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llantas...la maldicion de los 3 tornillos...

MensajePublicado:29 May 2008, 02:17
por morano
bueno como ya he dixo en el titular tengo la maldicion de los 3 tornillos...no ay llantas de agrado con 3 tornillos...estoy mirando que se vende por ay de 2ª mano (ya que no tengo pasta) y me preguntaba si alguien me puede decir como podria pintarlas en blanco, si dan mucho problema o es mejor hacerlo en un taller de pintura.
gracias de antemano como siempre ;)

RE: llantas...la maldicion de los 3 tornillos...

MensajePublicado:29 May 2008, 11:18
por Soulark
samu se las pinto el y quedan bastante bien.

Es tan simple como lijar, imprimacion y pintura. Lo suyo seria con compresor y pistola pero si se hace con spray tampoco va a quedar mal.

MensajePublicado:29 May 2008, 16:44
por alejandrocas
pero pa que coche seria

MensajePublicado:29 May 2008, 16:46
por davish
saxo no?

MensajePublicado:29 May 2008, 17:18
por javitkd
un ejemplo de como quean pintadas en blanco
Imagen
mira u poco que si que hay modelos
mira marca como :
cesam hay bastantes modelos un ejemplo:
Imagen
Imagen

compomotive
team dinamics

MensajePublicado:29 May 2008, 20:49
por morano
sisi es para un saxo 1.1 pero el problema es que mañana me dan el piso...y ya se sabe que los comienzos nunca son buenos...asi q pasta 0 ¤.
Oye...las llantas esas pintadas de blanco...esas son las de hierro no? lo que esta debajo del tapacubos to feo no? XDD pues...queda aceptable y barato aunque sin duda quedan mucho mejor las otras.

MensajePublicado:29 May 2008, 21:00
por moonshine
tambien hay separadores adadtadores de 3 a 4 tornillos lo que no se es si son recommendables o no

MensajePublicado:29 May 2008, 21:05
por morano
acabo de estar viendo la pagina de compomotive (una pena que no este en español) y hay algnas muy guapas pero no se si stud significara tornillos jeje pone...3,4 or 5 stud only...en fin y lo que mas me importa que es el precio tampoco sale...
pero en la pagina de autohispania venden llantas de muchos tipos de marcas y estan las compomotive y cesam y team dinamics tambien, se que puede parecer una pregunta tonta pero...el precio que salen es por cada llanta no?? porque 200¤...supongo que sera por cada una

MensajePublicado:29 May 2008, 23:24
por alejandrocas
osea q los 1.1 llevan 3 tornillos?

MensajePublicado:29 May 2008, 23:31
por FoX
si el precio es por cada una

MensajePublicado:29 May 2008, 23:34
por morenosx
alejandrocas escribió:osea q los 1.1 llevan 3 tornillos?
seran solo los primeros q salieron
por que el mio es 1.1 y yeva 4 tornillos

MensajePublicado:29 May 2008, 23:43
por alejandrocas
nose entos

MensajePublicado:29 May 2008, 23:47
por BrUsQuEreT
llevan 3 tornillos...solo akellos k so inferiores al año 98. ya k los 106 y saxos 1.1 se hacian kon 3 tornillos. pero depsues pasaron a4.

MensajePublicado:29 May 2008, 23:52
por javitkd
mi 106 es de mayo del 99 ...

bueno ya no es de tres tornillos

MensajePublicado:30 May 2008, 16:38
por alejandrocas
ok

MensajePublicado:03 Jun 2008, 17:25
por dj_ferrix
no t valen las del smart q son 3 tornillos?

las del smart brabus son pepino :twisted:

MensajePublicado:03 Jun 2008, 18:10
por Loco1_vtr
As pensado en la posibilidad de cambiar los bujes por los de u milqui o un '4 no hace falta que sean de Vts!!!!!!!!

MensajePublicado:04 Jun 2008, 09:51
por otsirc
buenas que tal?? yo tambien tengo el mismo problema que tu que mi buje es de tres tornillos, lo que te decian los compañeros de cambiar bujes es factible por uno de 4 tornillos pero tienes que buscar el modelo que es exactamente igual al tuyo de 4 tornillos.

En cuanto a las llantas del smart no valen ya que la separacion entre tornillos es de 118 creo por lo que ni con toirnillos descentrables creo que se llaman se puede poner

Tambien tienes la posibilidad de pillarte las llantas de un ax Gt creo ya que los gti si que eran de 4 tornillos pero los gt no y las llantas son mas o menos aceptables.

en cuanto a llantas estuve en contacto con un taller aqui en tenerife para distribuidor de cesam para las islas y me ha conseguido los dos uncios modelos que se estan haciendo (o por lo menos eso es lo que me dijo el) en tres tornillos son en 6x14 de igual tamaño creo que las del saxo vts las llanta en cuestio son


las Misano

y las Longbeach 12

ayer abri un post de encuesta para estas llantas es este: http://clubsaxo.es/index.php?name=PNphp ... viewresult

todos me han dicho o la gran mayoria que me quede con las misano aunque salgan mas caras, ayer tarde tras verlas in situ pero de 4 tornillos pude comprobar que efectivamente las longbeach12 hacian el efecto tapacubo que me habian mencionado y las misano parecian mas grandes de 14 al tener menos radios, finalmente me quedare con las misano ya que son las unicas que he encontrado a precio razonable y que sean un poco esteticas jeje.

Bueno perdona por el tocho y un saludo.