Página 1 de 1
al embragar queda acelerado
MensajePublicado:07 Jun 2008, 12:30
por alejandrocas
Estuve hablando con un colega que tiene un 16v, Marcos que hay algunos que lo conoceis, y me comentaba que el otro dia despues de hacer un viaje algo largo(unos 200km) al embragar para cambiar de marcha, el coche se quedaba acelerao como cosa de 2segundos y bajaba al ralenti...me dijo que no sucedia todas las veces embragaba para cambiar de marcha....Ya se nos paso lo de quel cable del acelerador no recuperara bien,pero mirandolo vimos que recuperaba ala perfeccion...nose tenemos en mente la mariposa o algo deso..algo mas que pueda ser?
MensajePublicado:07 Jun 2008, 13:39
por borja3155
a un colega mio le paso y no se que sensor de la mariposa de admision tubo que cambiar y sobrao.
X cierto jandro, en cuanto acabe los examenes, necesito q me dediques un par de orukas para explicarme lo del puente ilustradamente en ese puente que tienes por casa, xq igual me lio y lo hago, q noto cosas raras.
saludos
MensajePublicado:07 Jun 2008, 13:42
por alonsito
a mi me paso eso ace un tiempo y era detras de la tapa de valancines donde viene el cable de la centralita se habia jodido donde enchufa y tuve q cambiarlo pero lo tuve q llevar ala citroen para saber q era eso..............si sirve de algo
MensajePublicado:07 Jun 2008, 14:44
por alejandrocas
joer te vas gastar una pastisima borja, con lo que metiste en ese saxo comprobas un impreza

MensajePublicado:07 Jun 2008, 14:53
por borja3155
q va jandro azme caso... q gaste muchisimo menos de lo que creeis, q no tengo yo todo loq quiero... aparte segun me comentates lo de los caskillos no vale mucho dinero no? y la mano de obra sale gratis.
sludos
MensajePublicado:07 Jun 2008, 15:00
por alejandrocas
no , sale barato
MensajePublicado:07 Jun 2008, 17:02
por indeciso
Alejandro, por qué no le miras en la mariposa que la palometa esté bien ajustada que cierre casi hermético sin quedar clavada, ya sabes..
Porque cuanto menos ajustada esté más tendrá que salir el motor paso a paso para cerrar el orificio y más tardará en ponerse a ralentí..
Es que sinó va a ser el propio paso a paso.. Y son baratos eh!

MensajePublicado:08 Jun 2008, 16:01
por the__saxete
eso me pasa a mi en mi 16 v pero cuando esta muy muy caliente despues de tramear
MensajePublicado:08 Jul 2008, 13:47
por Kamikaze
Buenas....
Eso de quedarse acelerado al cambiar de marcha me esta pasando a mi en mi 1.4 8val., ya cambie el motor paso a paso del ralenti y sigue igual (120 euros que cuesta en mi modelo), alguien de los que le haya pasado sabe con que pieza se le soluciono??? Potenciometro de mariposa quizas?? es que cuesta tb mas de 100 euros para andar cambiandolo al tun tun, es este:
me tiene loco, se queda acelerado 2 segundos y luego baja, aparte que el ralenti esta un poco alto sobre 1000rpm e inestable a veces y se sube a 2000rpm

MensajePublicado:08 Jul 2008, 13:59
por danisaxo
pues yo diria que tiene todas las papeletas de ser el motor de relentín. A mi me pasó igual, se lo cambie y se solucionó. Mira también todos los tubitos de vacio de la admisión a ver si tuvieras una toma de aire en alguno.
MensajePublicado:08 Jul 2008, 14:35
por Kamikaze
danisaxo escribió:pues yo diria que tiene todas las papeletas de ser el motor de relentín. A mi me pasó igual, se lo cambie y se solucionó. Mira también todos los tubitos de vacio de la admisión a ver si tuvieras una toma de aire en alguno.
el motor de ralenti es ese que comente que habia cambiado, y nada, y no hay tomas de aire en ningun manguito ni en la admision, tambien esta mas que mirado, alguna idea mas???
MensajePublicado:08 Jul 2008, 15:22
por JAS_Reinosa
Joder 100 euros el motor del ralenti? si yo lo compre por poco mas de 30 en la citroen!