• inyectores de 306 s16

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #229538  por Trastu

el otro dia chafardeando por el foto gabacho vi un tio que le habia metido los inyectores del 306 gti al 1.6 de 90cv i comentava una gran mejora.

me a surgido la oportuinidad de pillar unos de un s16, muy baratos. que opinais??

supongo que los del s16 seràn los mismos que del gti

pillo la rampa también o no hace falta?

un saludo!
 #229549  por ruligp

pues mira trastu,yo yengo unos injecctores de un 106 rallie para montar y no se q hacer.haber si nos ayudan!!
un saludo
 #229551  por Trastu

ruligp escribió:pues mira trastu,yo yengo unos injecctores de un 106 rallie para montar y no se q hacer.haber si nos ayudan!!
un saludo
he buscado un poco i no he encontrado nada de los del 306, pero si he leido que los del 106 rallye 1.3 no van bien en nuestro saxito!

saludos!
 #229553  por Jesus_VTSGRA

Mas caudal en cada inyeccion... en teoria deberia notarse, pero claro de la teoria a la practica Imagen Haber si alguien que lo haya probado en un coche de calle comenta algo Imagen

Me interesa bastante tambien por si merece la pena en un motor algo preparado meterlos o si con alargar el tiempo de inyeccion y tener mas presion seria suficiente Imagen
 #229583  por howesvts

Yo he probado con inyectores de zx volcane 2.0 y si se nota sobre todo en 3ra.
 #229592  por ruligp

Trastu escribió:
ruligp escribió:pues mira trastu,yo yengo unos injecctores de un 106 rallie para montar y no se q hacer.haber si nos ayudan!!
un saludo

he buscado un poco i no he encontrado nada de los del 306, pero si he leido que los del 106 rallye 1.3 no van bien en nuestro saxito!

saludos!

trastu los mios son de un 106 rallie 1.6...................
un saludo y haber q opinan.............
 #229636  por Trastu

howesvts escribió:Yo he probado con inyectores de zx volcane 2.0 y si se nota sobre todo en 3ra.
alguien sabe si los inyectores del 306 s16 son iguales al del GTI?

i a los del ZX 2.0??

un saludo
 #229641  por jitodrum

Tio, tu metelos y prueba. Si total te digan lo que te digan lo vas a hacer jaja

Así que enchufaselos y ya contarás.
 #229643  por Trastu

jitodrum escribió:Tio, tu metelos y prueba. Si total te digan lo que te digan lo vas a hacer jaja

Así que enchufaselos y ya contarás.

jajaja la verdad es que me ha spillao,e s la mejor manera... total, por lo que cuestan...

eso si, iré con cuidao, un tipo en mercado racing comentava que si t epasas de inyector puedes quemar la centralita, es eso cierto??
 #229653  por jit_velez

Si, los inyectores trabajan en unos valores de impedancias y paranoias de estas de electronica, si metes otros que cambien ese valor puedes quemar algo y lo normal es que esa la centralita porque es lo unico que regula.
Los del 106 gti o saxo 16v olvidate, son mas cortos que los del 8v, sinó se ve en el "brico" que hice de sacar los inyectores para llevarlos a limpiar.
1 saludo.
 #229658  por Trastu

gracias jit!

también me ofrecen los del 306 xsi, 2000 8v. si alguien sabe algo...
 #229678  por xoid

jit_velez escribió:Si, los inyectores trabajan en unos valores de impedancias y paranoias de estas de electronica, si metes otros que cambien ese valor puedes quemar algo y lo normal es que esa la centralita porque es lo unico que regula.
Los del 106 gti o saxo 16v olvidate, son mas cortos que los del 8v, sinó se ve en el "brico" que hice de sacar los inyectores para llevarlos a limpiar.
1 saludo.

¿donde esta ese brico?
 #229699  por sic

una pregunta desd la ignorancia, solo con cambiar los inyectores (supongo de mayor caudal) sin regular la presion ni reprogramar ya se nota?
 #229731  por Trastu

eso justo e spor lo que estoy ptreguntando Imagen
 #229742  por adrykds

Trastu escribió:
howesvts escribió:Yo he probado con inyectores de zx volcane 2.0 y si se nota sobre todo en 3ra.

i a los del ZX 2.0??

un saludo

Te comento: el 306 s16 es 16v, o sea, el 2.0 16v, que viene siendo el GTIImagen

el ZX 2.0 volcane que dicen por ahí es el 2.0 8v de 125 o 130 cv o por ahí, y es el mismo motor del 306 XSI.

Y el ZX 16v , el xsara vts 16v y el 306 GTI llevan el mismo motor, el 2.0 16v de 167 cv
 #229744  por Trastu

adrykds escribió:
Trastu escribió:

i a los del ZX 2.0??

un saludo

Te comento: el 306 s16 es 16v, o sea, el 2.0 16v, que viene siendo el GTIImagen

el ZX 2.0 volcane que dicen por ahí es el 2.0 8v de 125 o 130 cv o por ahí, y es el mismo motor del 306 XSI.

Y el ZX 16v , el xsara vts 16v y el 306 GTI llevan el mismo motor, el 2.0 16v de 167 cv
gracias por la aclaración. :)

pues hoy he idoa un par de talleres racing que tengo cerca de donde vivo i en ninguno de los dos em han sabido decir que què pasarà exactamente... uno me ha dicho que lo prueve pero que no espere una gran mejora, i el otro em ha dicho directamente que me deje de historia, que no cree k sirva de mucho si no se varia la presión con una bomba conjunto.

pero vamos, que me han dicho que sis alen relamente baratos, que lo prueve...i haber que pasa, que no creen que tenga problemas de centralita ya que nod ejand e ser inyectores de otros PSA i que todos van más o menos con el mismo voltage i amperage

aún así se siguen aceptando opiniones Imagen

saludos
 #229785  por indeciso

En teoría si son de más caudal y la mezcla sale más rica, la sonda lambda lo detecta y manda a la centralita acortar los tiempos de inyeccion, no??

Dile que te los deje probar y si te van bien se los compras!

Pero volvemos a lo de siempre, mas gasolina, sin más aire... Chof-chof...

No será mejor una repro a medida si quieres que te resulte la mezcla más rica? Porque no creo que estés llegando al límite de caudal con tus inyectores y por eso te corra menos ya que no tienes ninguna preparación espectacular.

No sé..

Por probar.. así trasteas con la rampa de gasolina, siempre mola chafardear.Imagen
 #229824  por jit_velez

xoid escribió:
jit_velez escribió:Si, los inyectores trabajan en unos valores de impedancias y paranoias de estas de electronica, si metes otros que cambien ese valor puedes quemar algo y lo normal es que esa la centralita porque es lo unico que regula.
1 saludo.

¿donde esta ese brico?
Enterrado en la zona de mecanica en el foro viejo seguramente Imagen
 #229859  por Trastu

indeciso escribió:En teoría si son de más caudal y la mezcla sale más rica, la sonda lambda lo detecta y manda a la centralita acortar los tiempos de inyeccion, no??

Dile que te los deje probar y si te van bien se los compras!

Pero volvemos a lo de siempre, mas gasolina, sin más aire... Chof-chof...

No será mejor una repro a medida si quieres que te resulte la mezcla más rica? Porque no creo que estés llegando al límite de caudal con tus inyectores y por eso te corra menos ya que no tienes ninguna preparación espectacular.

No sé..

Por probar.. así trasteas con la rampa de gasolina, siempre mola chafardear.Imagen
al poner la campana no se supone que entra mas aire??

unos inyectores más gordetes serian idóneos!
o no?

lo que si em han dicho, e sque lo suyo seria meter tamboién la bomba d egasolina del 306.

como lo veis?

un saludo i gracias!