• Iluminacion interior

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #221388  por SaxoCordobes
 
Ola a todos me vendria bien algo de ayuda si me pudiesen aportar ideas para la iluminacion de mi coche.
Ya tengo colocadas dos barras en la parte inferior del salpicadero,una para el copiloto y otra para el conductor.
En el maletero yevo dos barras y dos flashses y en el plastico k tapa el motor del parabrisas tarsero he colocado 10 leds de alta luminosidad.
Espero respuestas
GRACIAS
 #221399  por Angelillo
 
De nada hombre, para eso estamos todos aquí, para aprender y ayudarnos los unos a los otros y para compartir experiencias de nuestros Saxos! poipu3
 #221401  por SaxoCordobes
 

 #221404  por borja3155
 
yo tengo 2 barras debajo donde los pies de copi y piloto, 2 barras tambien en donde los pies de los asientos de atras esas de color blanco.
tenia 2 barras de esas efecto agua en la bandeja... pero me las colocare en el maletero cuando haga mi maletero espectacular, luego tengo una blanca para iluminacion del maletero al abrir.
Me toy haciendo la plakita de leds para la luz de cortesia y el fade pa poenrle.
Yluego me gustaria ponerle barras en los bajos dle coche, de las multicolor. Si es qu eme sale la vena tunera y no paro.

 #221408  por SaxoCordobes
 
Borja3155 que kit es el que tienes puesto xaval?Pon uno de la trasera la delantera la quiero igual se sale.
a ver yo quiero iluminarlo pero de forma fina no me gusta que se vean las barras ni nada de eso,quiero iluminar los asientos traseros pero de forma k no me rompan las barras con los pies,ALGUNA IDEA
Gracias de nuevo
[img]C:\Users\ESPRIMO\Desktop\P7271281.JPG

 #221409  por SaxoCordobes
 
borja3155 como as puesto las fotos para k se te vean ay

 #221420  por borja3155
 
pues subes ala pagina imageshack creo que se escribe, la foto que desees.
KLuego en perfil, en firma copias el link y le pones entre lo de [img][img] creo que era asi.
De todas formas si tienes mas dudas exponlas , en el apartado de ayuda-online para ayudar a manterner el orden en el foro.
saludos y gracias

 #221427  por SaxoCordobes
 
bueno no se si lo e hecho bien,borja3155 k kit es ese me puedes decir el precio
gracias

 #221434  por SaxoCordobes
 
Imagen

 #221602  por IXEL
 
Yo tengo 12 neones repartidos por todo el coche, tanto interiores como exteriores. Cuando quieras quedamos y los ves en persona

 #221605  por moonshine
 
Yo tengo 6 neones iluminando todo el suelo y maletero y la luz de cortesia de led

 #221608  por Samu_vts
 
Pues yo en el maletero llevo 3 neones para ver bien al abrir.No os penseis el tipico q abre el maletero y pone la musica a toda ostia en el parque.

 #223400  por Loco1_vtr
 
Ahora resultara que sois mas tuneros de lo que me creia jajajajajaja!!!!!!!!!

 #223438  por fawisaxo
 
yo tengo 6 neones en el interior

 #224479  por saxboarder
 
yo tengo 2 neones debajo del salpicadero,dos en el techo donde la luna delantera,2 en el techo donde las ventanas traseras,uno en la parte de atras en el plastico del porton, y dos tiras de leds en el maletero. eso por ahora pero en troyecto los de los bajos y en los pasos de ruedas... xD xD

 #224669  por otsirc
 
Yo tengo toda la iluminacion interior realizada por leds y hecha por mi, aparte tengo dos ojos de buey en el centro donde la palaca de cambios, la iluminacion es la siguiente; debajo de salpicadero iluminado cada lado con aprox 15 leds azules, montantes delanteros, centrales y traseros con leds, en el maletero un tubo sobre el sub.

Si quieres puedes pasarte por el post de mi coche que esta en mi firma y lo ves esta en la pag2. Un saludo

 #226852  por sergiosaxo
 
otsirc escribió:Yo tengo toda la iluminacion interior realizada por leds y hecha por mi, aparte tengo dos ojos de buey en el centro donde la palaca de cambios, la iluminacion es la siguiente; debajo de salpicadero iluminado cada lado con aprox 15 leds azules, montantes delanteros, centrales y traseros con leds, en el maletero un tubo sobre el sub.

Si quieres puedes pasarte por el post de mi coche que esta en mi firma y lo ves esta en la pag2. Un saludo

los ojos de buey donde los compraste? por cuanto te salieron?


y otra cosa los neones debajo del coche la mejor opcion seria comprarlos no? esque yo emepeze un proyecto para hacerlos con leds y por ahi...pero mucha movida

 #226853  por moonshine
 
buenos si mas rapido es y mas comodo