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Carter Distribucion

MensajePublicado:26 May 2008, 14:39
por Vts-R
Pues eso gente , como se desmontan los tornillos de Torx T25 del carter de distribucion porque la pieza de detras gira al mismo tiempo ... como se bloquea esa pieza ???

RE: Carter Distribucion

MensajePublicado:26 May 2008, 14:47
por Güeli
Deberias de poder aguantarla o no deberia girar. Pon una foto a ver si podemos sacar algo en claro

MensajePublicado:26 May 2008, 15:55
por indeciso
Eso es una puta mierda, es el motivo de que en el de rallys no tengo tapas de distribución..

En el blanco me pasó lo mismo y acabé clavando un plano por detrás con un martillo y aguantando fuerte..

Cuando los montes de nuevo mete Molykote para que no te vuelva a pasar..

Ya has comenzado tu proyetco?? :wink:

MensajePublicado:27 May 2008, 14:27
por Vts-R
Esta en fase de desmontaje :)

Voy pidiendo ayuda a la vez que me van surgiendo las dudas ...

Ayer estuve acribillando a preguntas a jose 1967 y se porto como un campeon

Y esta mañana he seguido con Sergio :) lo que quiere decir que el siguiente seras tu Jordi :)

Aprovechando , los colectores de admision los montas despues de haber montando la culata ??? Porque los tornillos de torx de debajo con el motor montado tienen pinta de ser chungos de poner ...

Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

MensajePublicado:27 May 2008, 16:21
por jit_velez
Has comprado un motor?
El colector de admisión montalo en la culata y luego esta para dentro todo junto, pero la parte de arriba del colector no la pongas, pon la rampa y inyectores si quieres tambien, así tienes mas base de donde cojer, pesará un poco mas pero te aseguro que es mucho mas facil de poner así, sinó que te diga Jordi que en el blanco se le olvidó.
1 saludo.

MensajePublicado:28 May 2008, 08:24
por indeciso
Ahí con 2 cojones!

Tio si no quieres romper el motor por culpa de un consejo equivocado mejor sigue preguntando a esos 2 que controlan de verdad.. Además Jose está lisiado en casa, así le das entretenimiento!

Vas a alucinar de lo fácil que es, no es broma.

PD: no partir tornillos xD (yo la semana pasada una bujía tio en la misma cula :-? )

MensajePublicado:28 May 2008, 14:28
por Vts-R
Me estoy calentando mucho y eso tamapoco en bueno ... tu tranquilo que a ti te meto en el pack de ayuda :)

Y lastima que jose este lisiado y sergio super-liado con todo , sino me habia metido ya a lo grande ...

La verdad es que te pones a desmontar y no hay cosas demasiado complicadas , lo unico que da mucho rollo es el tema poleas , si fuese un 8v solo con una polea y sin ser regulable tiene que ser supersencillo .