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Problema cierre centralizado

MensajePublicado:07 Sep 2008, 10:16
por kinetick
Bueno supongo que este tema esta bien puesto aqui, no es electronico, pero es electrico...
El caso esta en que intento cerrar el coche con la llave, i se cierra todo el coche i automaticamente se vuelve a abrir, alguna vez se llega a cerrar..... pero te giras i a los pocos segundos se vuelve a abrir solo! total, que lo tengo que dejar abierto. Por donde puedo empezar a mirar de donde falla!!?? almenos una minima orientancion, enga gracias i un saludo.

Re: Problema cierre centralizado

MensajePublicado:07 Sep 2008, 11:35
por patoso1980
a mi a veces tambien me pasa, pero vuelvo a cerrar y se queda bien cerrado todo.

tambien hay veces que cierra todo y le doy a abrir la puerta del conductor y se abre, estando todos los seguros bajados. Creo que es por que las cerraduras de seguridad no bajan la palanquita bien hasta abajo. Seguramente me voy a comprar un mando de esos que hay por ebay haber si soluciono el problema

Re: Problema cierre centralizado

MensajePublicado:07 Sep 2008, 14:38
por Roid
Al mi me pasa que al cerrar con la llave la puerta del copiloto se me queda abierta, el pestillo no hace ni el amago de bajar. Tendré que desmontar el panel de la puerta.

Re: Problema cierre centralizado

MensajePublicado:10 Sep 2008, 13:09
por jitodrum
A mi me pasa que al cerrar con la llave la puerta del copiloto se mequeda abierta, el pestillo no hace ni el amago de bajar. Tendré quedesmontar el panel de la puerta.
Lo que te pasa a ti es que desmontaste alguna vez el panel de la puerta y al colocarlo lo colocaste mal. No es de la varilla, es del tirador de la puerta, el de dentro. Tienes que desmontar el panel, y con él desmontado prueba a cerrar el coche. Si no te cierra, mueve un poco el tirador de la puerta (prueba en todas las direcciones) hasta que vuelvas a probar a cerrar y te cierre.
Una vez que le hayas pillado el punto pon el panel pero asegúrate que el tirador no se mueva del sitio. Presenta el panel y antes de anclarle las grapas prueba otra vez a ver si cierra. Si no cierra, repites operacion. Si cierra, anclas las grapas y listo.

Resumido, se te ha movido el tirador.