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Perdida de liquido del palier
MensajePublicado:06 Jul 2008, 04:45
por inves
no estoy muy seguro si me pasa desde que me cambiaron los amortiguadores, pero el palier del lado del conductor, por el lado que pega con el bloque, me gotea por ese lado levemente, tengo la plaza de parking echa un asco, que puede ser? como lo arreglo? o puede ser que como me tuvieron que rellenar de valvulina la caja, tenga un exceso de presion?
RE: Perdida de liquido del palier
MensajePublicado:06 Jul 2008, 09:30
por Salem
si te gotea es valvulina, otra cosa no hay. Si no te cambiaron los retenes, puede que ya estén muy trotados.
Tambien que al rellenar mancharan la caja y va goteando. Lo de la presión... bueno, depende por donde lo hicieran, pero si lo hicieron desde el tornillo lateral, es dificil que pusieran de más, ya que conforme llega al nivel, la valvulina se iria cayendo.
MensajePublicado:06 Jul 2008, 12:21
por xoid
Puede ser que cuando te cambiaron los amortiguadores, se les saliese el palier de la jaja de cambios y al meterlo no lo metieran con cuidado y te marcasen el reten y ahora te tira valvulina.
MensajePublicado:06 Jul 2008, 12:41
por Güeli
xoid escribió:Puede ser que cuando te cambiaron los amortiguadores, se les saliese el palier de la jaja de cambios y al meterlo no lo metieran con cuidado y te marcasen el reten y ahora te tira valvulina.
+1

MensajePublicado:06 Jul 2008, 14:09
por kinetick
igualmente es un mal menor, no cal que e acojones!! cuando yo cambie los amortiguadores tambien se me salio ese mismo palier, pero bueno no me pierde ahora, pero cuando cambie el reten del cigueñal cambiare tambien los dos retenes de las transmisiones.
MensajePublicado:07 Jul 2008, 00:28
por inves
ya, pero no hace mucho que cambié el embrague...y si pa cambiar el reten hay que abrir otra vez...menuda gracia, cuanto me puede costar la broma? el caso es que para cambiar los amortiguadores, se les salió el del lado del copiloto, tuvieron que cambiar el amortiguador con el palier fuera, no el del lado del conductor, que es el que me pierde ahora, y cada vez que me tocan algo me joden otra cosa cercana...adivinad donde cambié los amortiguadores, en Aurgi, ya me estoy arrepintiendo, lo barato sale caro, unos lip gastec, los 4 280e, paralelo incluido. Para cambiar el reten hay que abrir? o se puede hacer sacando el palier? ya aprovecho y cambio los rodamientos de las ruedas que de vez en cuando el del lado izquierdo me silba, cuando voy recto, en cuanto giro el volante, deja de silbar. Lo que me tiene acojonao es q no me den cita por las fechas que son, y la lie mas gorda. Esta nañana le metí agua caliente a presión y por la tarde ya tenia una mancha en el suelo del tamaño de una media mano.
MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:29
por xoid
Pues si que tira, a ver si puedes poner una foto de donde te tira para asegurar que sea del reten del palier, estaos retenes se cambian sin tener que abrir la caja, ya que esta fuera.
Si puedo pongo una foto.
MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:51
por inves
aparentemente lo tira, en la unión del fuelle del palier con la unión de la caja de cambios, ahí siempre tiene una gota pegada, y en el suelo, la mancha...
MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:53
por Güeli
Para cambiar ese reten "solo" tienes que desmontar el palier
MensajePublicado:07 Jul 2008, 20:57
por inves
me dejas mas tranquilo, entiendo que si lo dejo mucho, como se me quede sin liquido, la caja de cambios se me puede quedar seca y romper algun engranaje, no?
MensajePublicado:07 Jul 2008, 21:03
por Güeli
Es dificil lo de romper. Lo que si hará es que con el tiempo te sonarán mas los engranajes al estar muy desgastados