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bilstein grupo n

MensajePublicado:22 May 2005, 22:07
por tote
tengo que cambiar la amortiguacion en breves y he mirado los bilstein grupo n de cuerpo roscado,pero la broma me sale por 1800 euros mas o menos.
quiero poner una buena suspension pero no tengo ganas de gastar tanta pasta.
¿que me podeis aconsejar?

MensajePublicado:22 May 2005, 23:21
por wildchild
Todo lo que sea suspension de machos prepara billetera,igual te salen muy bien de precio los KW de cuerpo roscado te iran fenomenal, no tan fino como los bilstein o los PTS pero tampoco vas a competir jejeje.

MensajePublicado:22 May 2005, 23:54
por tote
Mirare presupuesto de los kw y tambien mirare los bilstein normales(sin ser de cuerpo roscado) haber como me sale.gracias por la informacion

MensajePublicado:22 May 2005, 23:56
por wildchild
Pues los bilstein con eibach te deverian salir por unos 600¤

MensajePublicado:22 May 2005, 23:59
por tote
muelles tengo los h&r que los puse por me dijeron que iban mejor en agua que los eibach y aqui ya sabes como funciona la lluvia(un dia si y otro tambien llueve)

MensajePublicado:23 May 2005, 00:01
por wildchild
jejeje ya,lo malo que si por algun motivo los bilstein se te joden no te lo cubre la garantia,solo con los de origen del coche o con eibach.

MensajePublicado:23 May 2005, 00:06
por tote
En ese caso tendre que mirar el conjunto entero

MensajePublicado:23 May 2005, 11:57
por djnesio
tote escribió:muelles tengo los h&r que los puse por me dijeron que iban mejor en agua que los eibach y aqui ya sabes como funciona la lluvia(un dia si y otro tambien llueve)

no sabia yo eso de los que HR iban mejor en mojado que los Eibach, cuanto te bajaron ???? :roll:

MensajePublicado:23 May 2005, 19:22
por tote
Los Bilstein grupo N salen 900¤ y los PTS grupo N salen 550¤. Ese precio son los 4 amortiguadores. No son de cuerpo roscado. Me recominedan no ponerlos porque sufre mucho la carroceria al no ser un coche de correr.Q opinais??

MensajePublicado:23 May 2005, 20:20
por wildchild
Hombre sufrir sufrir mas, algo mas si, pero todo depende de la dureza con la que andes.Tu alante tienes la barra de refuerzo, esa ya es una ayuda importante,y atras por el tipo de suspension que usa el saxo no hacer sufrir tanto al chasis.,esta claro que si no vas a competir tampoco los necesitas,y eso me lo aplico a mi,no los necesito pero los quiero jejejeje y muchos otros estan en la misma situacion.

MensajePublicado:23 May 2005, 20:39
por Invitado
hombre yo si veo que no me ponen ninguan pega con la homologacion de la suspensio con pts van a caer de fijo, un mes o dos mas de ahorrar pero..... porlomenos deben durar sino quemo a pts quemo a nesi y a galicia entera.


de todas formas queremos cuerpos roscados sin competir porque estamos enfermos, con unos bilstein y eibach ivamos sobrados.

pero esos 6cm de rebaje me hacen agua la boca

MensajePublicado:23 May 2005, 20:44
por wildchild
SAXITO escribió:hombre yo si veo que no me ponen ninguan pega con la homologacion de la suspensio con pts van a caer de fijo, un mes o dos mas de ahorrar pero..... porlomenos deben durar sino quemo a pts quemo a nesi y a galicia entera.


de todas formas queremos cuerpos roscados sin competir porque estamos enfermos, con unos bilstein y eibach ivamos sobrados.

pero esos 6cm de rebaje me hacen agua la boca
Jejejejecuerpo roscado power

P.D: El coche no conduce solo auqnue tenga suspension de machos :D tu a dar rotondas jejeje y las curvas para los del norte poasd

MensajePublicado:23 May 2005, 20:55
por JAS_Reinosa
jijijij eso eso, configura el saxo como los de los ovalos nascar de EEUU, tol rato curva a la izquierda xD

MensajePublicado:23 May 2005, 22:48
por tote
no sabia yo eso de los que HR iban mejor en mojado que los Eibach, cuanto te bajaron ????
los h&r bajan 3 cm

MensajePublicado:24 May 2005, 11:37
por djnesio
SAXITO escribió:hombre yo si veo que no me ponen ninguan pega con la homologacion de la suspensio con pts van a caer de fijo, un mes o dos mas de ahorrar pero..... porlomenos deben durar sino quemo a pts quemo a nesi y a galicia entera.


de todas formas queremos cuerpos roscados sin competir porque estamos enfermos, con unos bilstein y eibach ivamos sobrados.

pero esos 6cm de rebaje me hacen agua la boca

tu que puedes entierralo tipo GTR....
la verdad que el rendimiento que se le puede sacar a unos cuerpos roscados en carrretera abierta es minimo comporado con una buena suspension (PTS grupo N), pero estamos muy enfermos...

Bruno, tu a lo tuyo, todo curvas a izquierda... :lol:

MensajePublicado:24 May 2005, 11:39
por djnesio
tote escribió:
no sabia yo eso de los que HR iban mejor en mojado que los Eibach, cuanto te bajaron ????
los h&r bajan 3 cm

y van bien en mojado???
es que no doy encontrado unos eibach de 2º mano y si los HR van bien, es otra posibilidad... :roll:

MensajePublicado:24 May 2005, 13:57
por wildchild
nesi weitec jejejeje,encima que los tienes en tu firma jejeje.

MensajePublicado:24 May 2005, 22:52
por tote
Hoy he hablado con un chaval que corre en rallies con un grupo a(megane) y me ha dicho que ni se me ocurra meter unos amortiguadores de grupo n por que voy a partir la carroceria.
visto lo visto pondre los blistein sport con eibach
los h&r van muy bien en mojado,yo si los cambio es por el tema de la garantia de bilstein

MensajePublicado:25 May 2005, 11:26
por djnesio
tote escribió:Hoy he hablado con un chaval que corre en rallies con un grupo a(megane) y me ha dicho que ni se me ocurra meter unos amortiguadores de grupo n por que voy a partir la carroceria.
visto lo visto pondre los blistein sport con eibach
los h&r van muy bien en mojado,yo si los cambio es por el tema de la garantia de bilstein
eso sera en el megane porque tiene una mierda chasis (fijate que los Megane TD traen barra de copelas de serie porque tendian a abrir el chasis)... en el saxo nada de nada..
Tote si cambias losa HR podiamos habalr de precio, cuanto valieron nuevos??

Wild, yo llevo GTZ progresivos y que tambien se suponen que van bien en mojado, y tambien probe otros y por eso tengo miedo a volver a equivocarme, cuando se que con Eibach no hay fallo..
Mi colega de la tienda no vende muelles Weitec, lo que vende son los cuerpos roscados...
Y tambien me dijo que no me vendia ningun muelles que no fuera Eibach... que no le preguntara por ninguno,... que o le pillaba Eibach o que me quedara con los GTZ que el me vendio.. :roll:

MensajePublicado:25 May 2005, 11:39
por tote
Tote si cambias losa HR podiamos habalr de precio, cuanto valieron nuevos??
los muelles nuevos me costaron 180 euros,yo los voy a cambiar fijo por los eibach y tenia pensado venderlos en 50 euros
Pues estoy muy indeciso entre si arriesgarme y meter los bilstein de grupo n o ir a tiro fijo y meter los sport.¿que me aconsejais? juasasdasda