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CORREA DE DISTRIBUCIÓN

MensajePublicado:02 Jun 2008, 18:26
por Irenesd_88
A ver, cada cuantos km hay que cambiarsela? es que mi coche tiene ya 74000 km y no se cuando le toca exactamente, pero creo que es dentro de nada... por cuanto me puede salir una correa? espero que me ayudeis ya que lo que me faltaba es que un dia de estos se me joda la correa!!!

MensajePublicado:02 Jun 2008, 18:45
por isma19
si es gasolina hasta los 120000 km, pero yo me quitaria de problemas y se la cambiaria antes, 100000, 110000

MensajePublicado:02 Jun 2008, 19:02
por VTS-POWER
en 100.000 km mas o menos aun te keda y precio sobre los 200 napos , revisa poleas y rodamientos por si akaso

MensajePublicado:02 Jun 2008, 20:20
por patoso1980
yo en el milqui cada 80.000, y el precio pues no lo recuerdo, pero igual sobre los 400 euros el kit completo y la mano de obra

MensajePublicado:02 Jun 2008, 20:31
por Angelillo
Yo la cambio también cada 80.000Km, paso de apurar tanto.

MensajePublicado:02 Jun 2008, 20:37
por Serfe
Se cambia a los 80.000km

MensajePublicado:02 Jun 2008, 21:03
por Joral
Yo se la acabo de cambiar con 95.000 y todo ok, pero se la he cambiado yo, cuesta entre 20 y 30¤ creo.

Un saludo

MensajePublicado:02 Jun 2008, 21:17
por javy_vts
Joral escribió:Yo se la acabo de cambiar con 95.000 y todo ok, pero se la he cambiado yo, cuesta entre 20 y 30¤ creo.

Un saludo
solo 30 euros?no as cambiado en el tensor?lo veo una tgonteria ya que si no lop cambias es como si no cambiarfas la correa ya qure la puede deteriorar i romprer igual...

MensajePublicado:02 Jun 2008, 21:24
por fonso
120 kilometros o 6 años

MensajePublicado:02 Jun 2008, 21:25
por fonso
fonso escribió:120000 kilometros o 6 años

MensajePublicado:02 Jun 2008, 21:25
por Irenesd_88
el mio es diesel, pero con mano de obra y todo por cuanto?

MensajePublicado:02 Jun 2008, 22:35
por kinetick
a mi, mi vts me sale por 150¤ kit completo de ditribucion i mano de obra.

MensajePublicado:02 Jun 2008, 23:37
por alejandrocas
en los gasolina fase 2 viene pa los 120mil..yo la cambie hace poco, alos 100mil y la correa estaba de puta madre todavia...una vez me dijeron que podia aguantar mas de 200mil y al ver como estaba esta alos 100mil..me lo creo

MensajePublicado:03 Jun 2008, 15:27
por Güeli
Todo el mundo tiende a cambiar la correa antes "por seguridad". Eso no deja de ser un mito. Las correas aguantan mucho mas de lo que recomienda el fabricante del vehiculo. Lo que pasa es que si rompe, que es raro, raro, raro.... la averia es de ordago. Lo de la seguridad del cambio es relativo porque basta que te manipulen en ella para que te dejen algo mal montado y se joda primero. Yo la cambiaria cuando recomienda el fabricante: 120000 o 6 años lo que primero ocurra. A la hora de cambiarla, hay que colocar el kit completo (correa, tensor y rodillo de reenvio)

MensajePublicado:03 Jun 2008, 15:42
por javy_vts
haber eso de que es un mito pues depende volvemos a la discusion de siempre abuelo.....si no pasas de 3000rpm pues la correa awanta a los 120.000sin problemas si no pasa nada raro, pero si vas a cuchillo te gusta pasar de 5000 i reducir sin miedo pues la correa sufre mas, la cambio antes...

MensajePublicado:03 Jun 2008, 15:59
por otsirc
yo se la cambie a los 75000 al mio y me toca a los 140000 a mi me salio con mano de obra incluida y todo incluyendo revision general por 210¤ pero es lo que dicen que la correa y rodillos no salen mas de 30-50¤, lo que se paga es la mano de obra que si lo sabes hacer tu te ahorras una pasta.

MensajePublicado:03 Jun 2008, 16:01
por Güeli
javy_vts escribió:haber eso de que es un mito pues depende volvemos a la discusion de siempre abuelo.....si no pasas de 3000rpm pues la correa awanta a los 120.000sin problemas si no pasa nada raro, pero si vas a cuchillo te gusta pasar de 5000 i reducir sin miedo pues la correa sufre mas, la cambio antes...
Tienes razon, es la discusion de siempre. Que ella decida con lo que le digamos y su manera de conducir

MensajePublicado:03 Jun 2008, 16:05
por javy_vts
no entiendo lo que quieres decir...no estas deacuerdo que sufre mas con una conduccion"deportiva" que para un conductor trankilo k no pasa de 3000?

MensajePublicado:03 Jun 2008, 18:32
por Angelillo
javy_vts escribió:no entiendo lo que quieres decir...no estas deacuerdo que sufre mas con una conduccion"deportiva" que para un conductor trankilo k no pasa de 3000?
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Javi, no es lo mismo ir a saco con el coche que conducir más tranquilo. Ya no es solo la correa de distribución, sinó son todos los elementos del coche (motor, frenos, ruedas, por poner un ejemplo) los que sufriran menos que si se tiene una conducción agresiva o deportiva.

MensajePublicado:03 Jun 2008, 18:44
por freeracing
pues yo voy en 120500 km......y hasta el mes mas o menos no la puedo cambiar por problemas economicos....
al final le hare 122000 o 123000...esperemos que no rompa...