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TESTIGO LLAVE ANTIARRAQUE
MensajePublicado:06 Jun 2008, 09:18
por Pablo_16V
Hola de nuevo. Resulta que ahora cada vez que le doy al contacto, me aparece durante casi un segundo el testigo de llave antiarranque, y se me apaga, pudiendo encender el coche sin problema alguno. Pero antes no me salia nunca. ¿¿A que es debido??
Y lo mas importante ¿¿¿para que coño vale ese testigo??? Tengo que revisar algo en especial??
Gracias
MensajePublicado:06 Jun 2008, 09:20
por PedroLugo
Pues a mi ese testigo se me enciende simepre al arrancar el coche, Yo creo que e normal, a no ser que el mio lleve mal desde que lo tengo...
MensajePublicado:06 Jun 2008, 10:58
por J.L.G.1
Eso es completamente normal por que en mi familia tenemos 3 saxos y seguro te lo digo,otra cosa es que ese testigo te parpadé y no se quite,tendrias un problema de reconocimiento de la llave por parte del coche,que a mi hermano le pasó y se vió negro para arreglarlo,ya os lo contaré en la sección que corresponda
MensajePublicado:06 Jun 2008, 11:15
por sangui_vts
eso es porque la llave lleba un codigo que el calusor detecta para poner arrancar el coche, eso es normal, el problema vendria si se queda fija y no arranca.
MensajePublicado:06 Jun 2008, 11:26
por Pablo_16V
ajajj y porque razón antes no se me encendía??? dios esto es una locura....
MensajePublicado:06 Jun 2008, 12:17
por J.L.G.1
sangui_vts escribió:eso es porque la llave lleba un codigo que el calusor detecta para poner arrancar el coche, eso es normal, el problema vendria si se queda fija y no arranca.
No,mi hermano tenia esa averia y no se queda fija empieza a parpadear y el coche no arranca,la única forma de arreglarlo es cambiar piezas antena,llaves,etc,pero el despues de cambiar todas las piezas seguia con la averia,y claro la tuvo con el taller,(por que ellos decian que el ordenador daba fallo ahí),se cambiaba la pieza,una pasta y seguia todo igual,si la maquina del concesionario está rota,joder que la tire a la basura y no empiecen a cobrar piezas para nada,que uno no lleva el coche a cambiar piezas lo lleva a reparar ,al final mi mecanico de toda la vida se enteró por ahí de como anular esto(desactivarlo)yA que ni cambiando todas las piezas dejó de dar lata,y actualmente ya no lleva codificada la llave ni se enciende el testigo ni nada,pero arranca de lujo
MensajePublicado:06 Jun 2008, 12:19
por sangui_vts
pero eso es del calusor, adme caso!!
MensajePublicado:06 Jun 2008, 12:19
por J.L.G.1
Pablo_16V escribió:ajajj y porque razón antes no se me encendía??? dios esto es una locura....
estaria floja la bombilla,cambiala en tu taller,que yo cambié todas las de los testigos y me costo 2 euros o así ,así te curas en salud,y por eso no te preocupes que no tiene importancia ,mientras el coche arranque bién
MensajePublicado:06 Jun 2008, 12:48
por Pablo_16V
Pero haber, entonces ese testigo tiene que aparecer siempre al darle al contacto y luego desaparecer no?? Creeis que debido a que aora aparece eso un dia no me encendio el coche de repente'?? y al cabo de unas horas si?? estara mal la llave?? es orignial. madre esuqe salgo de una y me meto en otra... tengo el indicado de motor encendido y me dicen que es por la sonda lambda.... la trasera. Citröen quiere que ponga el coche nuevo
MensajePublicado:06 Jun 2008, 13:45
por J.L.G.1
Pablo_16V escribió:Pero haber, entonces ese testigo tiene que aparecer siempre al darle al contacto y luego desaparecer no?? Creeis que debido a que aora aparece eso un dia no me encendio el coche de repente'?? y al cabo de unas horas si?? estara mal la llave?? es orignial. madre esuqe salgo de una y me meto en otra... tengo el indicado de motor encendido y me dicen que es por la sonda lambda.... la trasera. Citröen quiere que ponga el coche nuevo
exactamente,como dices se enciende y luego desaparece,si arranca bien normalmente ,no te preocupes,ahora diles que te pongan todas las bobillitas nuevas ,cuando da fallo de arranque la lucecilla esa parpadea