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Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:19 Ago 2008, 01:50
por n123
El otro dia entre en una amplia curva , para el k sea de las palmas la de la avenida maritima k pasa x el edificio granca , en la fuente luminosa y entre a 60 con la musica algo alta y no me di cuenta ,y cuando me di cuenta , el coche estaba el culo adelantandome llendose contra la acera de un coche aparcado , gracias a dios lo contrle y no paso nada pero no me gusto nada la experiencia , porque ocurrio esto de irse sin aviso , sin progresividad...?

RE: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:19 Ago 2008, 09:01
por Güeli
Porque llevas la suspension como una piedra y los neumaticos no estaran nuy alla. Supongo que seria en seco. Ten mucho cuidado en mojado

MensajePublicado:19 Ago 2008, 13:20
por alejandrocas
llevar un coche destos muy bajao no es la opcion mas recomendable, por que si vas fuerte con el, en el momento que marcha marcha de golpe sin que puedas hacer mucho para evitarlo

MensajePublicado:19 Ago 2008, 13:45
por sergio_rs6
y cuanto es llebarlo muy bajao?¿?
yo la verdad que llevo -4 y si que se me cruza de atras pero antes me chirria un poco...
te recomiendo que cuando corras vajes la musik que asi sentiras mas el coche

MensajePublicado:19 Ago 2008, 14:00
por davish
que amortiguacion llevas que muelles y cuanto bajado ?, mucha gente lleva el coche desnivelado y despues aparecen estas cosas.

MensajePublicado:19 Ago 2008, 15:02
por Jesus_VTSGRA
Muy bajado seguramente, mas de 3 o 4 cm ya es una trampa, luego las ruedas y si lo tienes mas bajo de atras ayuda bastante a que se valla desa forma :wink: Si es asi dejalo un pelo mas alto de atras, de serie vienen asi y no es muy recomendable variar la relacion de las alturas.

MensajePublicado:20 Ago 2008, 22:52
por alejandrocas
Jesus_VTSGRA escribió:Muy bajado seguramente, mas de 3 o 4 cm ya es una trampa, luego las ruedas y si lo tienes mas bajo de atras ayuda bastante a que se valla desa forma :wink: Si es asi dejalo un pelo mas alto de atras, de serie vienen asi y no es muy recomendable variar la relacion de las alturas.
no lo pudo decir mas claro jesus, 100% contigo

MensajePublicado:20 Ago 2008, 23:25
por NachoRallye
Comportamiento de un coche de competicion, ese tipo de configuracion que aqui se llega por error, en los circuitos se utiliza en los traccion delantera para colocar el morro balanceando el coche i con un poco de sobrevirage, no es muy recomendable para calle, aparte que como te pasa el coche se va sin avisar es normal.

Saludos

MensajePublicado:20 Ago 2008, 23:28
por pytu_fly
e estado viendo un brico de dsperformans y lo veo algo lioso pa subirlo de atras un pokito sin saber.
kiza lo suba si me anim o un finde,ya contare,pero me acojona un pokito el tema....jejejeje

MensajePublicado:20 Ago 2008, 23:28
por Soulark
Jesus de serie viene un pelin mas alto de atras que de alante?

Puede ser causa de que se vaya de atras tambien el llevar separadores?

MensajePublicado:21 Ago 2008, 01:35
por JRTeam
Pues a mi no se me va de atrás por muy fuerte que entre a no ser que suelte un poco el gas o frene(por supuesto), pero sabes que cuando haces eso se te va a ir asi que estas mas o menos preparado pa lo que vaya a pasar...

MensajePublicado:21 Ago 2008, 14:58
por Jesus_VTSGRA
sOuLaRk escribió:Jesus de serie viene un pelin mas alto de atras que de alante?

Puede ser causa de que se vaya de atras tambien el llevar separadores?

El tema de los separadores en mi opinion es algo que hay que tratar como la altura del coche, ensanchar si, pero respetando las relaciones que traen de serie, y delante la mayoria de los coches vienen mas anchos asi que llevar ,por poner un ejemplo, 2 cm de separador atras y nada delante no puede mejorar ser bueno :-?

Tengo colegas que montaron separadores atras solo y el coche era una trampa, se marchaba sin avisar el culo... esto comprobado en saxo y C2.

En mi caso llevo 1,6 atras y 2 delante, antes llevaba 2,5 pero con las exalto no hay sitio pala rueda al cortar la direccion :( , y el comportamiento en tramos lentos es muy bueno, luego en carretera abierta no me convence mucho...


En los separadores seguro que hay gente que me dira que es mejor atras solo, delante solo o inlcuso no meterlos, eso va a gusto del consumidor y del comportamiento que quiera nel coche asi que lo que llevo yo montado pa otros sera una trampa o viceversa :wink:



P.D: Perdon por el semi-tocho XD

MensajePublicado:21 Ago 2008, 16:09
por Soulark
Yo llevo en las 4 ruedas de 2cm. Tengo que hacer pruebas aver como se comporta con y sin separadores y ya elegir como lo dejo.

MensajePublicado:21 Ago 2008, 16:40
por n123
tengo koni y selex bajado por lo menos -6 cm...sera eso? koni dicen que es muy duro , el cochce va bien y a pie izquierdo no hace nada raro se va de culo pero entra perfecto en las curvas , ahora estoy siempre con los huevos en la garganta cuando voy un poco ligero por si se me vuelve a crusar, gracias a todos.

Re: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:02 Sep 2008, 14:39
por Angelillo
Yo llevo el coche con Lip Sport (delante y detrás) y muelles SP a -4cm, pero el culo del coche está un pelin más alto que de atrás para que no se valla en curvas tanto. El otro iba por una nacional y tomé una curva muy larga que al principio era un poco cerrada pero se va abriendo poco a poco, pues bien, tomé la curva a casi 140Km/h (cuando la señal es de 100Km/h) y noté que se me iba de atrás, me cagué y tuve que dejar de acelerar porque veia que me iba a estanpar...en parte me alegro porque antes, cuando no llevaba los Lip Sport, esa curva a 120Km/h se me iba el coche que da gusto, pero me decepcioné un poco porque con el Leon FR de un colega he pasado a más de 150Km/h y el coche no se menea nada de nada...Imagen

Re: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:02 Sep 2008, 14:53
por Jesus_VTSGRA
Angelillo escribió:Yo llevo el coche con Lip Sport (delante y detrás) y muelles SP a -4cm, pero el culo del coche está un pelin más alto que de atrás para que no se valla en curvas tanto. El otro iba por una nacional y tomé una curva muy larga que al principio era un poco cerrada pero se va abriendo poco a poco, pues bien, tomé la curva a casi 140Km/h (cuando la señal es de 100Km/h) y noté que se me iba de atrás, me cagué y tuve que dejar de acelerar porque veia que me iba a estanpar...en parte me alegro porque antes, cuando no llevaba los Lip Sport, esa curva a 120Km/h se me iba el coche que da gusto, pero me decepcioné un poco porque con el Leon FR de un colega he pasado a más de 150Km/h y el coche no se menea nada de nada...Imagen

Normal... estas comparando un coche como el Leon que es para andar por carretera abierta autovia y etc... con un coche de tramo revirado como el saxo, un saxo no es para esas velocidades, pa eso ya estan los coches de mas de 1000kg Imagen

Saxo disfruta y goza de los tramillos de 2ª y 3ª a fondo Imagen

Re: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:02 Sep 2008, 17:04
por patoso1980
meter el leon en curvas muy cerradas y veremos que pasa

Re: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:02 Sep 2008, 17:06
por Angelillo
Jesus_VTSGRA escribió:
Angelillo escribió:Yo llevo el coche con Lip Sport (delante y detrás) y muelles SP a -4cm, pero el culo del coche está un pelin más alto que de atrás para que no se valla en curvas tanto. El otro iba por una nacional y tomé una curva muy larga que al principio era un poco cerrada pero se va abriendo poco a poco, pues bien, tomé la curva a casi 140Km/h (cuando la señal es de 100Km/h) y noté que se me iba de atrás, me cagué y tuve que dejar de acelerar porque veia que me iba a estanpar...en parte me alegro porque antes, cuando no llevaba los Lip Sport, esa curva a 120Km/h se me iba el coche que da gusto, pero me decepcioné un poco porque con el Leon FR de un colega he pasado a más de 150Km/h y el coche no se menea nada de nada...Imagen



Normal... estas comparando un coche como el Leon que es para andar por carretera abierta autovia y etc... con un coche de tramo revirado como el saxo, un saxo no es para esas velocidades, pa eso ya estan los coches de mas de 1000kg Imagen

Saxo disfruta y goza de los tramillos de 2ª y 3ª a fondo Imagen


Eso está claro Jesús, y mas siendo mi Saxo el 8v 90Cv, ¿pero creeis que es normal que me culeara de esa manera?

Re: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:02 Sep 2008, 19:37
por alejandrocas
Angelillo escribió:
Jesus_VTSGRA escribió:
Angelillo escribió:Yo llevo el coche con Lip Sport (delante y detrás) y muelles SP a -4cm, pero el culo del coche está un pelin más alto que de atrás para que no se valla en curvas tanto. El otro iba por una nacional y tomé una curva muy larga que al principio era un poco cerrada pero se va abriendo poco a poco, pues bien, tomé la curva a casi 140Km/h (cuando la señal es de 100Km/h) y noté que se me iba de atrás, me cagué y tuve que dejar de acelerar porque veia que me iba a estanpar...en parte me alegro porque antes, cuando no llevaba los Lip Sport, esa curva a 120Km/h se me iba el coche que da gusto, pero me decepcioné un poco porque con el Leon FR de un colega he pasado a más de 150Km/h y el coche no se menea nada de nada...Imagen



Normal... estas comparando un coche como el Leon que es para andar por carretera abierta autovia y etc... con un coche de tramo revirado como el saxo, un saxo no es para esas velocidades, pa eso ya estan los coches de mas de 1000kg Imagen

Saxo disfruta y goza de los tramillos de 2ª y 3ª a fondo Imagen


Eso está claro Jesús, y mas siendo mi Saxo el 8v 90Cv, ¿pero creeis que es normal que me culeara de esa manera?


joder, pues que aplomo tiene un saxo a velocidades altas???ninguno, es totalmente normal...por otro lado muy ma en levantar el pie del acelerador..eso no lo debes hacer nunca en medio apoyo de un tipo de curvas como esta que citas

Re: Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

MensajePublicado:02 Sep 2008, 19:47
por Angelillo
[/quote]joder, pues que aplomo tiene un saxo a velocidades altas???ninguno, es totalmente normal...por otro lado muy ma en levantar el pie del acelerador..eso no lo debes hacer nunca en medio apoyo de un tipo de curvas como esta que citas[/quote]
Alejandro, levanté el pie del acelerador porque si sigo acelerando me la pego seguro, pero en ningún momento no llegué a frenar. esto no os lo he dicho, me llevao un chasco porque he visto mil veces pasar por ese mismo sitio que os explico a 106,206 y Saxos to follaos...