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sonidos de escape
MensajePublicado:06 Ago 2008, 16:11
por sergio_rs6
Hola
me gustaria saber que tubos son o que hay que hacer para que el coche suene a pedorrea, sabeis a lo que me refiero como los de rali que es un sonido rollo prrrrr, y no el tipico de tuning que es un buuuuuuuuu.
increible mi explicacion eh!
bueno aver si hay alguien que me entienda y me explique como hacerlo.
RE: sonidos de escape
MensajePublicado:06 Ago 2008, 16:15
por Soulark
Pues prepara el motor como uno de rally y veras como suena igual
Prueba a poner una linea directa, veras si suena.
RE: sonidos de escape
MensajePublicado:06 Ago 2008, 16:16
por Trastu
comprate una escape de rally, es decir, linea gr.N
sino pueden hacerte un artesanal.
saludos
RE: sonidos de escape
MensajePublicado:06 Ago 2008, 16:21
por sergio_rs6
osea que lo que le da el sonido es la linea yn o la salida no...
MensajePublicado:06 Ago 2008, 16:25
por PedroLugo
Te refieres a que petardeee el coche cuando reduces y levantas gas ¿no?
Comprate un linea grupo N, la de OMP personalmente suena de cine, es la crema, si metes el tubo intermedio desde colectores a silencioso directo (sin cata ni silencioso intermedio), y le metes de silencioso un OMP de los normales o algo universal ya te va a sonar bien y te costara menos dinero.
Saludos
MensajePublicado:06 Ago 2008, 16:39
por filmi
tambien te puedes comprar el del seat 132 creo que era y adaptarselo al saxo, un colega lo tenia en el suyo y parecia de rallye y le costo unos 60 euros nuevo
MensajePublicado:07 Ago 2008, 12:23
por sergio_rs6
no me refiero en todo momento, petardear ya petardea ahora.pero es el sonido del coche. digamos que mi coche suena a r1 y me gustaria que sonara como una 650 destas de dos tiempos de montaña sabeis...que una el sonido es constante y la otra es un ronroneo.esque nose como describirlo...
MensajePublicado:07 Ago 2008, 18:33
por sergio_rs6
up
MensajePublicado:07 Ago 2008, 19:05
por kantabrusaxo
ya te han dicho...caña directa o lineas grupo N,etc...
si dejas todo de serie menos el ultimo silencioso,que pones un tubo de inox recto ya notaras,si ademas suprimes el catalizador ya la leche,y si pones linea recta,exagerao...
MensajePublicado:08 Ago 2008, 02:09
por Dani_VTS_rubi
y un grupo N por cuanto puede salir mas o menos?? saveis de alguna pagina que los vendan???
gracias y un saludo
MensajePublicado:08 Ago 2008, 09:26
por MaiTeVTS
Rosco y takuma han puetso el OMP de Gr.N y menuda escandalera nos e comos oportais eso

.( ayer por finde spues de 4 años mi coche de absoluta seria todo...y la virgen que descanso... y hasta anda!!! jajaajajaja) y sino una cañeria...veras tu que "bonito" suena.
saludos.
MensajePublicado:08 Ago 2008, 09:33
por NachoRallye
Sino la linia de grupo A, mayor diametro eso si correra menos jejej
Saludos
MensajePublicado:08 Ago 2008, 09:45
por PedroLugo
Dani_VTS_rubi escribió:y un grupo N por cuanto puede salir mas o menos?? saveis de alguna pagina que los vendan???
gracias y un saludo
Habla con davish, mandale un privi, te conseguira el mejor precio (es el jefe del foro).
Saludos.