• Arandela del carter

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #219481  por inves

Pues eso, que tengo que cambiarla, y no sé de que medida comprar sin quitarla, es un milqui

#219482  por alejandrocas

te refieres a la del tapon de vaciado?

#219483  por Samu_vts

Creo q se refiere a la arandela de cobre donde va el tapon.Un saludo tio y siento no saber deirte la medida.Pero creo q es estandar

#219489  por jitodrum

Cuando vacies el aceite saca la que llevas y vete a una ferreteria a que te den otra igual. Vale 3 centimos creo.

#219498  por nenobravo

Y en último caso montas la vieja con un poco de nural :roll:

#219552  por PTS

es de 18...

#219617  por Güeli

Que pegigueras sois. Llevo 327.000 kms y en todos esos cambios de aceite he cambiado una arandela porque se me cayó a la lata y no hubo Dios a recuperarla. Yo siempre uso la misma (por ahorrar xD )y por ahi no me pierde. No se la medida pero en cualquier Norauto las tienen

#219620  por jitodrum

Pero que ahorrar! fgfgfg34 si vale 3 centimos!

#219622  por Güeli

Pues eso 30 cambios de aceite*3 centimos=90 centimos=150 ptas. Lo invierto en bonos y como el tio Gilito xD

#224571  por David_16v

ya ami tmb m gutaria saberlo auqn es para un 16v auqn supongo q sea ygual es para tenerla ya comprada para cuando m ponga acambiar el aceite alguien sabe con certeza cual es la medida gracias un saludo

#224574  por alejandrocas

yo llevo la arandela de origen y sin problemas

#224575  por davish

curiosamente tengo una delante y mide 2,9 externo y 2,5 interno y NO son universales.

#224600  por JAS_Reinosa

davish escribió:curiosamente tengo una delante y mide 2,9 externo y 2,5 interno y NO son universales.
usada o sin usar? porque al aplastarla cambia un pelo jejeje

#224611  por saty

yo creo k no son todas universales, ya k en el taller vi varios cajones cn varias arandelas destas, de diferentes medidas

un saludo

#226102  por Samu_vts

Pues entonces es un fallo mio.
Otra cosa mas q se.
Un saludo

#226138  por alejandrocas

davish escribió:curiosamente tengo una delante y mide 2,9 externo y 2,5 interno y NO son universales.
es que es eso, la arandela que me trae la caja de los filtros Mann, que es el que le pongo,no sirve, aparte ques una mierda y la que trae de serie es buena, y mientras no pierda, me quedo con la de serie

#226251  por freeracing

no son universales,y se deben cambiar con cada cambio de aceite,ya que estas son blanditas.lleva unmaterial bastante blando por dentro,y va recubierto en laton o algo similar,al apretar se esmaga para hacer el buen cierre que tiene que hacer,por eso digo que se deberian cambiar.

#226267  por jit_velez

Otro que no la cambia desde que tiene el coche y ningún problema.
Ojo a lo que montais que como pierda ya sabeis lo que toca no? :wink:

#226310  por patoso1980

pues yo compre una en la citroen y luego fui al norauto y compre varias iguales a la original. Efectivamente no son universales, y como comentais, en el caso del saxo son de laton con una gomita por dentro.

Mucho ojo con no cambiar la arandela, que en un megane nosotros no la cambiamos una vez, y estuvimos un monton de tiempo rellenando por que se salia por el tapon