• Me presento Saxo-Vts-[P.E.S.]

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #236849  por Saxo-Vts-[P.E.S]
 
Buenas, me acabo de comprar un saxo Vts 90cv del 99 y buscando buscando e llegado hasta aqui jejeje tengo varias dudas, y como soy novatillo no creo que merezca la pena abrir un post en cada apartado ya que son preguntas que no creo que necesiten tanto jeje en primer lugar, que es eso de faso 1 fase 2, esque lo e intentado busca pero no entiendo la diferencia jajaa tp se esactamente que modelo tengo poque en la ficha tecnica pone **Saxo 16I Vts 3P **.
A riesgo de parecer pesado cuanto me podria costar pintar el coche entero del color que tiene, para arreglar las rayadas y todos los desperfecto que tiene?, algun taller de confianza) soy de barcelona.

os dejo una fotillo del coche
Imagen
Imagen






UN saludo, espero ser bien recibido Imagen
 #236853  por Serfe
 
Bienvenido!.

Lo de fase I y fase II es el modelo viejo o el modelo nuevo.

Del modelo que tienes pues es un 1.6 8v con el acabado VTS.

Y de pintar el coche,si vienes a Madrid,yo tengo un acuerdo con mi taller de confianza que pinta los coches aproximadamente a unos 700 euros bien hecho.
 #236858  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Cómo dice Serfe lo de las fases es según el modelo, fase I el de faros alargados y fase 2 faros redondeados, com lo cual tú tienes un fase IImagen

El precio de pintar un saxo depende si tienen que lijar, masillar, quitar bollos, etc. cuanto más trabajo tenga el chapista más va a costar, así que todo depende del estado de la chapa.


Un saludo.
 #236861  por moonshine
 
Bienvenido al foro.
 #236880  por Saxo-Vts-[P.E.S]
 
asias gente Imagen jeje las dudas basicas que tenia ya me las aveis solucionado jeje ya me ire metiendo mas a este foro que promete mucho ejej saludoss
 #237013  por otsirc
 
Bienvenido has llegado al lugar acertado, aqui resolveas tus dudas sin duda alguna.

Un saludo
 #237206  por Bego
 
Bienvenido! Imagen