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Barras antivuelco
MensajePublicado:02 Nov 2008, 23:25
por sifu
Hola a todos, lo primero;
A ver si me podeis ayudar, estamos preparando un Saxo Gr.N para correr y a la hora de montar las barras, el esquema que trae no hay dios que lo entienda ¿sabe alguien donde puedo encontrar uno esplicado para tontos?Je Je Je
Gracias por anticipado
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:02 Nov 2008, 23:36
por davish
Modelo? a soldar o atornillar?
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:03 Nov 2008, 00:00
por sifu
Segun me han dicho van atornilladas, pero tengo que soldar unas bases que tengo muy claro como van, el modelo ahora mismo no lo se tendria que mirarlo en el taller
Gracias
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:04 Nov 2008, 08:16
por indeciso
Cuales son?
Las mias son unas Omp sencillas de Acero, y detras ok, pero delante hay qhe hacerle unas pletinas hasta el suelo porque quedan a la altura del marco de la puerta.
Las mias son de atornillar pero las llevo soldadas además.
Si quieres te puedo pasar fotos, saludos.
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:04 Nov 2008, 10:31
por davish
asi dices?
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:05 Nov 2008, 08:28
por indeciso
Equiliquá!
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:08 Nov 2008, 16:19
por sifu
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:08 Nov 2008, 18:56
por indeciso
Y entonces para qué llevas ahí los agujeros??
Esas son como las mías y son para atornillar tio, que luego las sueldas pues ole, como yo, pero al principio las llevaba sólo soldadas y en las verificaciones me dijeron que a parte tenía que llevarlas atornilladas.
Estás bien informado del tema?? Que luego vienen las sorpresas!
Saludos.
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:09 Nov 2008, 21:52
por sifu
La verdad es que de informacion andamos un poco justos, como ya he dicho estamos empezando. Por lo que se las de Gr.N "creo" que solo pueden ir atornilladas a las bases. De todas formas tiempo de soldar siempre tenemos (digo yo ¿no?)
Pa mi el mayor problema lo tengo en como hacer las bases.
Por cierto este finde hemos puesto el motor al kacharrillo y suena de cine(pa haberlo puesto un chapista y un pintor je je je)
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:14 Nov 2008, 23:14
por MONTY
olvidate de las placas que te vienen y hazte unas en condiciones como la foto de davish,tienen un poquito mas de curro pero el acabado es mejor
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:14 Nov 2008, 23:31
por Jesus_VTSGRA
Lo que dice MONTY es cierto, las placas que traen las barras son pateticas, por lo menos las OMP que voy montar en el XSI a pesar de ser las "gordas" hasta torretas, refuerzo en puertas y todo, las placas son de un espesor absurdo, tenemos que hacer unas de 3-5 mm como dios manda, y las que traen las barras a la basura con ellas, porque pa otra cosa no valen
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:16 Nov 2008, 02:50
por sifu
Gracias gente, si es cierto que las "bases" que trae son de pena. Me van a conseguir unas chapas nuevas pa hacer las bases, asi que me guiare por la foto de Davish (aunque si me podrias mandar alguna mas me seria de gran ayuda, gracias).
Yaos mantendre informados de como va el chiquitin ¿vale?
¡¡¡GRACIAS POR LA AYUDA !!!
Re: Barras antivuelco
MensajePublicado:26 Nov 2008, 20:01
por geli_vts
En grupo N, las barras pueden ir atornilladas o soldadas, no hay limitación en cuanto eso, simplemente el arco tiene que estar homologado, lo que si, si tu arco es de atornillar y lo sueldas, tienes que seguir manteniendo los tornillos. En cuanto a las bases, procura ver el Anexo J de la fia, o el anuario de tu federación, porque tienen que tener unos mínimos.
Y en cuanto a las chapas que traen los arcos es muy relativo, Jesus, si tu arco del que me hablas es un omp de cromolideno, yo de ti no tiraba esas chapas, principalmente porque son las homologadas con ese arco, y las otras aunque tu las creas mejores, no lo son. Y si tienen aspecto de deviles, por el peso, pero no lo son.