Hola, iba a cargar la bateria del coche con pinzas usando otro coche y al dejarlas al suelo se me han juntado las pinzas, por suerte sin la llave en el contacto ni nada. El problema es q ahora no me funciona la bomba de gasolina (ayer usé el coche y todo ok), no se si se me habra roto algun relé, fusible o algo. He estado mirando y no llega gasolina al motor, pq he desonectado el tubo de ida (llevo regulador de presión) y no salia gasolina, al dar contacto tp escucho la bomba de gasolian cuando siempre lo ha hecho y por ultimo con la bateria y las pinzas en otro coche al dar contacto tp se mueve la aguja del regulador.
Está claro q la bomba no se pone en marcha, como puedo saber si se me ha roto la bomba mediante un chispazo o un relé, algun fusible? Alguien sabé donde esta la bomba? y donde estan los reles o fusibles referentes a la bomba? He mirado los fusibles del vano motor y de debajo del volante y no he visto ninguno roto.
Alguna idea? Gracias de ante mano
Está claro q la bomba no se pone en marcha, como puedo saber si se me ha roto la bomba mediante un chispazo o un relé, algun fusible? Alguien sabé donde esta la bomba? y donde estan los reles o fusibles referentes a la bomba? He mirado los fusibles del vano motor y de debajo del volante y no he visto ninguno roto.
Alguna idea? Gracias de ante mano