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Selex sport

MensajePublicado:16 Jun 2008, 20:57
por sergio_rs6
Hola me an echo una oferta de uns selex sport y no se que tal van para el saxo.
alguien los a provado... merecen la pena o es mucho mejor blistein.
Que muelles le puedo poner de -3?
Solo la susp me salen por 380 los 4 sta bien?
merci

RE: Selex sport

MensajePublicado:16 Jun 2008, 20:59
por davish
Con selex sport te refieres a los azules? a gas o aceite?

RE: Selex sport

MensajePublicado:16 Jun 2008, 22:22
por sergio_rs6
azules aceite
de todas formas si me recomiendas algo mejor...
pq eso no esta bien... pq el q me lo vende no es de super confianza ya q ma dicho q los blistein no van bien en los coches franceses... e odio cosas diferentes...

RE: Selex sport

MensajePublicado:16 Jun 2008, 22:52
por Trastu
k va... bilstein en cuanto a calidad es lo mejor que hay.

para saxo lo mejor es PTS

RE: Selex sport

MensajePublicado:16 Jun 2008, 23:05
por davish
Pues yo tuve los bilstein de calle y me parecen superblandos, eso si con tajare grn es otra historia.

RE: Selex sport

MensajePublicado:16 Jun 2008, 23:12
por adrykds
los pts son sobre duros? esque estoy cavilando para montarlos en un futuro no mu lejano

RE: Selex sport

MensajePublicado:17 Jun 2008, 19:30
por sergio_rs6
pues davish aver si me pudes pasar precio de unos pts

RE: Selex sport

MensajePublicado:17 Jun 2008, 20:13
por David_16v
Yo yevo selex azules son regulables pero nose a cuanto estaran xq lo compre asi pero el coche de estavilidad va muy bien lo q pasa q en los baches grandes como pases fuerte paraece q se va romper y vas normal y va aciendo clon clon clon de lo duros q son pero supongo q con todas las marcas aga lo mismo xq sin son duros pierdes confort ya sabes

RE: Selex sport

MensajePublicado:17 Jun 2008, 23:56
por sergio_rs6
el motivo principal del cambio es bajar el coche, y ya que me meto me meto del todo... pq aparte la suspension ya suena a cama de los 60.

Re: RE: Selex sport

MensajePublicado:17 Jun 2008, 23:58
por Trastu
sergio_rs6 escribió:el motivo principal del cambio es bajar el coche, y ya que me meto me meto del todo... pq aparte la suspension ya suena a cama de los 60.


compañero, vete a por unos pts d ecalle que dicen que son la ostia i creo k no son muy caros!! ;)

MensajePublicado:18 Jun 2008, 09:36
por jit_velez
Yo te explico lo que me pasó a mi.
No hice ni p. caso de lo que ponia la gente por aqui, porque se de otros coches que con bilstein van muy muy bien, y los monté a pesar de escuchar que son blandos, resultado, los traseros en un mes fuera y monte los que llevan tarado grn y alante, ahorré hasta conseguir los muelles roscados que llevo ahora mismo.
Bilstein sprint atrás es lo mismo que de serie, la diferencia es la durabilidad, que dudo que rebienten, pero por lo demás. A un tio que lleve bilstein se los desmontas una noche y le pones los de serie y me juego unas birras a que no lo nota hasta que le digan que se los han cambiado.
Y alante, con eibach no funcionan, quizás con otro muelle menos progresivo si que vayan bien, pero con eibach ancho ni de coña, con el estrecho que llevo yo van de lujo aunque seguro que con los pts van mejor.
En resumen, grn atrás o pts y alante, pts con eibach o pts con eibach roscado.
No se si davish te conseguirá buenos precios, pero en madrid hay una sede de pts.
saludos.

MensajePublicado:18 Jun 2008, 09:52
por sangui_vts
yo llevo selex rojos alante y atras, y estoy bastante contento, son una tabla pero agarran bastante, eso si son -6cm xD

MensajePublicado:18 Jun 2008, 10:18
por davish
Jit si fuera tia te daba un beso, por fin alguien que piensa como yo de los bilstein normales.

Eso si pts con el coche muy bajado no van nada bien , al menos para mi gusto.

MensajePublicado:18 Jun 2008, 11:11
por jit_velez
Ui davish :oops: :oops: :oops: :lol:
Indeciso lo llevaba con los eibach anchos de -3 y iba muy bien, pajloc en su rallye mas de lo mismo y muy estable, eso si, van bien comprimidos los eibach con los pts.
Ahora cada cual haga lo que quiera, pero para que a alguien le pase como a mi, lo aviso antes. :wink:

MensajePublicado:18 Jun 2008, 11:49
por davish
con muy bajado me referia a&nbsp; -4 en adelante<br>

MensajePublicado:18 Jun 2008, 12:42
por PTS
No creo que haya ningun problema por llevarlo bajado de mas..yo he probado unos pts con los eibach antiguos de -5
y hasta aora de lo que he probado me kedaba con ellos.. la pena es q ya no se fabrican...

MensajePublicado:18 Jun 2008, 13:09
por davish
no se fabrica el que?

MensajePublicado:18 Jun 2008, 23:18
por PTS
eibach de -5 eso es la informacion que tengo, a no ser q hayan quedado en stock.
por que lo dices??

MensajePublicado:18 Jun 2008, 23:44
por davish
Si se fabrican pero se han dejado de traer a españa por carecer de homologacion.

MensajePublicado:18 Jun 2008, 23:52
por PTS
ok. pues muchas gracias, yo despues de buscar y rebuscar no aparecian por ningun lado, es mas llamamos a un distribuidor y nos dijo q no abia.. pero una pregunta?
que mas da eso de la homologacion? antes se vendian y aora no.. si la mayoria de los muelles vienen sin homologacion y a mi no me importaria llevarlos sin homologacion.