• ruido al circular

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #226960  por Beita

ola buenas llevo unos dias observando que el coche al circular me hace un ruido en la rueda del conductor como si dentro llevase un grillo metido.estoy un poco mosca porque no tengo ni idea de que puede ser si alhuien me puede exar una mano.muchas gracias.

#227042  por the__saxete

Pues si suena por el lado de rueda yo le exaria un vistazo a la trasmision o al rodamiento de la rueda.si puedieras subirlo a un elevador se veria bien

#227044  por moonshine

tio eso mismo me pasa a mi creo que son los rodamientos o algo de eso. As probado andar con la rueda girada a tope suena un ruido comom de partirse algo

#227046  por alejandrocas

eso lo mas seguro que sean las rotulas, el mio ahora tambien tiene ese grilleo

#227049  por sexymovil

yo tengo un grilleo y me he dado cuenta que es algo de los frenos, prueba a pisar embrague y frenar ligeramente a ver si puede ser eso

#227054  por moonshine

suenal igualmente mientras el el coche valla andando...

#227134  por Beita

nose pero a mi me tiene rallada el ruido yo le cambie el rodamiento hace 7 mese mas o menos pero nose y no puede ser que este a falta de grasa la transmision?nose es lo unico que se me ocurre....muchas gracias.un saludo.

#227138  por BrUsQuEreT

para saber si es cojinete, levantad el coche de delante, de un lado,(la parte del conductor), y cuando la rueda no toke el suelo, arrancar el coche, y meter 1 o 2marcha, revolucianarlo asta 2000rpm, y cortais contacto despues de meter punto muerto. la rueda girará libre, y si ois un llisqueo, o algo parecido, pues es buje. ya k estais, girad las ruedas hacia un sentido y otro y sabreis cierto, si es el palier, o no.
si son bieletas de susp., para aseguraros, salid del coche, y balanceadlo lo k podais, si oiis, clack,clack cada vez k se balancea, seran las bieletas.
las rotulas, girando la rueda, y con una barra metera por el brazo de susp. aver si se balancea algo.
un saludo!!!

#227144  por Samu_vts

A mi me ha empezado a sonar hoy.

#227179  por xoid

Pues a mi desde que meti los maravillosos 266.

#227216  por Samu_vts

xoid escribió:Pues a mi desde que meti los maravillosos 266.
+1
Me estoy plantenado meterle los de serie otra vez

#227294  por takuma

levantar el coche y si al mover la rueda ois algo rodamiento.
si veis que esta todo manchado de grasa se habra roto el guardapolvos d epalier y palier a tomar por culo.

#227304  por xoid

takuma, si he cambiado ambos rodamientos, y las transmisiones estan bien, loas rotulas de la sispension cambiadas ¿que hago?, le pego fuego? jejej.... yo en mi caso estoy casi se guro que es de los frenos, como si rozasen las pastillas de frenos, no se me esta volviendo loco.

#227306  por moonshine

bueno xoid a cambiar rodamientos, tranmisiones y rotulas cuanto pueden costar ??

#227307  por takuma

xoid escribió:takuma, si he cambiado ambos rodamientos, y las transmisiones estan bien, loas rotulas de la sispension cambiadas ¿que hago?, le pego fuego? jejej.... yo en mi caso estoy casi se guro que es de los frenos, como si rozasen las pastillas de frenos, no se me esta volviendo loco.
comento eso ya que yo en los saxos que e montado los 266 no les pasa nada de eso.

tampoco hace falta que le des fuego jejej

saludos

#227308  por xoid

Yo lo prendo fuego xD .

#227328  por Güeli

Mirad con un comparador a ver si teneis ls discos ligeramente alabeados

#227397  por Samu_vts

Pues takuma yo ha sido montar mis 266 y aparecer ese ruido en la rueda del conductor al dia siguiente.Tb digo q el sonido a sido un par de veces.

#227438  por xoid

Abuelo escribió:Mirad con un comparador a ver si teneis ls discos ligeramente alabeados
Eso es lo unico que me queda por mirar, pero hasta que no empieze a currar no lo puedo mirar, ya que en casa no tengo un reloj comparador.

Aunque los discos tengan... unos 2000km, puede ser que esten alveados.

#227440  por moonshine

buneo y al girar acia derechas os suena mas? a mi me suena mas y un sonido con mas mala pinta:S