Página 1 de 2

Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:11 Sep 2008, 23:35
por GZ
Por lo que he visto en http://www.buscatuning.com/blog/559/cit ... compresor/ parece ser que hay una empresa suiza que por 6000 euros te aumenta a 163 cv el Saxo 16v. La verdad que me quedo loco con el video http://www.youtube.com/watch?v=bVwBBc9C8XU

¿Que opinais? ¿Alguno os dejariais la pasta en estas modificaciones?

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:12 Sep 2008, 00:16
por davish
No porque con mucho menos en el saxo se consiguen 157 cv

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:12 Sep 2008, 00:51
por el_jerry
pues si por la mitad de precio le das mas potencia y mas fiable ka los soplidos de esa cosa

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:12 Sep 2008, 12:00
por IXEL
Pues yo si te dan garantías... me lo pensaría

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:06 Dic 2008, 03:43
por saxo16vdrag
Yo primero prefiero sacarle bastantes caballos sin poner turbo, y luego si que le pondria turbo. Asi...SI!

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:25 Dic 2008, 21:06
por SaxoCordobes
JAJAJA si se sale yo tmb vi ese video ase mucho tiempo xD

Hombre es lo k dicen lo suyo es sacarle el maximo de cavallos posibles sin tirar de turbo, cuando ya no haya nada k hacer se le mete el TURBO k tiene k ser la poya ahora eso si, yo haria esto si me sobrase la pasta.

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:09 Ene 2009, 21:01
por danivts
pero no es un turbo, no?? es un kompresor que el funcionamiento es diferente y no es necesario abrir el motor para reforzar nada por lo que es mas facil que montar un turbo y no da ni la mitad de problemas que un turbo. y opino que el precio de 6000€ es una burrada yaque aqui en un desguace tienes un komprssor de un mercedes clk ó slk por unos 300€ y lo demas es montar un par de poleas y demas historia con las tuberias y en piezas no creo que sobrepase ni 600€

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:09 Ene 2009, 21:15
por SaxoCordobes
Yo no tengo ni zorra k (que) no soy mecanico, pero no creo k (que) sea lo mismo un compresor especifico pal (para el) saxo k (que) meterle el de un clk :S

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:12 Jul 2009, 14:41
por jesus
estas cosas yo creo ke (que) hay ke (que) hacerlas bien sino puede tener malas consecuencias vvhgh fgfgfgfsdf

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:14 Oct 2009, 13:08
por KaRTs
El precio está desorbitado. No es tan dificil montar un compresor como dicen más arriba. Tengo un amigo que tiene conocimientos de mecánica pero no es mecánico y le monto un compresor a un M3 sacandole unos 150 cvs. extra si no recuerdo mal. Yo me monte en el coche antes y despues y anda que no se notaba, paso de volar a despegar y que yo sepa no ha tenido más problemas al respecto.


Saludosss

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:14 Oct 2009, 17:42
por GZ
Es desorbitado el precio pero si cuesta eso sera por algo, y la fiabilidad sera mejor. 167cv en un saxo son muchos cv!

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:11 Nov 2009, 11:44
por AlexRTracing
se pasan con el precio,,,el compresor del slk, pues claro que se puede poner,,,una polea y una correa y listo, y mirar lo que se le da de presión,, y obviemente enrriquecer la mezcla...Lo unico que tiene en común con un turbo es la intrudiccion de aire a la admision, nada mas, no entiendo como cobran eso,y como bien dice davish,, por mucho menos lo tienes casi en esos caballos y admosférico.

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:11 Nov 2009, 11:48
por AlexRTracing
y gastarse 6000€ en un saxo para que te haga un 0-100 en 6.2 seg.... pues como que no,,, con ese dinero habria que hacerlo en 4,2... como mucho jejeje

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:11 Nov 2009, 17:42
por jitodrum
Con unas newman ph3 y un poco de trabajo de electronica y culata ya estas en 161cv (traducido es menos de 1000€)

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:06 Ene 2010, 05:57
por Nasonic
si, la verdad k (que) con menos se puede hacer mas. pero aun asi, si te sobra el dinero.. ck no acer (hacer) todolo k (que) le decis al motor, y amen de esometerle un turbo k (que)sople, y aumente la potencia aun mas? esto de tuning no tiene nada, es simplemente potenciar un saxo a muerte.

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:07 Ene 2010, 00:25
por jarvi
me da a mi que el del video no lleba lo que venden.....ganar al m3 que triplica en potencia al saxo 16v me huele a tongo.
en cuanto hace el 0-100 el m3?? seguro que en bastante menos de 6,2

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:07 Ene 2010, 16:10
por GZ
No todo es potencia my friend, el peso tambien hace, la rapidez y pericia del piloto al conducir y al cambiar.... no se si puede ser tongo, pero hay videos por internet de este Saxo con 163 cv, y flipas...

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:07 Ene 2010, 21:34
por jarvi
GZ escribió:No todo es potencia my friend, el peso tambien hace, la rapidez y pericia del piloto al conducir y al cambiar.... no se si puede ser tongo, pero hay videos por internet de este Saxo con 163 cv, y flipas...
esta claro que no todo es potencia, pero un 600 nunca ganara a un ferrari...
yo estuve currando en una bmw y te digo que el m3 e46, anda y mucho.
contando que en el video el del saxo mete 5º a malas estan en 160-180, y el saxo de serie hace el doble de tiempo que el m3 para llegar a esa velocidad, tanto se gana con 43 cv??? aun cambiando desarrollos

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:26 Ene 2010, 04:39
por Mario741
El saxo del video del m3 lleva un motor i-vtec
[youtube]k0KVcpIrBgY&feature=related[/youtube]

Re: Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

MensajePublicado:26 Ene 2010, 17:52
por alejandrocas
Mario741 escribió:El saxo del video del m3 lleva un motor i-vtec
[youtube]k0KVcpIrBgY&feature=related[/youtube]
siendo claros, el motor del type R de 200cv