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Cuestion de avances?

MensajePublicado:12 Jul 2008, 10:46
por davish
Ahora que tengo el puente trasero como yo quiero viene la parte delantera del coche, me toca en la parte del guardabarros mas proxima al habitaculo, ayer en una curva muy cerrada rozo tanto que saco el plastico guardabarros y con él el aletin.

De que forma puedo darle un poco mas de avance a la mangueta?

RE: Cuestion de avances?

MensajePublicado:12 Jul 2008, 12:36
por cordonnegro
coño.....no hay nada doblado??? el avance si las piezas estan bien tiene q ser el correcto,no hay mas,el avance en pocos coches se puede regular......en 4x4 si pero en utilitario normal....contados.....

MensajePublicado:12 Jul 2008, 20:36
por Jesus_VTSGRA
El avance en saxo... va ser que no, como es que te rozo?? llevas perfil 50???, el mio tambien roza pero llevo perfil 50 y separadores de 2,5cm, faldillas... pero recortando el plastico del paso ruedas lo tendria solucionado

MensajePublicado:12 Jul 2008, 23:57
por jit_velez
Pues el avance en un saxo, va a ser que si.
Sacas el trapecio, lo doblas y para adentro, facil, sencillo y para toda la familia, es mas, es la unica opción que veo a que te dejes los riñones en unos de pts que desconozco si se le dan avance o no.

MensajePublicado:13 Jul 2008, 01:52
por Jesus_VTSGRA
jit_velez escribió:Pues el avance en un saxo, va a ser que si.
Sacas el trapecio, lo doblas y para adentro, facil, sencillo y para toda la familia, es mas, es la unica opción que veo a que te dejes los riñones en unos de pts que desconozco si se le dan avance o no.


:shock: Contundente el sistema si señor...

MensajePublicado:13 Jul 2008, 09:37
por Güeli
¿Te roza en los 2 lados?. Si es asi algo que llevas de separadores o ruedas. Si es solo en uno, trapecio doblado

MensajePublicado:13 Jul 2008, 09:38
por Güeli
Repetido

MensajePublicado:13 Jul 2008, 12:51
por jit_velez
Es mas, despues de doblarlos los puedes reforzar con soldadura en la curva que es la zona mas fragil de estos y te olvidarás de que se vuelvan a ir hacia atrás.
En el saxo de indeciso esta hecho y se nota un montón. Eso si, yo como maximo no los doblaria mas de 1 vez.

MensajePublicado:13 Jul 2008, 13:19
por Güeli
Si le vas a hechar soldadura, esta misma al enfriar "tira". Sueldas para el lado donde lo quieras doblar y ya está. Pero con cuidado no te pases, que hay que ser fino con el toque

MensajePublicado:13 Jul 2008, 22:24
por davish
Umm, me voy a ver eso de los trapecios reforzados, porque a mi solo me lo hace del lado conductor, lo mismo tengo uno doblado.

MensajePublicado:13 Jul 2008, 23:53
por jit_velez
Mide la distancia entre el paso de rueda y la rueda de un lado y luego del otro.
Indeciso seguro que te puede pasar una foto de sus trapecios con el refuerzo.