Página 1 de 2
					
				Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:11 Sep 2008, 23:35
				por GZ
				Por lo que he visto en 
http://www.buscatuning.com/blog/559/cit ... compresor/ parece ser que hay una empresa suiza que por 6000 euros te aumenta a 163 cv el Saxo 16v. La verdad que me quedo loco con el video 
http://www.youtube.com/watch?v=bVwBBc9C8XU
 
¿Que opinais? ¿Alguno os dejariais la pasta en estas modificaciones?
 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:12 Sep 2008, 00:16
				por davish
				No porque con mucho menos en el saxo se consiguen 157 cv
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:12 Sep 2008, 00:51
				por el_jerry
				pues si por la mitad de precio le das mas potencia y mas fiable ka los soplidos de esa cosa
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:12 Sep 2008, 12:00
				por IXEL
				Pues yo si te dan garantías... me lo pensaría
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:06 Dic 2008, 03:43
				por saxo16vdrag
				Yo primero prefiero sacarle bastantes caballos sin poner turbo, y luego si que le pondria turbo. Asi...SI!
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:25 Dic 2008, 21:06
				por SaxoCordobes
				JAJAJA si se sale yo tmb vi ese video ase mucho tiempo 
 
Hombre es lo k dicen lo suyo es sacarle el maximo de cavallos posibles sin tirar de turbo, cuando ya no haya nada k hacer se le mete el TURBO k tiene k ser la poya ahora eso si, yo haria esto si me sobrase la pasta.
 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:09 Ene 2009, 21:01
				por danivts
				pero no es un turbo, no?? es un kompresor que el funcionamiento es diferente y no es necesario abrir el motor para reforzar nada por lo que es mas facil que montar un turbo y no da ni la mitad de problemas que un turbo. y opino que el precio de 6000€ es una burrada yaque aqui en un desguace tienes un komprssor de un mercedes clk ó slk por unos 300€ y lo demas es montar un par de poleas y demas historia con las tuberias y en piezas no creo que sobrepase ni 600€
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:09 Ene 2009, 21:15
				por SaxoCordobes
				Yo no tengo ni zorra k (que) no soy mecanico, pero no creo k (que) sea lo mismo un compresor especifico pal (para el) saxo k (que) meterle el de un clk :S
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:12 Jul 2009, 14:41
				por jesus
				estas cosas yo creo ke 
(que) hay ke 
(que) hacerlas bien sino puede tener malas consecuencias 
 
  
 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:14 Oct 2009, 13:08
				por KaRTs
				El precio está desorbitado. No es tan dificil montar un compresor como dicen más arriba. Tengo un amigo que tiene conocimientos de mecánica pero no es mecánico y le monto un compresor a un M3 sacandole unos 150 cvs. extra si no recuerdo mal. Yo me monte en el coche antes y despues y anda que no se notaba, paso de volar a despegar y que yo sepa no ha tenido más problemas al respecto.
Saludosss
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:14 Oct 2009, 17:42
				por GZ
				Es desorbitado el precio pero si cuesta eso sera por algo, y la fiabilidad sera mejor. 167cv en un saxo son muchos cv!
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:11 Nov 2009, 11:44
				por AlexRTracing
				se pasan con el precio,,,el compresor del slk, pues claro que se puede poner,,,una polea y una correa y listo, y mirar lo que se le da de presión,, y obviemente enrriquecer la mezcla...Lo unico que tiene en común con un turbo es la intrudiccion de aire a la admision, nada mas, no entiendo como cobran eso,y como bien dice davish,, por mucho menos lo tienes casi en esos caballos y admosférico.
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:11 Nov 2009, 11:48
				por AlexRTracing
				y gastarse 6000€ en un saxo para que te haga un 0-100 en 6.2 seg.... pues como que no,,, con ese dinero habria que hacerlo en 4,2... como mucho jejeje
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:11 Nov 2009, 17:42
				por jitodrum
				Con unas newman ph3 y un poco de trabajo de electronica y culata ya estas en 161cv (traducido es menos de 1000€)
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:06 Ene 2010, 05:57
				por Nasonic
				si, la verdad k (que) con menos se puede hacer  mas. pero aun asi,  si te sobra el dinero.. ck no acer (hacer) todolo k (que) le decis al motor, y amen de esometerle un turbo k (que)sople, y aumente la potencia aun mas? esto de tuning no tiene nada, es simplemente potenciar un saxo a muerte.
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:07 Ene 2010, 00:25
				por jarvi
				me da a mi que el del video no lleba lo que venden.....ganar al m3 que triplica en potencia al saxo 16v me huele a tongo.
en cuanto hace el 0-100 el m3?? seguro que en bastante menos de 6,2
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:07 Ene 2010, 16:10
				por GZ
				No todo es potencia my friend, el peso tambien hace, la rapidez y pericia del piloto al conducir y al cambiar.... no se si puede ser tongo, pero hay videos por internet de este Saxo con 163 cv, y flipas...
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:07 Ene 2010, 21:34
				por jarvi
				GZ escribió:No todo es potencia my friend, el peso tambien hace, la rapidez y pericia del piloto al conducir y al cambiar.... no se si puede ser tongo, pero hay videos por internet de este Saxo con 163 cv, y flipas...
esta claro que no todo es potencia, pero un 600 nunca ganara a un ferrari...
yo estuve currando en una bmw y te digo que el m3 e46, anda y mucho.
contando que en el video el del saxo mete 5º a malas estan en 160-180, y el saxo de serie hace el doble de tiempo que el m3 para llegar a esa velocidad, tanto se gana con 43 cv??? aun cambiando desarrollos
 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:26 Ene 2010, 04:39
				por Mario741
				El saxo del video del m3 lleva un motor i-vtec
[youtube]k0KVcpIrBgY&feature=related[/youtube]
			 
			
					
				Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv
				MensajePublicado:26 Ene 2010, 17:52
				por alejandrocas
				Mario741 escribió:El saxo del video del m3 lleva un motor i-vtec
[youtube]k0KVcpIrBgY&feature=related[/youtube]
siendo claros, el motor del type R de 200cv