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Duda sobre Baquet
MensajePublicado:07 Jun 2008, 12:40
por alejandrocas
Pues aver, que se me esta pasando por la cabeza poner un baquet al coche pa no moverme tanto ala hora de hacerme mis tramadas...
He leido por ahi que los baquets fijos no se pueden homologar por no tener acceso a las plazas traseras, y que si se podrian homologar si homologas el coche como biplaza,cosa que no quiero hacer. Lo que yo no tengo tan claro es si colocas un solo baquet,que es lo que tengo pensao hacer yo..ya que antiguamente los coches solo reclinaban el asiento del copiloto para acceso a las plazas traseras, te puedan decir algo si te paran por ahi...aver si me podeis ayudar
RE: Duda sobre Baquet
MensajePublicado:07 Jun 2008, 13:47
por alonsito
montar no se puede montar ia q podrian decirte algo yo llevo uno ya q no da tanto el cante pero para itv olvidate q con uno fijo ni de coña la pasas y si qieren podrian multarte aunq por mi zona no suelen meterse con eso
MensajePublicado:07 Jun 2008, 13:50
por borja3155
con la ley actual no se puede homologar los fijos ni homologando el coche biplaza, para uso de calle... si homologas para rally si que se pueden homologar pero caducan y no podras usar el coche a diario y demas..
un semibaket y homologado, es la solucion y a pagar pa que lo incluyan en ficha como todo pagando
RE: Duda sobre Baquet
MensajePublicado:07 Jun 2008, 13:51
por leo_saxovts
yo llevo un recaro reclinable y abatible y tampoco paso la itv pero los guardia nunca me han dicho nada
RE: Duda sobre Baquet
MensajePublicado:07 Jun 2008, 13:53
por davish
Yo pase itv con los omp....
Ahora hay bastante demanda ya en asientos homologables.
MensajePublicado:07 Jun 2008, 14:47
por alejandrocas
esq no me molan los semi,de poner serian unos OMP eco destos de tola vida
MensajePublicado:07 Jun 2008, 15:10
por Jesus_VTSGRA
Mi consejo, mete un solo baquet de calidad, porque luego vienen los problemas de gente que dice que si son incomodos, que si les duele las espalda... yo ando a diario en un Sparco REV de fibra y hago viajes largos los fines de semana y no tengo ningun problema.
, otra cosa son los Sprint o los ECO que yo personalmente no los quiero ni en pintura con los tubos jodiendote el costillar y los muelles rinchando bajo el culo.
Supongo que habra gente que este contenta con los baquets economicos pero esta es mi experiencia
MensajePublicado:07 Jun 2008, 15:17
por davish
Hace ya años cuando estaba con wildchild en el principe de asturias le habian metido 150e por un asiento asi que....
Los hay que recogen tanto o mas que los baquets y te quitas de problemas.
MensajePublicado:07 Jun 2008, 17:05
por indeciso
Lo que yo sabía hasta ahora es que almenos 1 tiene que ser abatible para acceder a las plazas traseras.
Pero si te acercas a la ITV pues te lo dirán seguro.
MensajePublicado:07 Jun 2008, 17:09
por pytu_fly
yo tengo dos momo puestos abatibles y de momento no me an dicho nada.
MensajePublicado:08 Jun 2008, 16:38
por alejandrocas
indeciso escribió:Lo que yo sabía hasta ahora es que almenos 1 tiene que ser abatible para acceder a las plazas traseras.
Pero si te acercas a la ITV pues te lo dirán seguro.
esq es es la duda que tengo,ya que los coches de antes solo se abatia el asiento del copiloto, yo nose si por ley exigen solo uno
MensajePublicado:08 Jun 2008, 20:29
por pytu_fly
pues de eso abria que enterarse,yo tenia entendido que no son legales de ninguna forma ni semis ni fijos ya que las bases no son homologables.
MensajePublicado:08 Jun 2008, 21:40
por rallye
A mi en oviedo a la salida por donde el campo de futbol de la pixarra me pararon hace cosa de medio año al oscurecer,y por pocas me precintan el coche. Me dijeron que si me paraban otro dia y le llevaba que me lo precitaban. El baquet que llevaba era un sparco rev, y les enseñe la pegatina que llevaba de la homolación pero no tragaban. Sabien bien como iba el tema. Asique opte por quitarlo y venderlo.
MensajePublicado:08 Jun 2008, 21:52
por JAS_Reinosa
Yo estaba cuando multaron a wildchild y solo llevaba uno. Con uno tampoco vale. Los montero nuevos solo reclinan el del pasajero y vienen asi de fabrica.
yo acabo de poner un semi y menudo cambio... ahora no me tengo que colgar del volante en las curvas jeje.
no te lies con baquet fijos, por multas y por comodidad.
Para hacerte 4 tramos, con un semi vale.
MensajePublicado:08 Jun 2008, 21:57
por pytu_fly
yo en los mios jas voy bastante comodo,y mas si vas bien sentadito recto.
no se si seran malos o buenos eso si.....xd
MensajePublicado:08 Jun 2008, 22:57
por iyoda
es la eterna pregunta, yo llevo 2 fijos, pero si encontrara unos reclinables con la sujeccion de unos fijos seria lo ideal , pero de momento los que he probado nada de nada, ni sparco (torino, milano..) ni omp, design, style... otra opcion que estoy barajando es hacerlo biplaza, y luego tener un certificado de taller de montaje de los asientos y cuando los verdes me paren, a ver q pasa.... si cuela o no, homologar biplaza son 150, estudio de ingeniero, certificado taller de desmontaje de asientos traseros y pasar itv, y se mete en ficha
MensajePublicado:08 Jun 2008, 23:16
por alejandrocas
pero creo que ni con esas de homlogar biplaza vale ya...
MensajePublicado:09 Jun 2008, 00:38
por iyoda
no vale no, lo unico ya la pelicula q le quieras contar a los verdes, con un certificado de montaje de los baquets y al estar el coche biplaza, suerte y al toro...
MensajePublicado:09 Jun 2008, 23:14
por alejandrocas
pasa que estan mas informaos que la virgen..parece q no pero los cojones
MensajePublicado:14 Jun 2008, 15:49
por djnesio
Alejandro, que no se te pase por la cabeza montar un fijo tubular, puestos a arriesgarse a meter uno fijo (que ni pasa ITV y te van a empapelar) ponlo de fibra siempre, por comodidad y po seguridad..