esos botones sirven para q suba o baje la ventanilla entera de un solo toque al boton como los coches modernos aunq sigues podiendo acerlo normal ya q cada boton trae 4 enga un saludo
es mejor y mas facil poner los botones que la caja del xsara a que si??es nada mas que sacar los de serie y quitar me imagino la ficha que lleve y enganchar ficha de los botones nuevos,encajar y listo?(si me dijerais como se sacan los de serie me ariais un favor,porque si me meto a mano maestra seguro que me los cargo,jaja)xd,saludos gente!!sois la ostia!
Victor para quitar los botones de serie, es muy fácil, te digo cómo los quito yo, sólo te hace falta un destornillador plano muy pequeño:
- mantengo pulsado el boton de bajar el cristal, con lo cual la parte de arriba asoma hacia fuera, entonces sin soltar el boton con la otra mano haces palanca con el destornillador y poco a poco ira saliendo. Cuando puse los botones del R21 yo tambien tenias mis dudas ya que soy un "poco manazas" pero tranquilo que es muy sencillo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´
gracias tio,aver si selos piyo a mario_747 que se los voy a cambiar por una calandra o si no los buscare por aqui,pero si me puedo quitar la calandra de enmedio que yo no la voy a montar y me piyo los botones pues mejor,jeje,saludos makinas!!