• Colectores de admision para 8v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #196068  por mariolo

¿alguien sabe si se pueden poner unos colectores de admision mejores a un 8v?he visto que hay gente que le montan los del c2vts al 16v, y a no se que motores le ponían los del 106 rallye 1.3 que son metalicos.¿Hay alguno que sea compatible o se puedan adaptar al 8v y así evolucionarlo un poco? ¿se notará algo si junto a ello le torneamos la mariposa de admision?

Un saludo.
 #196159  por vts90

los mejores al 8v son los del rallye 1300( por cierto yo tengo uno a la venta), pero es entretenido de montar, lo q no quiere decir imposible, pero un saxo 8v con esos scolectores y su mariposa va q te cagas
 #196222  por javy_vts

como de entretenido es?hay que adaptar mucha cosa?

#196460  por ivix

pero alguien de aqui tiene montados el del c2 en el vts 16?
 #196862  por mariolo

vts90 escribió:los mejores al 8v son los del rallye 1300( por cierto yo tengo uno a la venta), pero es entretenido de montar, lo q no quiere decir imposible, pero un saxo 8v con esos scolectores y su mariposa va q te cagas
¿Puedes poner alguna foto y dar algun detalle?, los conectores que trae , algun conducto que haya que hacerle , o algun injerto ¿sería dificl de adaptar?

Un saludo.
 #197390  por freeracing

mariolo escribió:
vts90 escribió:los mejores al 8v son los del rallye 1300( por cierto yo tengo uno a la venta), pero es entretenido de montar, lo q no quiere decir imposible, pero un saxo 8v con esos scolectores y su mariposa va q te cagas
¿Puedes poner alguna foto y dar algun detalle?, los conectores que trae , algun conducto que haya que hacerle , o algun injerto ¿sería dificl de adaptar?

Un saludo.
+1

"y su mariposa"a cual te refieres?ala del saxo o las del 106???
venga darnos mas info...porfavor