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Agregar documentos

MensajePublicado:16 Jun 2008, 18:02
por Güeli
¿Como puedo agregar un pdf en un mensaje?

RE: Agregar documentos

MensajePublicado:22 Jun 2008, 14:09
por Bego
yo lo subiria a alguna pagina y pondría la url. Tienes una pagina muy buena para subir documentos, tanto pdf, doc, excel,...

http://www.scribd.com

Lo unico que tienes que registrarte pero vamos que es poner un nombre de usuario, contraseña y email y ya puedes subir documentos.

Pinchas en "upload documents" - boton "click to upload" - eliges el documento-esperas a que cargue.

Cuando este subido das a "Publish" (y ya veras tu documento subido).

Para poder copiar la url, vas al boton que esta arriba del documento que es un iconito en forma de antena de tv que si pasas el puntero sobre el te pone "Share". Dasl a "Copy" y lo pegas en el mensaje del foro como una url

--> direccion copiada

espero que te sirva. un saludo!

RE: Agregar documentos

MensajePublicado:23 Jun 2008, 20:07
por Carlosizquierdaras
si ese tambien lo uso yo pa subir cosas de esas