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Ayuda puente trasero!!!!!!!
MensajePublicado:28 May 2008, 12:01
por Peise
Buenos dias;
Estoy algo perdido en temas de mecanica.
El problema es que tengo el eje trasero deshecho de todo.
Mi saxo es el vts del 2000 (8v), con freno de disco trasero.
Quisiera saber si a un eje de frenos de tambor se le puede acoplar un freno de disco.
Un saludo y Muchísimas gracias.
RE: Ayuda puente trasero!!!!!!!
MensajePublicado:28 May 2008, 12:06
por Serfe
Lo primero,bienvenido.(Pasaté por la zona de presentaciones y normas

)
Lo segundo,no se le pueden acoplar,asique como imagino que habrás encontrado el puente de un no VTS,descartaló

y aunque te cueste más encontrarlo,por que es una tarea muy muy difícil,buscaté uno de un 8v
RE: Ayuda puente trasero!!!!!!!
MensajePublicado:28 May 2008, 12:31
por Rocha
Crei leer por aqui alguna vez que si el problema es de rodamientos de el eje si se le podia acoplar uno de tambores y meterle uno de discos,con su estabilizadora y discos...creo.
RE: Ayuda puente trasero!!!!!!!
MensajePublicado:28 May 2008, 13:39
por JAS_Reinosa
Seguro que lo que se te ha jodido son los rodamientos de los brazos. Y si llevas mucho asi te habra marcado el eje y lo tienes que cambiar.
Si encuentras otro puente aunque sea de tambor, te vale, pones rodamientos nuevos en tus brazos y montas todo lo de tu puente en ese.
Hay un post en bricos de copmo cambiar los rodamientos por casquillos y eso no rompe en la vida. Busca por el foro que hay varios hilos...
MensajePublicado:28 May 2008, 14:43
por Peise
Gracias!!!!
Es decir, que si encuentro un puente trasero con frenos de tambor le puedo acoplar el disco, cambiando, previamente los rodamientos o sustituyendo estos por casquillos.
Un Saludo.
MensajePublicado:28 May 2008, 14:55
por Güeli
Tienes que aprovechar tus brazos. Primero mira a ver si tienes tu puente marcado. A lo mejor está bien. Yo creo que te valdrá cambiando solo los rodamientos a tu puente casi seguro. Lo de los casquillos está bien pero yo pondria de nuevo rodamientos, a no ser que te pases todo el dia tirando de "garduñu"
MensajePublicado:28 May 2008, 14:56
por Rocha
Y es muy dificil , a si a nivel usuario, el cambiar los rodamientos por uno mismo?
MensajePublicado:28 May 2008, 15:02
por Güeli
Es como todo. Yo nunca lo he hecho. Pero con algun brico, una buena caja de herramientas y un poco de idea yo creo que no. Ademas hay que intentarlo que con el no ya estamos
MensajePublicado:28 May 2008, 16:03
por JAS_Reinosa
Yo lo peor que veo es sacar las arandelas estas ahuevadas para poder sacar las barras y los brazos.
No es dificil si se tiene herramienta y sitio. Con el brico de DS-Performance se puede hacer, esta explicado paso a paso muy bien.
MensajePublicado:02 Jun 2008, 14:06
por freeracing
aprovecho el post para una duda....
llevo la amortiguacion de serie,pero el coche esta bajado,debe llevar 2 o 3 años asi,con 120000km.
el tema es que cada vez que pillo un bache,o subo o bajo una acera(aunque esta tenga rampita) escucho un "clock" o .."clack",tambien al bajar la cuesta del garaje,cuando llego al suelo horizontal...!clack!,un ruido metalico provocado por algun golpecito o algo asi.
pense que podia ser la linea,pero esta no golpea contra nada
aver si me podeis decir de que puede ser...y que soluciones hay para ello
gracias
MensajePublicado:02 Jun 2008, 14:09
por Rocha
Por detras,delante...?Esque a mi me hace otro igual y creo que son los rodamientos de direccion.
MensajePublicado:03 Jun 2008, 17:13
por freeracing
no yo hablo del puente trasero...
es la cruz de mi coche...me mata a ruidos....
aver si alguien sabe algo...
MensajePublicado:03 Jun 2008, 19:18
por alejandrocas
no es dificil quitarlos.
El mejor sistema sin duda es el que lleva el saxo de jas y el mio, lo de los casquillos y te qitas de problemas, independientemente si se anda tirando de fierro como si no
MensajePublicado:04 Jun 2008, 01:15
por JAS_Reinosa
yo desde que puse los casaquillos y lo subi un poco de atras (ahora esta a -3 aprox) parece que tengo coche nuevo.
Eso de ir a -6 para tramo no vale una mierda

MensajePublicado:04 Jun 2008, 01:27
por Rocha
Si pero no todos podemos hacer el invento ese
A Stinkfist le sonaba algo parecido peo no logramos llegar a saber de que era , o por lo menos yo ,pero fue a raiz de bajarlo.
MensajePublicado:05 Jun 2008, 12:59
por freeracing
Que piezas moviles hay en el puente que puedadn provocar ruidos aparte de los brazos????
a veces son pequeños chirridos,y otras VECES...CLACK!!!
tanto ruidito me mata....
MensajePublicado:05 Jun 2008, 13:42
por BrUsQuEreT
prueba el sistema de alejandro!!! es el mas fiable de momento!! estoy asombrado todavia!!! suerte!!

MensajePublicado:05 Jun 2008, 14:48
por JAS_Reinosa
Rocha escribió:Si pero no todos podemos hacer el invento ese 
.
No dcia para que lo pongais, si hubiuera puesto los rodamientos nuevos el coche iria bien, pero volverian a romper con el tiempo.
yo decia que va muchiiiiiiiiiiiisimo mejor a -3 o -4 que a -6
MensajePublicado:06 Jun 2008, 12:28
por freeracing
no encuentro el post de alejandrocas sobre los casquillos...
lo habia leido en su dia pero queria volver a verlo...aver si me pasais el link porfavor
MensajePublicado:06 Jun 2008, 13:01
por alejandrocas
JAS_Reinosa escribió:yo desde que puse los casaquillos y lo subi un poco de atras (ahora esta a -3 aprox) parece que tengo coche nuevo.
Eso de ir a -6 para tramo no vale una mierda 
que razon tienes, el culo siempre debe ir algo mas levantado que la delantera..el que va super bajao de culo o de ambas cosas igual..y no peta el saxo es que no va fuerte...yo ya lo pete por llevar el culo algo mas gacho