• una ayudita cn una etapa

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #220793  por nemak

se que suena cutre pero me e comptrado un sub en un cashconverters xD es un infinity de 300 w me podriais decir que etapa tendria que poner para que sonara? no quiero que sea bestial solo para que se note i punto porque directamente al audio del coche no se puede no? bueno cuando podais responderme xD no me pidais detalles del sub porque no los se tendria que desmontarlo del cajon :S total me a costado 30 euros y esta bien xD no esta petado ni nada esta nuevo xD

#220840  por grafo33

300w no se si vas a notar mucho subwofer...

me imaguino que son 300w de maximo no? si es asi busca una etapa de 1 o 2 canales que no pase de 300w de maximo (asi no lo petaras).

te digo una de 1 o dos canales si solo quieres amplificar el subwofer pero si luego quieres amplifica mas cosas, ya tendras que pones una etapa un poco mas potente...

busca por ebay que estan bien de precio o bien en www.audiocarhifi.com
y mirate los amplificadores de moto.

espero haberte ayudao

Saludos

#220845  por filmi

yo tenia en la bandeja dos altavoces de 300w que en rms son unos 80w creo y los movía de vicio con una etapa de 150w rms, yo te aconsejo so te vas a gastar dinero comprar una y llevar la salida con la ganancia un poquito mas baja y asi si te cansas como nos pasa a todos puedes ampliar.

#221913  por saty

yo tengo en la bandeja unos de 100rms, y un sub de 300rms, ( de los cuales no usare mas k 100 ) cn una etapa sony de 350w, rms son 120, y creo k sobra, los d la bandeja no estan amplificados.

un saludo