• cables elevalunas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #227748  por chopasaxo

[HIGHLIGHT=#e36c09][FONT=Arial Black][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Arial]hola buenas[/FONT][/HIGHLIGHT][/FONT][/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#e36c09][FONT=Arial Black][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Arial][/FONT][/HIGHLIGHT][/FONT][/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#e36c09][FONT=Arial Black][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Arial]he comprado una centralita con dos mandos tipo audi lo e conectado el cierre centralizado y los intermitentes pero para subir los cristales no lo consigo alguien sabe en que cables tengo que conectar ya que e probado donde los interructores y no lo consigo ayudarme gracias[/FONT][/HIGHLIGHT][/FONT][/HIGHLIGHT]Imagen
 #228431  por chopasaxo

nadie del foro sabe los codigos eske no tengo manual y el ke me deskargo sale en frances
ImagenImagen
 #229245  por shock

Para subir las ventanas necesitas un modulo de subir ventanas. Normalmente las alarmas tienen varias salidas donde no se conecta nada, estas salidas mandan una señal (si se activan mediante configuracion) cuando se cierra el coche. Si a una de estas salidas le conectas el modulo cada vez q cierres el coche el moulo recibira la señal y subira las ventanas.

Suerte :)
 #229271  por chopasaxo

la centralita tiene el modulo de subir las ventanillas integrado.lo ke quiero saber
donde conectar los cables ke salen de la misma.si los conecto en los pulsadores o por debajo del volante en algun cable ke sea de las ventanas.

gracias.Imagen
 #229739  por davish

un esquema no necesita traduccion............