• suena como un tractor.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #225710  por sergio_rs6

Bueno señores pues este finde me a pasado una cosa rarisima!
y me tiene sueprn intrigado porque nose que es i el miercoles me piro de vacas!
el sabado cuando apago el coche me hace como un pop! y al volverlo a arrancar empezo a sonar ocmo un tractor, a perdido muchisima fuerza y hace un ruido increible que creis q puede ser...
 #225722  por sergio_rs6

up
 #225756  por sergio_rs6

JOO NADIE ME EXA UN CABLECICO...

#225758  por jit_velez

Bujias o bobina.

#225762  por saxine

ni idea ke puede ser.. pero una cosa no sera mjor ke lo lleves a un taller a ke te digan?? es mi opinion jeje enga un saludo y snto no pder ayudart

#225767  por Rocha

llevalo a un taller a que te midan compresion,cambia las bobinas por las de otro saxo ,si tienes oportunidad...

#225770  por sergio_rs6

si en cuanto pueda lo llevare en teoria un amigo me lo llebara hoy pero nose... es pa saber por donde puede ir la broma y como se llama....
jit.. tu crees q sera bujia o bobina... suena como si fuese a escape libre y se le escapase aire a presion nose es un ruido muy raro,como las maquinas de cortar el zesped q parecen tractores, o como un coche 50 pero mas fuerte!

#225784  por saxine

Pues igual se te a pikau los colectores ke lo dudo o algun aghujero por el tubo.. ke nose ee pero mira si es eso tu prueba una kosa.. aranca el coche y tapale el tubo de escape.. (arrancau ee)) kn un pañuelo o algo nose.. pero algo ke aga mucha presion y si se apaga el coche bn y sino eske tiene fuga x algun lau

eso acia yo kn la moto.. lo malo eske pa parar un coche asi es mas dificil pero no imposible

a ver si es eso suerte¡¡

#225795  por sergio_rs6

a pues no avia caido en eso!lo provare a ver q resultados da!espero q no sean colectores pq sino vaya gracia!
en caso de que fueran que ariais montar los de serie o monto unos 4-2 o 4-1?aumenta mucho el consumo....

#225797  por saxine

bn tu prubea y ya me contaras.. pero si suena mucho yo kreo ke sera cerca de los colctaores o por ai.. enga un saludo¡¡

#225800  por kintanilla

estoii 100% seguro ke se te a partido la linea de escape a la salida del cortafuegos.

arranca el coche agachate debajo y mira justo detras del cortafuegos.

si es eso ek seguro ke si, lo puedes llebar a soldar o poner uno de 2 mano.

miralo y luego me cuentas

saludos

#225804  por jitodrum

kintanilla escribió:estoii 100% seguro ke se te a partido la linea de escape a la salida del cortafuegos.

arranca el coche agachate debajo y mira justo detras del cortafuegos.

si es eso ek seguro ke si, lo puedes llebar a soldar o poner uno de 2 mano.

miralo y luego me cuentas

saludos
+1

Es lo primero que deberias haber visto. Revisa la linea entera.

#225877  por sergio_rs6

es posible que se aya roto un colector.... el coche tiene 81000kilm ahora mismo.

#225898  por jit_velez

Petardea? Si te vas al final del coche suena bien o en plan prapaprapapraprapra.
Lo digo pq dices que ha perdido fuerza y cuando eso pasa el coche no va redondo, si se hubiese petado el colector sonaria bastante mas de lo normal pero podria ser, aunque para eso tendrias que haberle metido muchisima caña o un cambio de temperatura bastante grande.
Ya dirás que pasa pero yo diria que se te ha petado alguna bujia, cable o la bobina en si.
1 saludo.

#226111  por sergio_rs6

si suena mas de lo normal y mucho es un escadalo parece q vaya a escape libre!ojala sea una bujia

#226132  por sergio_rs6

bueno noticias frescas!
acaba de pasar la grua a por el coche, a dicho que segurament sea una bujia rota. asi que aver por cuanto me puede salir la broma.
de paso ya le dicho que me agan nua puesta a punto.
cuando tenga novedades os comento

#226221  por sergio_rs6

sabeis por cuanto puede salir la broma mas omenos...

#226237  por sergio_rs6

bueno pues ya tengo noticias nuevas, y la verdad que me an jodido bien las vacaciones.... 900 euritos de arreglo, me an dicho que la segunda bujia la devian aver collado mal y que se a ido comiendo la rosca asta que se a comido la culata o algo asi...y que tienen que desmontarlo todo para hcerlo de nuevo la rosca...
ahora lo que e pensado es que yo el coche lo compre a principios de abril, tengo una hoja de compra venta del coche. y en teoria por todo articulo de segunda mano comprado y con hoja de compra venta hay una garantia de 6 meses...
sabeis algo del tema si puede tirar de hayo no...
bueno aver si em eais un cableito que la verdad que me acaban de dejar destrozado.

#226239  por xoid

Joder que putada tio, ya que vas a levantar culata aprobecha y dejala decentita, no que la prepares, sino que hagas asientos de valvula, guias, retenes de valvulas, los taques que creo que son hidraulicos revisarlos, ver como estan las valvulas, planificarla lo minimo, una buena junta de culata, etc.....

Son cosas que valen muy poquito, y merece la pena (desde mi punto de vista), la correa de la distribucion te la tienen que desmontar asique cambiala.

Respecto al tema de la garantia eso ni idea, a ver si alguien te puede decir algo.

#226243  por jit_velez

Es lo malo de una bujia floja, se va soltando hasta que al final salta y se cepilla la rosca, aunque se de una sh125 que le pasó y no jodió la rosca, el taller es de confianza plena no?