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SEPARADORES
MensajePublicado:03 Jun 2005, 18:37
por JON_VTS
AYER COMPRE UNOS SEPARADORES MOMO DE 2CM CON TORNILLERIA Y DE DOBLE CENTRAJE , PARA PONERLOS SOLO HAY QUE QUITAR LA RUEDA PONERLOS Y APRETAR NO?
Re: SEPARADORES
MensajePublicado:03 Jun 2005, 21:09
por JON_VTS
JON_VTS escribió:AYER COMPRE UNOS SEPARADORES MOMO DE 2CM CON TORNILLERIA Y DE DOBLE CENTRAJE , PARA PONERLOS SOLO HAY QUE QUITAR LA RUEDA PONERLOS Y APRETAR NO?
MensajePublicado:03 Jun 2005, 23:57
por djnesio
sip mayormente es eso... quitamos rueda, ponemos separadores, volvemos a colocar rueda y apretar tornillos..

MensajePublicado:06 Jun 2005, 00:39
por vts8v
Tienes que apretar los esparragos al eje primero con alguna llave si te trae alguna zona el esparrago cuadrada o sino con dos tornillos apretados entre si en el mismo esparrago puedes usarlos para apretarlo al eje, despues colocas separador y rueda y despues aprietas tornillos
MensajePublicado:06 Jun 2005, 11:11
por djnesio
pero migue, que solo tiene tornillos, no esparragos...

MensajePublicado:06 Jun 2005, 14:40
por Invitado
los de doble centraje y doble tornilleria creo que llevan tornilleria de esparragos nesi, no lo se muy seguro pero creo que los mios son asi.ya los vere cuando me lleguen
MensajePublicado:06 Jun 2005, 14:59
por fermonvts
Yo si algun dia (alguno espero

) me pongo separadores me a segurare de apretar las ruedas con la presion q toca 85Nm para todos los tornillos q me da a mi noseque eso d q los tornillos sean mas largos a no ser q con los tornillos nuevos me venga otra especificacion q entonces me cojere a esa .Dinamometrica en mano y como toca jeje.
MensajePublicado:06 Jun 2005, 21:30
por wildchild
SAXITO escribió:los de doble centraje y doble tornilleria creo que llevan tornilleria de esparragos nesi, no lo se muy seguro pero creo que los mios son asi.ya los vere cuando me lleguen
Los MOMO no llevan esparragos van con tornillos
MensajePublicado:07 Jun 2005, 13:11
por djnesio
en los papeles de los Momo viene que los tornillos se deben apretar con el mismo apriete que manda el fabricante, asi que yo los llevo a 85Nm con dinamometruica claro esta...

MensajePublicado:07 Jun 2005, 14:52
por fermonvts
Como toca

MensajePublicado:07 Jun 2005, 17:00
por JordiR
Pues yo nunca he mirado eso del par de apriete, siempre he apretado los tornillos a lo que he podido, que bestia soy

MensajePublicado:07 Jun 2005, 20:02
por wildchild
djnesio escribió:en los papeles de los Momo viene que los tornillos se deben apretar con el mismo apriete que manda el fabricante, asi que yo los llevo a 85Nm con dinamometruica claro esta... 
Que pijos sois yo aprieto a mano jejeje
MensajePublicado:07 Jun 2005, 21:43
por fermonvts
Yo apreto a mano a falta de dinamometrica en el taller si la uso menos para los camiones ay a pistolon de 3/4 jejejeje eso si es bruto

MensajePublicado:08 Jun 2005, 10:48
por djnesio
wildchild escribió:djnesio escribió:en los papeles de los Momo viene que los tornillos se deben apretar con el mismo apriete que manda el fabricante, asi que yo los llevo a 85Nm con dinamometruica claro esta... 
Que pijos sois yo aprieto a mano jejeje
me gusta que las cosas vayan bien ....

MensajePublicado:08 Jun 2005, 11:23
por Rocha
Haber...

MensajePublicado:08 Jun 2005, 11:31
por djnesio
rochavts100 escribió:Haber...

jajaaj, muy bueno....

MensajePublicado:08 Jun 2005, 22:30
por fermonvts
JiJIJIJIJIJ