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Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:28 May 2008, 21:03
por CSVTS
Cuales son las diferencias de estas dos versiones aparte de la diferencia de potencia? Gracias y un saludo

RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:28 May 2008, 22:08
por Soulark
Hola :)

RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:28 May 2008, 22:13
por sergio_rs6
q el 16v consume mas...

Re: RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:28 May 2008, 22:30
por tk_dinamics
sergio_rs6 escribió:q el 16v consume mas...
jajajajja XD y no le falta razón...

RE: Re: RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:28 May 2008, 22:43
por sergio_rs6
jjiji esq q mas diferencias hay
la barra trasera de torsion creo que es,y la chapita de 16v

RE: Re: RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:29 May 2008, 22:11
por JordiR
- Capo de aluminio.
- Marcador.
- Chapitas 16v entre el cristal lateral tasero y la luna trasera.

RE: Re: RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:29 May 2008, 23:16
por kikevts
y lo mas importante la culata no?jajja

RE: Re: RE: Diferencias VTS 8v y 16v

MensajePublicado:29 May 2008, 23:28
por FoX
jajaja eso estube apunto de decir yo...bueno i la caja de canvios...

MensajePublicado:29 May 2008, 23:33
por alejandrocas
joder y aparte de la potencia que uno es 8v y otro 16v...aver teneis un post un poco mas guai que este acerca de diferencias de motores justo debajo, abierto por mi :lol:

MensajePublicado:29 May 2008, 23:35
por BrUsQuEreT
mmm....el capó...es el mismo, tanto de8 o 16. y no es de aluminio. cuando levantes, el caó de un C4....eso si es aluminio..lo levantas kon la punta del zipote!!! xD

*los amortiguadores, son mas gordos(el bastago digo), maguetas distintas. aparte de lo k ya abeis dicho...caja, culata(con 8 valvulas mas), y segun cuales...llevan airbag en el lado del pasajero!

MensajePublicado:29 May 2008, 23:39
por FoX
el mio! xD(lo del aribag)/ es verdad i la electronica que dice alejandro! xD anda que la pregunta parece tonta pero nosotros nos olvidamos tambien de la respuesta! xD suerte ke entre todos lo hacesmo ke si no....

MensajePublicado:30 May 2008, 11:11
por jose_1967
brusqueret,,o quién lo sepa,,,

alguien puede confirmar eso de que las manguetas son dsitintas???

MensajePublicado:30 May 2008, 12:57
por BrUsQuEreT
buenas jose...pues si son distintal...a simple vista parecen iguales..pero en la del 16 la caja de bolas(rodamientos) aon algo mas graqndes k la del 8, por tanto la ubicacion de el rodamiento en la mangueta, el aglo mayor uno k el otro....y la oreja que sujeta la bieleta de suspension tb esta de distinta posicion.pero...se le puede acoplar una mangueta de saxo 16 a uno de 8...o viceversa!
la del 16 el amortiguador es mas reforzado tien mas diametro de bastago, ya k el motor y coche en si del 16 es mas pesado k el 8.

MensajePublicado:30 May 2008, 13:37
por FoX
el 16V pesa mas que el 8v?????? eso no lo sabia yo...

MensajePublicado:30 May 2008, 15:32
por the__saxete
la caja de admision es muy muy distinta y tiene un sentido pork interiormente la del 16 v tiene 2 circuitos por donde puede ir el aire dependiendo de las rpm k lleve el motor.eso se ace para mejorar el ralenti del coche.

MensajePublicado:02 Jun 2008, 00:41
por leo_saxovts
un arbol de levas mas :D

MensajePublicado:02 Jun 2008, 07:07
por indeciso
the__saxete escribió:la caja de admision es muy muy distinta y tiene un sentido pork interiormente la del 16 v tiene 2 circuitos por donde puede ir el aire dependiendo de las rpm k lleve el motor.eso se ace para mejorar el ralenti del coche.
No tiene 2 circuitos, uno es ciego sólo va a la caja esa ciega para absorver ruido.

Tampoco estoy de acuerdo con lo del ralentí ni que hayan 2 circuitos para depende de las rpm..

No sé tio quizas tengas razón pero yo no lo he visto eso.