Página 1 de 1

Quitar abrazadera escape

MensajePublicado:02 Jul 2008, 10:22
por Joral
Hola, pues que me ha llegado el escape que le pedí a Davish y ahora para quitar el de serie no sale la abrazadera, el tornillo sí, pero a la abrazadera le cuesta muho salir y no l aquiero romper. Algun consejo?

Gracias

RE: Quitar abrazadera escape

MensajePublicado:02 Jul 2008, 10:28
por sangui_vts
xD menudos comederos de cabeza que hemos pasado la malloria jeje, intenta haciendo palanca con un llave, ami me salio!!

RE: Quitar abrazadera escape

MensajePublicado:02 Jul 2008, 10:29
por Serfe
El consejo es paciencia y comprar una nueva en tienda de recambios.
La verdad es que son odiosas las abrazaderas del escape....
Haz palanca con algo que puedas,pero si se te dobla luego mejor pon una nueva,no vaya a ser que te fugue.

MensajePublicado:02 Jul 2008, 10:34
por alejandrocas
pues con paciencia

MensajePublicado:02 Jul 2008, 11:03
por moonshine
palanca y a pegarle tironazos(si la abres lo suficiente para que salga despues puedes volver a ponerla de la forma original yo lo ice y no hay fugas ni nada)

MensajePublicado:02 Jul 2008, 11:11
por alejandrocas
aver, la abres un poco con un destornillador o similar, tampoco mucho, y vas girandola, para poner es lo mismo

MensajePublicado:02 Jul 2008, 11:34
por saxito_vts
tira de radial sino :D

MensajePublicado:02 Jul 2008, 11:36
por Amaquero
Como te han dicho ya, sobretodo paciencia... le haces un poco de palanca y la vas girando. Ir moviendo el escape ayuda….

Después para ponerla o te puedes romper los cuernos con la misma o como yo, que me compre una abrazadera en un tienda de recambios q es dos medias lunas y es muy fácil de poner.
Un saludo

MensajePublicado:02 Jul 2008, 12:53
por Joral
Gracias a todos, he ido a comprarme una de 2 partes con 2 tornillos y ahora a esperar que se enfrie el tema para meterle mano!

MensajePublicado:02 Jul 2008, 14:30
por Joral
Bueno, pues al final ha salido haciendo palanca con un destornillador y ya está puesto el rcracing con la abrazadera nueva, la verdad es que estoy encantado con el cambio , tanto estético como de sonido xD

Imagen

Imagen

Un saludo!

MensajePublicado:02 Jul 2008, 14:34
por otsirc
juas no veas lo que me costo a mi quitar la mia y al final acabe poniendo esa misma que pusiste hice palanca hasta con unas tenazas jeje. te ha quedado muy guapo