Hola a tod@s. Soy nuevo en este club, de echo compre un saxo hace poco. Es un saxo 16v del 2001.
Tiene suspension PTS de grupo N, y hoy mismo le he comprado, bueno lo han pedido a las tiendas, una barra de refuerzo sparco, un kit de admision directa pipercross, y la gran duda. Le e comprado un sistema de escape del grupo N. Me gustaria saber que modelos hay y si suenan tan bien como dicen. Si me pasaseis un link con algun sonido o algo os estaria muy agradecido. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!!
ups..cuando yo he empezado a escribir aun no habias escrito tu jeje, te me has adelantado
RE: Re: RE: OMP Y PIPERCROSS EN SAXO 16V
MensajePublicado:31 May 2008, 15:41
por Pablo_16V
Bueno ya me he presentado... lo siento no me habia dado cuenta. Hbaer si me echais un cable con eso...
RE: Re: RE: OMP Y PIPERCROSS EN SAXO 16V
MensajePublicado:01 Jun 2008, 19:00
por adrykds
mira:
Re: RE: Re: RE: OMP Y PIPERCROSS EN SAXO 16V
MensajePublicado:01 Jun 2008, 23:01
por alejandrocas
adrykds escribió:mira:
Hay una diferencia muy abismal en la comparacion de sonido que hace un 8v y un 16v
MensajePublicado:01 Jun 2008, 23:25
por borja3155
joer ya suena la cafetera siendo 8... cualkiera se pone la gr n en un 16v... un apunte el kito el bombo del medio que lleva la grn.
saluos
MensajePublicado:02 Jun 2008, 23:38
por robaina
un primo mio tiene un saxo 16v y le puso una line a del gr a y suena la de dios
MensajePublicado:02 Jun 2008, 23:43
por alejandrocas
el 16v suena mucho mas agudo, mas rabioso. Solo hay que hacer la prueba de quitar el silencioso a un 8v y a un 16v, el 16v suena a rallye
MensajePublicado:03 Jun 2008, 14:51
por Jesus_VTSGRA
La cafetera esa del video no se yo que escape llevara, pero supongo que sera un tubo artesanal, porque el mio con la GR.N en inox no hacia esa escandalera ni por asomo, es mas en bajas casi no suena.
MensajePublicado:03 Jun 2008, 19:24
por alejandrocas
Jesus_VTSGRA escribió:La cafetera esa del video no se yo que escape llevara, pero supongo que sera un tubo artesanal, porque el mio con la GR.N en inox no hacia esa escandalera ni por asomo, es mas en bajas casi no suena.
hombvre esas cosas hay q verlas en vivo..yo cuando anduve con el tubo recto en mi saxo sonaba muchisimo...a la minima hacia saltar las alrmas de los lugares por donde pasaba
MensajePublicado:04 Jun 2008, 00:21
por ruben_vts_16v
un compñero del foro, alforra la ha puesto hace poco. pues el otro dia quede con el i.....se me cayeron los huevos al suelo cuando lo escuche venir. impresionante como suena con linia omp grupo n creo que es la que le puso. a ver si se pasa por aquí i te lo comenta el mejor. ademas tmb ganas potencia que es lo verdaderamente importante cuando aces un gasto de ese tamaño.yo si puediera me la pondria pero no me llegan los leuros!!!!! ssaludos!!!
MensajePublicado:04 Jun 2008, 20:41
por alejandrocas
lo mio ya ni era una linea,era un tubo sin mas..
MensajePublicado:04 Jun 2008, 23:07
por Pablo_16V
Bueno, pues ya tengo el coche. recien salido del taller. Suena muy bien, pero lo que realmente me deja impresionado es la barra de copelas. Pensé que no se notaria mucho y si me despisto es lo que mas lo noto. La dirección en los baches queda intacta apenas se desplaza. Recordar que tengo las pts de grupo N.
Por cierto el kit de admisión pipercross no se que efecto tiene que hacer, suena algo pero no mucho. Tal vez sea q no estoy aún acostumbrado.... Saludos
MensajePublicado:05 Jun 2008, 11:57
por alejandrocas
que barra pusiste la superior?
MensajePublicado:05 Jun 2008, 12:20
por PedroLugo
Las admisiones Pipercross, para mi son las mejores yo la tuve en un coche que tuve anteriormente e iva de cine , pero yo creo que en el saxo lo mejor que hay es la campana de admision.
PD: Las admisiones Pipercros son de las mas caras que hay.
MensajePublicado:06 Jun 2008, 08:48
por Pablo_16V
Puse la barra superior Sparco. A partir de 4000rpm, se nota bastante la admisión directa empieza a tirar por todos los lados. Impresioannte, me quedé bastante contento con las mejoras. Ya os pondré fotos cuando sepa poneerlas, saludos.
MensajePublicado:06 Jun 2008, 13:05
por alejandrocas
Pablo_16V escribió:Puse la barra superior Sparco. A partir de 4000rpm, se nota bastante la admisión directa empieza a tirar por todos los lados. Impresioannte, me quedé bastante contento con las mejoras. Ya os pondré fotos cuando sepa poneerlas, saludos.
nose por que, pero que haga mas ruido no significa que tire mas..yo sio pensando que una admision directa sin mas, no es de gran utilidad
MensajePublicado:14 Jun 2008, 11:43
por titinvts
borja el saxo ese granate es tuyo es q me mola ese`paragolpes un monton y n lo encuentro me podrias decir dnd loas pillao gracias