creo que sería tan facil como puentear el termocontacto... digo yo...

MensajePublicado:14 May 2008, 22:13
por morenosx
y no se puede alimentar al ventilador con un circuito directo de la bateria controlado por un interruptor y yasta?

MensajePublicado:14 May 2008, 22:34
por kinetick
sacando el interruptor marron los ventiladores se ponen burros a tope x'DD punteas esos cables hasta el interior del coche con un interruptor i no hace falta calentarse mas la cabeza. Se puntea un cable o los dos?

MensajePublicado:15 May 2008, 09:45
por PedroLugo
a que interruptor marron te refieres?

MensajePublicado:15 May 2008, 21:16
por kinetick
en el 8v del 98 que tengo yo, en la caja del termostato, es decir, donde llega el manguito superior que sale del radiador hacia el motor, pues ahi hay un conector con la cabeza marron, pues cortas uno de los dos cables i te llevas desde ahi dos cables hacia el interior, pones un interruptor, i los dos cables que pones en el motor uno hacia el que viene no se de donde, i el otro hacia el ke entra en el conector, i ya esta, tan sencillo como eso. Ese conector lo unico que hace es que cuando sube la temperatura del agua el sensor cierra el circuito i deja pasar corriente, cuando se enfria lo abre... con un interruptor lo unico que haces es abrir o cerrar el circuito a tu antojo.

MensajePublicado:16 May 2008, 02:21
por PedroLugo
Es tom qye va conectdo al bulbo del radiador.¡, en mi caso tiene 3 cables, pero de todos modos como tu dices cortando uno de los cables y puenteando con un interruptor, el interruptor te va a conectar o desconctar cundo el bulbo deorden de funcionmiento al electro, solo tu en ese momento podras decidir si dejarle funcionando o apagarlo.
Yo busco que el interruptor funciones independiente de ese bulbo y aunque el coche por tempertura no tu viese que encender el ventilador yo lo pudiese conectar igualmente. :roll: