Página 1 de 1
Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:16 Oct 2008, 23:46
por raicoht
Hola amigos, llevo un tiempo escuchando este sonido y la verda q no se a q se debe, a veces no suena y otras si, cuando cojo el coche y me paro se queda un sonido como de clic clic intermitente, aver si alguien sabe de que puede ser, si necesitais mas cosas decirme, gracias y saludos !
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:17 Oct 2008, 00:49
por Jesus_VTSGRA
Pues si el sonido es a lata cuando paras de hacer un viaje largo seguramente sea el escape por el cambio de temperatura
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:17 Oct 2008, 00:52
por Jotasaxo
Lo 1º, si eres nuevo deberias presentarte:
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=1
De donde eres, que llevas, etc etc
Y en cuanto al clic clic, no se puede saber seguro lo que es, pero proviene de la zona del motor no? es como si se desconectase algo quizas... es dificil de saber. Otra cosa tambien puede ser el escape, que se enfria y hace ese ruidillo. Pasate por algun mecanico si eso y se lo preguntas, pero vamos no creo que sea nada malo. Saludos_
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:17 Oct 2008, 01:03
por raicoht
la verdad es que me presente hace tiempo en el foro antiguo , pues nada soy jose soy de cordoba tengo 18 años y un saxo vts 8v 90 cv del 20000 ( me da pereza presentarme de nuevo

) del escape no es, es por la zona del motor, yo pensaba algo de ventiladores o algo por el estilo pero la verdad no tengo ni idea, saludos !
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:17 Oct 2008, 02:17
por FoX
Esos ruidos son normales,es cuando el coche yeba rato circulando,i cuando paras el motor hace esos ruidos,a que son debidos...no lo se,lo que si que se esque tooooodos los coche nuevos los hacen,i algunos viejos tambien.
PD:Bienvenido!
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:17 Oct 2008, 10:24
por otsirc
Jeje el mio tambien me lo hace, el de mi padre, la moto, todos los motores hacen ese ruido en el motor, es debido a los colectores y en general a la alta temeperatura que llega a coger el motor, al cambio de temperraatura hace ese ruido, una forma muy muy facil de creertelo es hacer lo sigueinte, coges hielo y lo metes dntro de un vaso, seguidamente le echas un poco de agua y oiras ese ruidito pero en pequeño jeje, en el motor es lo mismo pero a la inversa de calor a frio.
Un saludo y no te preocupes que eso es normal.
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:17 Oct 2008, 14:54
por Soulark
Puede ser un rele? una correa?,,, sin escucharlo es bastante dificil saber que es.
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:18 Oct 2008, 15:38
por FoX
lo mas probable esque sean los colectores i el tubo de escape i eso...
Re: Clic Clic al parar el coche
MensajePublicado:19 Oct 2008, 04:26
por luixi
ese ruido es normal que te lo haga, se debe a al proceso de dilatación y contracción del metal al enfriarse!!!!!.
el mio también lo hace, así que no tienes por que preocuparte!!!!.
saludos
luixi