• a muerto mi A/A

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #227603  por pytu_fly

Lo dicho,oy mismo monto en el coche y de un dia pa otro no salta el compresor del aire.
que miro? estoy un poco acojonaillo..... Imagen espero que sea algun rele....
 #227661  por pytu_fly

pues chicos no se por donde mirar los reles estan bien todos o eso creo,no se si se abra soltado un conector o algo....alguien me guia?
 #227682  por the__saxete

pues eso lo primero es ver si tienes gas en el circuito,ver visualmente si ay perdidas y tal.si el circuito tiene gas Pues ya es prblema electrico.la trinari,algun cable cortado, la bobina del compresor....abria k titar ya de eskemas electricos.
 #227686  por pytu_fly

el aire fue cargado ace un par de meses a lo sumo.lo que me vuelve loco es que de un dia pa otro el compresor no salte,no reacciona al boton,mañana al taller por que la verdad que no se por donde mirar.
 #227894  por pytu_fly

alguien con los esquemas me dice cual es el rele que afecta al aire? me seria de gran ayuda.....
 #228186  por pytu_fly

pues oy e estado toda la media tarde con el coche y no encuentro fallo alguno en conexiones o fusibles.
los reles no se como comprobarlos asike ni idea de como estaran. los electros no saltan cuando apreto el boton del aire.
y claro por supuesto no salta el compresor ni me baja un minimo de vueltas.
 #228260  por Rocha

A ver si te miro los esquemas de el AA,lo unico que no se ande andan los reles pero a ver si te pueden ayudar.
 #228266  por filmi

Buenas, yo cuando monte el aire del mío para saber si saltaba la velocidad rápida desconectábamos la sonda marrón que hay encima de la caja del agua ( la del termostato) y con el contacto puesto salta la velocidad rápida.
Has mirado que no se te haya roto la caja vitron? Aveces cuando se rompen se hinchan.
 #228383  por pytu_fly

rocha me seria de gran ayuda tio.
filmi no se que es esa caja vitron....jejeje ahora en un rato me bajo al garaje a seguir investigando....

gracias chicos!
 #228547  por filmi

La vitron tiene forma como de relé rectangular, mas o menos debe hacer 13x6x3cm (mas o menos por que te lo digo de memoria) y esta justo detrás del parafangos del conductor cogido a la punta (mas o menos donde cae la botella del limpia en el otro lado) si miras aquí en el esquema de situación de componentes es el numero 3

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Saludos