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Bobina de encendido
MensajePublicado:13 Jun 2005, 14:29
por ANGUS
Hola saxeros,
alguien sabria como comprobar si tengo la bobina de encendido mal??? Creo que me está jodiendo las bujias muy rapido( sobre todo la de la derecha, estan en linea) Saxo 100 CV Vts
Re: Bobina de encendido
MensajePublicado:13 Jun 2005, 19:37
por djnesio
MensajePublicado:16 Jun 2005, 14:20
por ANGUS
A mi tampoco se me ha encendido de momento.
El Sabado le mire las bujias y vi que una estaba un poca anaranjada y entonces le compre otras nuevas y se las puse (Champions EON 1) y ahora ya no da tirones.
Pero es que hacia unos 15000 Km que se las habia cambiado por ese mismo modelo que le puesto ahora.
Entonces la duda que tengo es:
la bobina no está en condiciones y me jode las bujias antes de tiempo o el modelo de bujia que le he puesto no le va bien a mi coche y por eso se cascan tan rapido.
Si sabeis algo???
Gracias, saludos...
MensajePublicado:17 Jun 2005, 10:53
por djnesio
MensajePublicado:30 Jun 2005, 08:42
por ANGUS
Hola a todos otra vez,
he puesto la bobina nueva y las bujias (otra vez) y esto va de p*** m****. Lo compre en la citri, aunque parezca mentira me pongo
cuando me miras... es broma jejeje. aunque parezca mentira todos los recambios que he ido comprando los he encontrado en la citri mas baratos que en las casas de recambios
.
En fin bujias 5 ¤ + iva y bobina 100¤ + iva, yo mismo se lo puse y como he dicho antes esto va de p*** m****. Esto fue la semana pasada.
Lastima que hoy vendo mi VTS con toda mi pena, ya no lo vere mas
creo, se queda en Barna pero en la otra punta de donde yo vivo.
El unico consuelo que me queda es que mi muger tiene otro, aunque es el 1.4 sx pero bueno sigue siendo un saxete, espero que aunque no tenga el mismo saxo me dejeis que siga escribiendo en el Club Saxo España.
Un saludo...
P.D: Davish lastima que no te lo quedaras, al final casi casi lo he regalao'.
MensajePublicado:30 Jun 2005, 13:07
por wildchild
Claro que puedes seguir posteando en el club jejeje si dejamos a sixote que ya no tiene ningun saxo dejamos a cualquiera jejeje
MensajePublicado:04 Jul 2005, 19:47
por djnesio
MensajePublicado:05 Jul 2005, 07:05
por ANGUS
al final el fallo donde estaba en la bobina o en las bujias ???
[/quote]
Pues yo creo que era la bobina porque aunque le cambie las bujias dos veces se notaba que algun tironcillo. Pero despues de ponerle la bobina nueva y tambien las bujias nuevas ya no pegaba nada de tirones.
Puede ser que todavia la bobina no estubiera rota del todo y por eso no se encendia el chivato del cuadro
, pero como soy un maniatico de los ruidos y comportamientos del coche enseguida me mosqueo si no funciona todo como yo estoy acostumbrado.
Gracias por tu ayuda y aunque ya lo he vendido, como dije tengo otro(de mi novia) 1.4 SX , no es lo mismo pero sigue siendo un saxete, en fin que le vamos a hacer.
Un saludo...
MensajePublicado:10 Jul 2005, 16:35
por jose_1967
si te lo vuelve ha hacer,prueba de limpiar el captador...o mira la sonda lamda..
MensajePublicado:14 May 2008, 22:48
por Serfe
Bueno,pues retomo este tema de hace unos cuantos años,pero como el buscador no funciona,paso de seguir aumentando esta ola de abrir temas sin molestarse en echar un ojo.
Bueno,a lo que voy,influyen estas dos rajas en que la bobina esté jodida???
MensajePublicado:15 May 2008, 00:52
por cordonnegro
pues lo dudo la verdad...eso es la silicona de proteccion,si solo es eso lo que esta roto claro....Pq???te pasa algo en el coche??
MensajePublicado:15 May 2008, 00:56
por Serfe
Porque una de las cosas que tengo "rotas" es la bobina,y me recordé que la tenía con esas rajas y me preguntaba si podía tener algo que ver...
MensajePublicado:15 May 2008, 00:57
por cordonnegro
pero rotas es solo la silicona o pasamos al plastico en cuestion,bobina,etc....