Buenas gente.
Pues comento todo paso por paso haber si me podeis ayudar.
Al poner el cuadro del 16v con motor y todo completo, arranque y marcaba todo fenomenal, menos la temperatura del agua (la aguja siempre esta abajo del todo) y el nivel de aceite al arrancar que lo marca cuando le sale de los cojones.
Bueno, pues hoy fui a la citroen a comprar una sonda de temperatura nueva, la verde que va la derecha de la culata, tras mis 22,14¤ la he colocado y cual es mi sorpresa.... sigue sin subir la aguja.
He hecho varias pruebas, entre ellas al estar el motor caliente, saltar el electroventilador pertinemente.... suelto la clavija verde d ela foto y la aguja sube hasta la mitad del indicador, se enciende la luz roja y electroventilador no para de funcionar.
Otro apunte a tener en cuenta es: que cuando esta el coche parado completamente ( tras una noche en reposo, es decir en frio del todo), arranco y la aguja sube a 1/4 del indicador, esta hay cosa de 5 minutos y vuelve a abajo del todo.
Pongo esta foto donde se parecia la sonda verde nueva, la azul no se que es, xq la kito y no hace nada.
Pero ya no se que pensar... sonda no porque la puse nueva, cuadro....( si marca cuando la kitas o segun arrancas, es xq esta bien) y el cableado aplico los mismos motivos.
no se que pensar.
saludos y gracias
Pues comento todo paso por paso haber si me podeis ayudar.
Al poner el cuadro del 16v con motor y todo completo, arranque y marcaba todo fenomenal, menos la temperatura del agua (la aguja siempre esta abajo del todo) y el nivel de aceite al arrancar que lo marca cuando le sale de los cojones.
Bueno, pues hoy fui a la citroen a comprar una sonda de temperatura nueva, la verde que va la derecha de la culata, tras mis 22,14¤ la he colocado y cual es mi sorpresa.... sigue sin subir la aguja.
He hecho varias pruebas, entre ellas al estar el motor caliente, saltar el electroventilador pertinemente.... suelto la clavija verde d ela foto y la aguja sube hasta la mitad del indicador, se enciende la luz roja y electroventilador no para de funcionar.
Otro apunte a tener en cuenta es: que cuando esta el coche parado completamente ( tras una noche en reposo, es decir en frio del todo), arranco y la aguja sube a 1/4 del indicador, esta hay cosa de 5 minutos y vuelve a abajo del todo.
Pongo esta foto donde se parecia la sonda verde nueva, la azul no se que es, xq la kito y no hace nada.
Pero ya no se que pensar... sonda no porque la puse nueva, cuadro....( si marca cuando la kitas o segun arrancas, es xq esta bien) y el cableado aplico los mismos motivos.
no se que pensar.
saludos y gracias
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!