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compatibilidad colectores 8v
MensajePublicado:01 Jun 2008, 19:25
por kintanilla
pues alguien me puede decir si los colectores raceland 4-2-1 me valen para un saxo vts 8v fase 2.
tiene aire acondicionado y filtro de chapa, pero como a raul79 y mas gente del foro no le valieron por el tema del aire acondicionado, pero su motor era 1.4, nose si en el 1.6 valdran?
alguien que me resolver esta duda
gracias
MensajePublicado:01 Jun 2008, 20:21
por borja3155
si tu coche trae filtro ecologico.... creo que no te valen, ya que los racelando no eskivan el filtro ecologico.... respecto al A.C no te puedo ayudar, pero creo que no valen tambien por el A.C!
saludos
MensajePublicado:01 Jun 2008, 21:09
por kintanilla
no mi coche trae un filtro de chapa pequeñito no el grande ese de plastico.
pero mi duda es si toca en el alternador o algo.
haber si alguien me ayuda que lo necesito saber ya
gracias por responder
MensajePublicado:01 Jun 2008, 22:28
por Trastu
te toca con algo de A/A
no se e què
MensajePublicado:02 Jun 2008, 07:52
por davish
toca en los 1400 con la correa del alternador pero en teoria en los 1600 la llevan mas baja y no hay problema, pero digo en TEORIA, es algo que todavi ano esta contrastado.
MensajePublicado:02 Jun 2008, 16:47
por kintanilla
pues si alguien que tenga un 1.4, puede poner una foto de esa parte del motor y pongo yo otra y asi comparamos.
MensajePublicado:03 Jun 2008, 19:19
por alejandrocas
por cierto el supresor de un saxo16v pre 2001 vale pa un saxo90?, es que el del saxo90 creo que no hace la curva del 16?
MensajePublicado:03 Jun 2008, 21:35
por kintanilla
hacer hace curva para salvar la barra estabilizadora.
nose si sera igual que el 16v pero curva tiene
al final estan los colectores pedidos, ya que encontramos esto
http://saxo-vts.com/forum/viewtopic.php ... &start=465
un saxo 1.6 con a.a y los raceland puestos, sino me valen pues cortare el tubo que pegue y lo sustituire por uno que de la curva apropiada
saludos
MensajePublicado:04 Jun 2008, 09:03
por alejandrocas
ok
MensajePublicado:14 Jul 2008, 15:56
por kintanilla
buenoo pues ya estan puestos los colectoress
leyenda urbana jaja
asique los que tengais a.a podeis poner los raceland 4-2-1
saludos
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:05
por davish
Como dirian los :
MITO CAZADO !!!!
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:14
por FoX

DDDD
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:30
por nillo
yo tng un 1.6 8v 90cv
y los raceland 4-2-1 son los k te acen ganar en altas o en bajas , esk no m acuerdo.....
y cuanto valen davish????
puede k sea una reforma pal futuro.....
yo kisiera ganr bajos,porque cn la campana e notao k es dnd mas flakea
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:32
por davish
Es que con la campana ganas en altas a costa de perder bajos.
Valen unos 230 e (dicho de cabeza)
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:34
por nillo
gracias davish
pro los 4-2-1 ta acen ganar bajos no???
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:42
por davish
Si y los 4-1 altas.
MensajePublicado:14 Jul 2008, 16:46
por Trastu
MITO CAZADO PEOR CON MATICES...
por lo visto, valen para saxos 1.6 con a/a
para los 1.4 con a/a no!!!
MensajePublicado:14 Jul 2008, 17:36
por Rocha
Que filtro lleva,el de chapa o el de plastico?A ver si se va a derretir...
MensajePublicado:14 Jul 2008, 19:12
por davish
Trastu escribió:MITO CAZADO PEOR CON MATICES...
por lo visto, valen para saxos 1.6 con a/a
para los 1.4 con a/a no!!!
Ya dije por ahi arriba que en teoria deberian de valer en el 1.6 porque tienen la correa mas baja que el 1.4 que era el problema por el que no valian.
En los Fase 2 hay que cambiar el filtro asqueroso ese de plastico por el metalico para que enten los colectores.
MensajePublicado:24 Jul 2008, 01:39
por marcos23subi
en los 100cv aparte de lo del filtro pues los agugeros de la sonda que son para un 90cv.hay que apañarlos un poquito y sino os pillais como yo unos rc racing d inox 4-1