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frenada irregular

MensajePublicado:04 Jul 2008, 04:17
por Rocha
Pues desde hace ya bastante tiempo tengo el problema de que me frena de "lao",si ,mas de unas rueda que de otra.
Esto es en frenadas bruscas y nunca me habia "importado" hasta que ahora metere el coche en el Jarama y me da algo de respeto.
El caso es que normalmente al pisarle tengo que girar volante a derechas el culo se me va para ese lado pero ocasionalmente es al reves entonces yo llegue a la coclusion de que es un mal purgado.Podria ser eso u otras cosas?
Gracias.

RE: frenada irregular

MensajePublicado:04 Jul 2008, 08:07
por sangui_vts
eso creo que es por el regulador de frenos traseros, me explico, nuestros coches segun vallan de cargados pues se regulan de una forma o otra los frenos traseros, entonces si los llevamos bajados, engaña al regulador y lo que hace es que actue como si siempre se llevase carga.Esto se podria regular, pero yo no me fiaria de cualquiera!!
Saludos!!

RE: frenada irregular

MensajePublicado:04 Jul 2008, 12:03
por Rocha
El compensador solo hace que frene mas o menos de atras,no que se valla hacia un lado hoy y hacia el otro mañana ademas,siempre voy solo y cuando pasa eso se blokea una rueda delantera antes que la otra y es en suelo plano y el mismo lugar.
Sigo pensando que es una burbuja porque el pedal a veces esta duro y otras veces se hunde un poco mas...
Me parece que voy a secuestrar a alguien el lunes que viene xD

RE: frenada irregular

MensajePublicado:04 Jul 2008, 12:06
por davish
Revisa las pastillas y la presion de las ruedas.

Re: RE: frenada irregular

MensajePublicado:04 Jul 2008, 12:11
por Rocha
davish escribió:Revisa las pastillas y la presion de las ruedas.
eso ya esta xD ademas no explica que a las 22h se vaya hacia la izquierda y a las 3 al contrario ovni

RE: Re: RE: frenada irregular

MensajePublicado:04 Jul 2008, 12:17
por sangui_vts
entoces es aire lo que tiene, tendras que pulgarlos denuevo!!!

MensajePublicado:04 Jul 2008, 14:42
por indeciso
Si dices que a veces va blando y a veces duro por ahi puedes tener algo de esperanza en que sea aire como dices.

Pero si no, bienvenido al club de las frenadas "tipical psa reaction", yo lo he probado todo y nada, al límite se cruza.

Ojo probar todo es cambiar repartidor, purgar, revisar bombines, regular y requeteregular el repartidor, anular el muelle de carga del repartidor...

Lo siguiente es anular la frenada en cruz, pero bueno del dicho al hecho...

van un par de tardes! jaja....

MensajePublicado:06 Jul 2008, 20:42
por jose_1967
reza para que sea aire..

a mi me lo hace también al límite,pero con las ruedas traseras,,

el primer dia que lo compré fuimos indeciso y yo a probarlo y en plena recta con volante recto,casi acabamos en el barranco de la derecha,,,

lo que dice él,,a lo radical ,,eliminar la frenada en cruz..

MensajePublicado:06 Jul 2008, 20:52
por Soulark
jose_1967 escribió:reza para que sea aire..

a mi me lo hace también al límite,pero con las ruedas traseras,,

el primer dia que lo compré fuimos indeciso y yo a probarlo y en plena recta con volante recto,casi acabamos en el barranco de la derecha,,,

lo que dice él,,a lo radical ,,eliminar la frenada en cruz..
¿Y ponerla en linea o individual?

MensajePublicado:06 Jul 2008, 21:04
por jose_1967
por poder ,en la mecánica se puede hacer todo lo que se quiera,,es cuestión de dinero,,

lo que veo más sencillo y sin comprometer nada,o sea que está probado,es con lo que lleva el Saxo simplemente cambiar un par de tubos en la bomba,,de manera que quede el sistema en paralelo,,
los frenos de delante juntos por un lado y los de detrás juntos por el otro,,no en cruz como va ahora,,
si no va bien lo vuelves a cambiar y no te complicas,,
de hecho,esto se hace en la preparación de la copa en el saxo,,

MensajePublicado:06 Jul 2008, 21:39
por Rocha
Muy interesante lo de cambiar las salidas de la bomba...Intentare haciendole un buen purgado.Alguna recomendacion para ello?