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URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:01 Oct 2008, 15:32
por imanol16
BUENAS Pues VEREIS TENGO UN SAXO 16V DESDE ACE UN AÑITO. EL CASO ES KE EL OTRO DIA ESTUVE POR LOS PUERTOS DANDO UN PASEO CON UN AMIGO.LLEGUE A CASA CON LA RESERVA BASTANTE APURADA Y APARKE EL COCHE.DESPUES DE CENAR EN COSA DE 45 MINUTOS O ASI FUI A COJERLO OTRA VEZ Y EL COCHE YA FUNCIONABA A 3 CILINDROS, LE ECHE GASOLINA,LE E CAMBIADO BUJIAS, E COMPROBADO LAS BOBINAS Y FUNCIONAN,E MIRADO LA COMPRESION DE LOS CILINDROS Y ESTA BIEN TAMBIEN... ALGUIEN SABE KE PUEDES SER?
AL FINAL LO TENDRE KE METER EN LA MAQUINA PERO SI ME SOLUCIONAIS ALGO ANTES DE METERLO AL TALLER MEJOR.GRACIAS UN SALUDO

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:01 Oct 2008, 20:13
por alejandrocas
Todo depende de lo que apuraras la reserva, pudo haber pasado tanta mierda al filtro de gasolina que este tupido, o simplemente pudo entrar aire en el circuito de alimentacion, tambien depende de la angulacion como lo aparcaras, es decir si se puso e un angulo donde la bomba no pudiera coger gasolina y si aire

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:01 Oct 2008, 20:56
por alejandrocas
por cierto, escribe en minusculas

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:02 Oct 2008, 03:37
por imanol16
aparque el coche un poko cuesta abajo seguramente sea q cogeria aire la bomba. sabes como purgar el circuito o q acer? gracias

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:02 Oct 2008, 12:00
por FoX
Si la bomba de gasolina coge aire....lo mas probable es que rompa,por eso es tan malo ir en reserva,es mejor ponerle 10 euros i salir de la reserva que ir apurando i tal,ya contaras un salu2!

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:02 Oct 2008, 22:57
por imanol16
si estaria rota la bomba no funcionaria el coche no? puede ser algun inyector? mañana le meto la maquina haber q sale ya os contare. muchas gracias a los dos.Imagen

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:02 Oct 2008, 23:08
por jit_velez
Podria ser un inyector que haya quedado taponado porque se colara suciedad hacia adentro, pero para eso el filtro tendria que estar en pesimas condiciones.
Sin duda la maquina te dirá lo que pasa, sinó, saca la rampa y dale al arranque, si algun inyector no va ya sabes.
Por lo de la bomba no te calientes, mas pruebas que se hicieron en el grN y aún funciona, el unico fallo una vez fué una pequeño trozo de goma en uno de los conductos y el coche se paraba.
Saludos.

Re: URGENTE PROBLEMAS CON SAXO 16V

MensajePublicado:08 Oct 2008, 22:03
por imanol16
le meti la makina y no salia nada nigun fallo electrico me dijo el mecanico(un amigo) q si la compresion estaba bien era un inyector.desmonte la rampa y abia un inyector q tenia mala pinta con gotas y suciedad los demas limpisimos y secos, pero no probe lo de darle al contacto mañana lo pruebo para asegurarme q es eso. gracias