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Problema Pasos de Ruedas...

MensajePublicado:03 Jul 2008, 00:35
por Negu
Bueno, pues el tema esta, ke una vez puesto el Kit Maxi y las llantas de 16´´ cuando voy algo rapidillo o monto a alguien el coche roza muchisimo..

Alante si entro en una curva algo cerrada y hace mucho punto de apoyo.... y atras en cuanto pillo algun bache o un cambio de rasante algo rapidillo (vamos cuando se agacha un poko)..

He estado mirando, y en la parte de alante con kitar los pasos de rueda, creo ke el problema estaria casi solucionado (eso si, tengo ke piyar un bote de agua de los limpias mas pekelo).. pero en la parte de atras, si kito los guardabarros seguiria rozando con unas salidas ke hay detras de los guardabarros ke son de las rejillas de ventilacion del maletero...

Asi ke mi pregunta es, se pueden kitar esas salidas de ventilacion? No me refiero a taparlas, sino a kitar esos conductos...

Ke podria pasar?

Perdon por el tocho, y gracias!!

MensajePublicado:03 Jul 2008, 10:29
por Loco1_vtr
Si son las mismas rejillas de el saxo se pueden quitar pero yo las taparia porque se te llenara el maletero de polvo y agua de las ruedas.

MensajePublicado:03 Jul 2008, 10:36
por alejandrocas
bueno..yo cuando voy muy a fuego en bastantes ocasiones tambien me toca las ruedas delanteras en el paso, incluso en alguna ocasion el aletin quedar colgando solo de un par de grapas

MensajePublicado:03 Jul 2008, 10:50
por PedroLugo
Esas rejillas se pueden tapar, pro que deben de ser de ventilacion del maletero, yo la del lado derecho la llevo tapada por que me entraba un monton de polvo.
Saludos

MensajePublicado:03 Jul 2008, 11:09
por Txus_saxovts
yo llevo las dos tapadas y aun así entra muchísimo polvo...

MensajePublicado:03 Jul 2008, 12:17
por Soulark
Negu otra opcion seria poner una suspensión mas dura.

MensajePublicado:03 Jul 2008, 13:22
por danisaxo
y si llevas perfil 45, cambiar a 40

MensajePublicado:03 Jul 2008, 15:28
por Negu
Lo de las cubiertas lo he pensado, pero el tema es ke las cubiertas ke tengo ahora de perfil 45 son nuevas, y las de perfil 40 suponen casi 400¤ unas decentillas... y luego ke no se si perfil 40 sera un perfil muy bajo... y tal cual estn las carreteras igual me kedo sin llantas en 2 dias jeje

Y la suspension, de momento tengo Bilstein Sprint y Muelles Eibach -3cm, ke me recomendariais algo mas durillo y ke sea para un uso diario?

Y lo de tapar las rejillas, cuando los tapais, os sigue cerrando bien el maletero? Porke una de las funciones es la de salir el aire del maletero cuando se cierra la puerta... ke me kontais?
Gracias!

MensajePublicado:03 Jul 2008, 17:01
por danisaxo
te has planteado montar unos roscados que puedes variar la altura y la dureza?

MensajePublicado:03 Jul 2008, 21:45
por alejandrocas
Negu escribió:Lo de las cubiertas lo he pensado, pero el tema es ke las cubiertas ke tengo ahora de perfil 45 son nuevas, y las de perfil 40 suponen casi 400¤ unas decentillas... y luego ke no se si perfil 40 sera un perfil muy bajo... y tal cual estn las carreteras igual me kedo sin llantas en 2 dias jeje

Y la suspension, de momento tengo Bilstein Sprint y Muelles Eibach -3cm, ke me recomendariais algo mas durillo y ke sea para un uso diario?
Y lo de tapar las rejillas, cuando los tapais, os sigue cerrando bien el maletero? Porke una de las funciones es la de salir el aire del maletero cuando se cierra la puerta... ke me kontais?
Gracias!
para nada quites esa suspension alante, simplemente por que es de puta madre, yo es la que llevo y cualquier cosa que pongas sera peor, a noser que te vayas a PTS o cuerpo roscado

MensajePublicado:03 Jul 2008, 22:25
por jit_velez
Pues mira que yo la llevo y todo el mundo que conozco que la ha llevado la quita por ser un flan, aunque debe de ser por la conducción.
Yo ya imagino que sabreis que te recomendaré, bilstein grn atrás y kit pts muelle estrecho cno cartucho mini grA alante.
300 de lo de atrás, mas 300 del kit muelle estrecho mas 200 y pico para los minigra...
Que te sale mas barato :wink:

MensajePublicado:03 Jul 2008, 22:34
por alejandrocas
Pues yo no se que cojones tiene mi suspension alante questa super dura...un amigo con saxo 16v tiene unos kayaba tarados a maxima dureza y son mas duros los mios con diferencia...cualquiera que ande por el foro y probo calcar hacia abajo mi coche de alante, lo sabe