• Volante

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#21501  por wildchild

Pues me parece que en lo que se refiere al airbag por quitarlo no hay ninguna pega ya que es un elemento de seguridad no obligatorio no como puede ser el cinturon de seguridad que si es obligatorio.

#21508  por Karlos_PMx

Hay saxos sin airbag... en la ITV no van a saber si el tuyo lo traia o no de fabrika, y en ningun dokumento tekniko lo pone asi k...

Lo k si es importante es k el volante k te pilles tenga el mismo diametro k el de origen, eso si k te lo pueden mirar y echar para atras en kaso del k volante sea mas grande o mas pekeño.

Salu2!!!

#21514  por JAS_Reinosa

pa que no pase nada y no lo vean, pon la resistencia para que no se te encienda la luz de fallo de airbag. :wink:

en bricos tienes como hacerlo

#22094  por JordiR

Imagen

Esta guapo, en que color te lo vas a pillar?? Que precio te sale el volante y la piña??

Pon fotos cuando lo tengas puestooooo!!!

#22102  por payo

yo tenia el de la derecha del todo, pero lo cambié por un Momo Corse

#22150  por wildchild

Yo tengo el del medio jeje el gris,creo que rondo los 140¤ volante y piña,todo junto

#22277  por JordiR

payo escribió:yo tenia el de la derecha del todo, pero lo cambié por un Momo Corse
No me lo recuerdes cabron... :evil:

#23168  por wildchild

Lo compre en una tienda de aqui cerca de mi casa,en asturias,estube mirando por todos los lados y fuy a ese el ultimo sitio y cuando me dio el precio casi se me cane los pantalones,por que me dejaba todo practicamente a precio de volante.

#23218  por djnesio

wildchild escribió:Lo compre en una tienda de aqui cerca de mi casa,en asturias,estube mirando por todos los lados y fuy a ese el ultimo sitio y cuando me dio el precio casi se me cane los pantalones,por que me dejaba todo practicamente a precio de volante.

a precio de volante ???

:roll: :roll: deja las drogas....

#23252  por wildchild

Te libras que no tengo la factura ya jeje(y la busque) :twisted:

#23295  por djnesio

niquel escribió:Es cierto que los volantes de piel vuelta se estropean en un volado me dijeron que en tres meses no valen ni para ver???

el mio tiene casi un año y la verdad que da un poco de asco verlo, asi que no te los recomiendo... yo tendre que mandar a tapizar el mio... :cry:

#23334  por wildchild

djnesio escribió:
niquel escribió:Es cierto que los volantes de piel vuelta se estropean en un volado me dijeron que en tres meses no valen ni para ver???

el mio tiene casi un año y la verdad que da un poco de asco verlo, asi que no te los recomiendo... yo tendre que mandar a tapizar el mio... :cry:
Dale una pasada de lija de agua y un cepillin de alambres y como nuevo.y a partir de ahi usa guantes cochino jeje.

#23337  por tote

Yo ya llevo dos omp y un sparco,y eso que lo cepillo bastante y ultimamente conduzco a veces con guantes.
El proximo no creo que lo compre de piel vuelta,pero son mucho mas guapos y comodos

#23393  por djnesio

wildchild escribió:
Dale una pasada de lija de agua y un cepillin de alambres y como nuevo.y a partir de ahi usa guantes cochino jeje.
Yo es que paso de rallarme , ya lo cepille dos veces y nada, al poco estaba igual asi que despues del verano o cuando tenga pasta lo tapizo y listo que ademas asi queda mas gordito.... :wink:

#23397  por payo

JordiR escribió:
payo escribió:yo tenia el de la derecha del todo, pero lo cambié por un Momo Corse
No me lo recuerdes cabron... :evil:
osea que hace tiempo te regalaba los cristales negros y el porton liso y no los quisistes y ahora yo me busco las avichuelas y me llamas cabrón!!!!! te jodeeeeeeessssssssssss!!!!! ghfghfgh ghfghfgh ghfghfgh

#23594  por JAS_Reinosa

Le puedes volver a poner cuando te de la gana, no se estropea nada. Solo es volver a conectar la clavija del airbag y montar el volante otra vez :wink:

#158852  por Angelillo

¿Todos los volantes son universales? Es decir, que sirven para todas las marcas y modelos de coches?

#158882  por Angelillo

UP!

#158906  por Soulark

Que impaciente chico.. este post es de hace mas de 2 años, si tardan en contestar es lógico.

En cuanto a tu pregunta creo que si, todos los volantes valen, lo que cambia deberia ser la piña.

Un saludo