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Duda Alerón...

MensajePublicado:16 Jun 2008, 12:58
por Bego
Como curiosidad, me gustaria saber si para un fase I es necesario que el alerón (tipo visera)vaya atornillado o si pegandolo con alguna silicona tipo poliuretano me bastaria....(es decir, que se me caiga o me rompa...)

Saludos!

RE: Duda Alerón...

MensajePublicado:16 Jun 2008, 13:02
por Soulark
Mi aleron de fase 2 lo llevaba pegado. Mucha gente lo lleva pegado. a ver si alguien te dice el tipo de pegamento que han usado.

MensajePublicado:16 Jun 2008, 13:04
por PedroLugo
Yo lo atornillaria, por que si viene para eso es por algo, ademas fijar un aleron solo con pegamento, me parece inseguro, por que aunque parezca que no, soporta una fuerza de aire enorme sobretodo al ir rapido.

Saludos

MensajePublicado:16 Jun 2008, 15:50
por borja3155
pues el tio de fibratuning aquí en asturias,que realiza replicas de alerones kit car,maxi y wrc,los pega todos,eso si,ni idea con que.

MensajePublicado:16 Jun 2008, 16:10
por Salem
Somos muchos los uqe llevamos el aleron pegado y no problemo.

Piensa que aunque sea un aleron, la carga aerodinamica es minima y tiene más función estetica que otra cosa.

Con conprobar cada x tiempo que no se mueve ya está bien.

MensajePublicado:16 Jun 2008, 17:51
por kata
Yo lo llevo pegado en el fase 2, y hace ya por lo menos 4 años y sin problemas, al contrario lo pegue por que de farica estaba atornillado y en el lavadero se engancho en los rulos del tunel de lavado y le dio un tiron y me rebento la luneta trasera.
El pegamento que use es el mismo que se usa para pegar las lunas de los coches y eso es pa los restos.
Un saludo

MensajePublicado:16 Jun 2008, 20:04
por alejandrocas
de serie vienen atornillados no?

MensajePublicado:16 Jun 2008, 20:10
por moonshine
yo lo pege y me duro 2 meses. tambien fue un pegamento malo. Por cierto donde se vende el pegamento de cristales lo he buscado por todos sitios

MensajePublicado:16 Jun 2008, 21:23
por borja3155
sip de serie va atornillao...y me paso lo mismo que kata adios luna.

MensajePublicado:16 Jun 2008, 21:57
por pytu_fly
usa sikaflex y eso no se lo lleva nadie!!

MensajePublicado:17 Jun 2008, 00:11
por kata
El sika es bueno, pero creo que si vais a un taller donde monten cristales de coches y les decis que os eche un poco no creo que os pongan pegas, lo sujetais con cinta y a dormir y al dia siguiente como una piedra

MensajePublicado:11 Ago 2008, 14:34
por alejandrocas
retomo el hilo.
Refiriendome al aleron largo que montaban los vts primera fase, este aleron va atornillao y pegado, no es asi?
Mi pregunta es, a donde va atornillado?? ya que ayer estuve viendo el de un colegao y por mas que mire no vi donde cojones se atornilla, y otra cosa que tipo de tornillos son? son los torx?

MensajePublicado:11 Ago 2008, 14:43
por nillo
yo creo k los k van atornillados son los del Fase II los , los Fase I ira pegado

MensajePublicado:11 Ago 2008, 14:51
por javy_vts
no en mi fase 1 va atornillado, i unos ijos de puta me lo arrancaron de cuajo,para desmontarlo tendras que sacar 2 tornillos por la parte inferior del aleron por elporton.

MensajePublicado:11 Ago 2008, 15:06
por saty
el mio va atornillado, es pekeñito de todo, vi pocos asi

Imagen

MensajePublicado:11 Ago 2008, 15:48
por jitodrum
joer saty, es el del fase 2 de serie.

MensajePublicado:11 Ago 2008, 22:28
por alejandrocas
javy_vts escribió:no en mi fase 1 va atornillado, i unos ijos de puta me lo arrancaron de cuajo,para desmontarlo tendras que sacar 2 tornillos por la parte inferior del aleron por elporton.
los tornillos estan por dentro del porton del maletero? es que esrtuve mirando en el de un amigo y no vi tornillo alguno..ques tornillo torx no?

MensajePublicado:11 Ago 2008, 23:30
por kili_16v
con pasta de lunas queda agarrado muy bien y si te lo quieren robar por lo menos no te joden la chapa.

MensajePublicado:15 Ago 2008, 17:44
por sax16
yo puse el del fase 1 en mi fase 2 y lo atornille y a correr.puse el aleron marque donde van los tornillos,taladre y listo

MensajePublicado:18 Ago 2008, 16:29
por jmp
Hola los que van atornillados al coche los tornillos estan por donde pasan los cables del maletero donde van las gomas que salen del techo al porton