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asientos
MensajePublicado:24 Jun 2008, 18:47
por sergio_rs6
una pregunta todos sabesmos q los asientos del vts lleban en los laterales para sujetarte en las curvas una especie de hierro redondito debajode la almoadilla, sabeis si ese hierro se puede desplazar o doblar mas hacia adentro para que sujeten un poquito mas....
RE: asientos
MensajePublicado:24 Jun 2008, 18:48
por FoX
ni idea
doblalo...
RE: asientos
MensajePublicado:24 Jun 2008, 18:52
por moonshine
prueva a ver...
RE: asientos
MensajePublicado:24 Jun 2008, 18:55
por freeracing
esa misma pregunta queria plantearla yo....
nadie puede subir una foto de una estructura de asiento de saxo???
Re: asientos
MensajePublicado:24 Jun 2008, 18:57
por raul79
sergio_rs6 escribió:una pregunta todos sabemos q los asientos del vts lleban en los laterales para sujetarte en las curvas una especie de hierro redondito debajode la almoadilla, sabeis si ese hierro se puede desplazar o doblar mas hacia adentro para que sujeten un poquito mas....
yo acabo de enterarme
Yo lo veo complicado, ya que ese hierro que dices irá cojido de alguna manera a la esponja del asiento, prueba a doblarlo y nos cuentas que tal
RE: asientos
MensajePublicado:24 Jun 2008, 18:58
por Trastu
compraros un baket coñe!!!
MensajePublicado:24 Jun 2008, 19:00
por Loco1_vtr
Eso pillar uno de desguace y hacer inventos con una trincha de camion y tensando lo mismo lo consigues doblar pero no se si querada bien!!!!!!!!!!
MensajePublicado:24 Jun 2008, 19:16
por jit_velez
Yo desmonté un asiento entero y lo dejé en los hierros, si lo llego a saber lo fotografio, la parte del respaldo es muy sencilla, solo lleva 2 cuerdas por debajo y 2 cierres de metal un poco mas arriba de la altura de los riñones, intenté doblarlo con el asiento fuera y me fué imposible, quizás con una barra pero me da que doblas antes el asiento en si que no las orejeras (por llamarlas de alguna manera), pero si, algo se podrá hacer seguro.
MensajePublicado:24 Jun 2008, 19:24
por alejandrocas
eso no estaria mal, ya q los asientos estos son una mierda
MensajePublicado:24 Jun 2008, 21:34
por adrykds
ya te digo, menudos bailes que me pego
MensajePublicado:24 Jun 2008, 21:47
por davish
con lo peuqeños que son lo mas probable es que en lugar de doblarlo se desuelden.
MensajePublicado:24 Jun 2008, 23:17
por jit_velez
Otra opcion es desoldar y soldar.
Yo propongo otra pregunta, y para la holgura que cojen que te sientas y se mueven hacia adelante y atrás que? Alguien sabe como lo podriamos reparar, me estube calentando la cabeza con el desmontado y no habia forma de adivinar que podria ser...
MensajePublicado:25 Jun 2008, 09:43
por alejandrocas
adrykds escribió:ya te digo, menudos bailes que me pego
jajaaajja,que razon llevas
MensajePublicado:25 Jun 2008, 14:41
por Negu
La verda es ke el tema de las holguras a mi tambien me inyteresa, porke en mi 106 me esta pasando eso ahora en el asiento del conductor.... y es una putadilla porke kada vez ke freno y acelero me estoy constantemente moviendo!!
Me imagino ke sera, ke alguno de los piñones del regulador de inclinacion del asiento sesta desgastado.... haber si podemos encontrar solucion!!
MensajePublicado:25 Jun 2008, 15:16
por jitodrum
Al ser reclinables es lo que toca... De tanto uso cojen holguras y hacen chasquidos raros. Lo que me pasó a mi una vez fue que notaba esa holgura y era porque los tornillos de sujección de las bases estaban sueltos (paberme matao)
MensajePublicado:25 Jun 2008, 16:12
por jit_velez
Yo tengo uno de fase 1 que seguramente vaya a la basura, pero si quereis, hacemos un desmontaje completo a ver si alguien ve algo, porque los engranajes que comentais por ahi arriba no existen o no los vi, pero seria muy interesante repararlos.
MensajePublicado:25 Jun 2008, 18:19
por Rocha
davish escribió:con lo peuqeños que son lo mas probable es que en lugar de doblarlo se desuelden.
Doy fe.Yo lo intente y fue nada mas tocarlo de caerse al suelo