Página 1 de 1

Problemon!!a alguien le ha pasado?

MensajePublicado:12 Jun 2008, 23:49
por oscar_srz
Pues tengo un problema en mi 16v.El problema es que en frio el coche me falla en bajas..andas y el coche parece que se queda..y va a tirones y no anda casi,se frena...si piso acelerador a fondo el coche hace como si se quedara y derrepente acelera..y en altas no falla..solo en bajas,antes de 4000sobretodo se lo noto..el coche va como explosionando y como si se apagara,habces se me apaga..puede ser que tenga el sensor del relanti jodido??o el sensor de la admision?Tambien en caliente le cuesta encender,en frio enciende perfecto...las bujias estan perfectas..un slaudo y gracias por adelantado

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:01
por jarvi
a mi padre le pasaba algo parecido en el antiguo 405 y en la casa no sabia que era y el problema es q la tapa del delco se le habia rajado( por los años supongo) y ese era el problema por debajo de 4000 le daba mucos tirones el coche, luego ya no.....

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:04
por alonsito
esta de serie el escape y todo? se pudo soltar la ceramica y tupirse el catalizador....a mi me paso eso y acia algo parecido es una idea para aportar...

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:05
por oscar_srz
El problema es que me lo hace en frio..en caliente va perfecto...el saxo no lleva delco como el 405,pero gracias de todas.Un saludo

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:23
por jarvi
me lo imaginaba....jaja.... puede que tengas jodida la valvula del ralanti o este sucia.... no se...

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:29
por oscar_srz
tengo tubo recto..por lo que el catalizador no es..llevo ya varios meses con el tubo recto y nunca me dio fallo..

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:44
por jose_1967
sensor de temperatura que manda la señal a la centralita,,

no funciona bien y no le dice a la centralita que inyecte más gasolina cuando está frio...

está en el lado de la culata ,,encima de la caja de cambios hay una caja,donde llega un manguito ,con 2 o 3 sensores,,,

es el verde el que tienes que cambiar..

si dices que además de esos tirones en frio te cuesta arrancar en calienta,también podría ser la sonda lamda,pero es mucho más barato probar primero con el sensor,,

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:51
por oscar_srz
Mi coche tiene aire acondicionado.Solo cambio entonces el sensor de la temperatura que manda señal a la centralita?.Los otros no ara falta no?bueno Pues mañana lo cambiare.gracias jose.Un saludo

MensajePublicado:13 Jun 2008, 00:55
por jose_1967
lo he editado ,para incluir otra posibilidad,,

desconectalo antes a ver si notas algo,,,si no notas nada es que está mal,,

MensajePublicado:19 Jun 2008, 12:46
por mordiendocunetas
Se te borra la hora en el cuadro?
A mi me pasaba algo parecido, fui a la citroen, la maquina no decia nada y al final me cambiaron el motor paso a paso(el del relenti) y nada.
Despues me di cuenta que al arrancarlo el reloj del cuadro volvia a las 12:00 (creo), se lo comente a un amigo y me dijo que a el le paso eso cuando se le jodio la bareria. Por probar ya a la desesperado le cambie la bateria y desde entonces como un reloj.

MensajePublicado:20 Jun 2008, 14:40
por JuanFelix
yo tengo el mismo problema ,y me daban dos fallos en la maquina el sensor de presion de tubo de aspiracion y sonda lambda,compre el sensor de presion de tubo de aspiracion y ya ese fallo no me da y sigue igual,aller me quede un ratillo mas y le bolbi a meter a la miquina y mirando balores,temperaturas,tiempos de inyeccion...y tal y le pongo a que me mida la sonda lambda y muerta a veces marca bien otras demasiado y poner una sonda lambda para probar y el coche iba de lujo.es mi caso.a esperas estoy de que me traigan una nueva

MensajePublicado:20 Jun 2008, 19:06
por danisaxo
apuesto por lo que dice Jose, me paso algo igual en mi 8v y al meterle la maquina daba fallo del sensor de temperatura del aire en la admisión. Acelerabas e iba a tirones, sobre todo en frio.